Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si tú lo sueñas, ellos pueden hacerlo realidad. Glitter Wedding es una empresa que se encargará de materializar tu idea de belleza para tu día más especial, y conseguirán que durante tu boda brilles como nunca. Cuentan con una gran experiencia en bodas. Disponen de la opción de hacer la prueba de maquillaje a domicilio en tu propia casa, sin coste adicional, donde el equipo de Glitter Wedding cuidará al máximo detalle para que no tengas ni que desplazarte.

Servicios que ofrece

En Glitter Wedding te mimarán y cuidarán en su rincón de la novia. Te aconsejarán y te asesorarán en todo momento para que te sientas la novia más bella de todas. Su experiencia y profesionalidad les permitirá determinar qué estilo puede favorecerte más y resaltar más tu belleza natural, y lo harán gracias a un estudio inicial de tu cabello y de tu piel.

Se adaptarán a tus prioridades y se encargarán de todo. El equipo de Glitter Wedding se desplazará hasta el lugar de tu boda para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día. Trabajan con Icon, Casmara y GHD, tres firmas cuyos resultados hablan por sí solos.

Forma de trabajo

Conoce al equipo de Glitter Wedding, os invitarán a tomar un café y os expondremos de primera mano todos sus trabajos, podréis hablar con el equipo y os resolveremos todas las dudas en un primer contacto que, sin duda, no os dejará indiferentes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Novias: incluye la prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día de la boda, pestañas postizas y ampolla flash. Invitadas: incluye maquillaje y recogido o peinado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos como mínimo 6 meses para poderte garantizar disponibilidad en la fecha que tú desees

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento gratis hasta 30 kilómetros desde Alicante capital

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A tantas como sea necesario, disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en eventos de gran envergadura

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A tantas como sea necesario, disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en eventos de gran envergadura

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El bloqueo de la fecha se realiza con 50€, el resto al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juanjo Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y buena relación calidad/precio

Nos peinaron y pintaron a mi madre, hermana y a mí. Muy atentas y profesionales. Comodidad, se desplazan a tu casa y buena calidad de los productos. Sin duda, lo recomiendo.
Gloria
Gloria Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

La verdad es que ese día nos dejaron increíbles a las dos, casi todos los invitados nos lo dijeron. Fueron muy profesionales, atentas en todo momento y sin duda hicieron un trabajo excelente.
Rosaura
Rosaura S. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Rosaura y Juan Carlos

Tenía miedo que no me durara el maquillaje con el calor de agosto era imposible no sudar, pero estuvo impecable todo el día. Viky no solo me salvó, a dos semanas de la boda me quedé sin maquilladora y ella aceptó el trabajo y me tranquilizó, es una maravillosa profesional atenta, puntual y detallista. Gracias por todo.
Ana
Ana Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Cogí el pack de novia que tienen en Glitter y quedé encantada. Me hice las pruebas y el día de la boda fueron incluso hasta el apartamento donde me encontraba. Son muy flexibles, te dan todo facilidades y se preocupan de que todo salga perfecto. Los precios son muy asequibles. Sin duda lo recomiendo.
Monica
Mónica L. Enviado el 03/12/2018
Valoración 4.4 de 5

¡Encantada!

El maquillaje fue un acierto, ya que yo no me maquillo nunca y tenía miedo de no verme bien. La peluquería también me preocupaba porque te gustan mil cosas y no quieres llevar cualquier cosa. Al final todo salió todo fenomenal y fui encantada.
Melodie
Melodie P. Enviado el 23/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Un día muy especial!

¡Sois unas grandes profesionales! En cuanto a trato fue estupendo, total flexibilidad a la hora de realizar las pruebas unas chicas muy atentas tanto en la prueba como en el día de mi boda, el peinado me duró toda la tarde y noche y decir que me gustó muchísimo, el maquillaje fue exactamente acertado para mi vestido y mi peinado. Fueron puntuales y tuvieron detalles conmigo y mis invitadas las recomiendo 100%, muchas gracias.
Manoli
Manoli F. Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Un trato excepcional

Me hice varios tratamientos para preparar la piel para el día de la boda y todo perfecto.
Carmen
Carmen S. Enviado el 07/08/2018
Valoración 4.2 de 5

Una buena solución de peinado y maquillaje sin grandes pretensiones

En Glitter Makeup me atendieron muy bien y de manera realmente profesional tanto en la prueba como en otros servicios que contraté fuera del paquete de novias. El día de la boda estuvieron puntuales y profesionales para peinarme y maquillarme a mí, a mi madre y a dos amigas mías. Yo como novia llevé un maquillaje sencillo y que me duró todo el día. El peinado, no obstante, fue ligeramente distinto de la prueba y aunque lo mencioné, porque hubiera preferido que el recogido fuera más suelto y romántico como la primera vez que lo vi con la peluquera, con la llegada de los fotógrafos y el follón de tener que peinar a otras personas, no hubo tiempo de arreglarlo. Algo parecido pasó con mi madre: pidió algo sencillo y la maquillaron de una forma en que ella ni se veía ni se podía reconocer, con los ojos muy cargados. Sé que se sintió insegura yendo así y hubiera preferido que se ajustaran a lo que le pidió, o que fueran preguntándole poco a poco a cada paso, si quería más o si se lo dejaban más sencillo, a pesar de las prisas que siempre se llevan en esos momentos. Una vez hecho era imposible echar atrás el maquillaje sin empezar de nuevo.

Volviendo a mí como novia, todo el mundo me dijo que yo iba muy guapa y creo que Vicky hizo un gran trabajo maquillándome, pero personalmente esperaba algo más lucido del peinado y en ese sentido estoy algo decepcionada. Me esperaba algo más ajustado a lo que tenía en mente y lo que se comentó en la prueba. En defensa del recogido diré que me aguantó bien todo el día. No fue igual para mis amigas, que al cabo de un rato se les estaba desmontando el peinado en la fiesta, y el maquillaje también se iba deshaciendo, pero aviso que fue en mitad de julio y nos hizo mucho calor, así que era complicado mantener un look perfecto.

Resumiendo, creo que en Glitter tienen un gran equipo y dan un buen servicio con buena relación calidad/precio, pero estaría bien que se aseguraran mejor de que lo que está saliendo es del gusto de los clientes.
ANA
Ana E. Enviado el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Grandísima experiencia. Hicieron del día de mi boda un día perfecto. Son unas profesionales de pies a cabeza, tanto en maquillaje como peluquería. Simpáticas, atentas, con gusto, cariñosas, te dan seguridad, originales, flexibles. Sin duda volveré a repetir. Lo recomiendo 100% sin duda. ¡Sois estupendas chicas!
M
Miriam G. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales para un día tan especial

Son encantadoras, he tenido el placer de conocer a Silvia (peluquera) y Victoria (maquilladora) dos grandes profesionales, atentas en casa detalle, son un encanto, te sientes muy cómoda con ellas en ese día tan especial. No podríamos haber salido más contentas, mi madre mi sobrina y yo, con el servicio, son de 10.
N
Noemi G. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un servicio de 10!

Fue un acierto de verdad haber contratado a este equipo tan increíble, son super profesionales y todos los invitados me decían que iba espectacular.
Me tranquilizaron en todo momento y además se quedaron hasta que yo salí camino del altar.
Muchas gracias a Silvia y a Victoria por toda la paciencia que tuvisteis conmigo, y gracias a vosotras han salido unas fotos espectaculares, nunca me había visto tan guapa.
G
Gracia G. Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Puntuales y profesionales!

No ha podido ser mejor mi elección de Glitter Wedding. Fueron muy profesionales y muy meticulosas en su trabajo. Para mi y las 5 invitadas que tenía para maquillar y peinar, se trajeron un segundo equipo que trabajaron muy bien con mis invitadas, muy amables en todo momento y acabando con tiempo más que de sobra para la ceremonia. En la prueba fue todo muy bien porque me probaron varios looks, y no se fueron hasta que encontré el que me gustó y que calcaron el día de boda.
Me ayudaron con el velo e incluso a mi madre. Las recomiendo totalmente por lo buenas que son en su trabajo y la dedicación que nos ponen a las novias.
B
Belinda J. Enviado el 10/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Un equipo magnífico

Me dejé en manos de Glitter y no tuve que preocuparme por nada. Saben cómo cuidar a las novias, a las mamás de los novios y a las invitadas.
N
Nuria Enviado el 16/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Son grandes profesionales, dan un servicio de calidad y saben adaptarse a los gustos y necesidades que les propongas. Nos peinaron y maquillaron a mi madre y a mí, cada una a su estilo y acertaron con las dos. muy contenta con ellas.
G
Gracia C. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
Una experiencia maravillosa, muy atentas en todo momento, me tranquilizaron en todo momento con lo nerviosa que estaba e hicieron un trabajo maravilloso. También maquillaron a mi madre y mi hermana y a dos invitadas más en la boda, quedaron espectaculares, se quedaron con nosotras en el beauty corner que tienen y estuvieron retocando a todas las invitadas,creando un ambiente muy agradable. Todos quedamos encantados con ellas. Son de 10. Lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Glitter Wedding

Manoli & Alberto
51 fotos · 21/07/2018

Equipo

Victoria  Sánchez
Victoria Sánchez
Maquilladora

Maquilladora profesional con mucha experiencia, eventos y bodas realizadas.

Gerente de Glitter Wedding donde hacemos realidad los sueños de cada novia para que su boda sea perfecta. Siempre ultimando cada detalle para que la novia se vea más guapa que nunca.

Formada por los mejores maquilladores de este país como Lewis Amarante, donde realizo un curso intensivo de últimas tendencias.

Siempre actualizada en el mundo del maquillaje y trabajando con las mejores firmas del mercado para que todo quede perfecto.

Empresas Colaboradoras

Maryal Events
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Organización Bodas
Sedka Novias
Valoración 4.9 de 5 , 1.890 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Foglietti, 24 03007 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Glitter Wedding

En Glitter Wedding el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Glitter Wedding ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Glitter Wedding lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias