Gemma Ramos

4 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Gemma Ramos

1 foto de usuarios

• Maribel

Maribel C. · Se casó el 13/10/2018

Excelente maquilladora

¡Gemma es una excelente maquilladora y una joven encantadora! ¡La recomiendo sin ninguna duda!

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Gemma Ramos:

¡Gracias, Maribel! Ya te lo he dicho mil veces, gracias por dejarme formar parte de ese día tan especial. ¡Un beso gigante!
  • Sonia

Sonia B. · Se casó el 29/09/2018

Un maquillaje hecho a medida

Quedé muy satisfecha por el trabajo realizado por Gemma. La elegí por recomendación de una amiga para que me maquillase el día de mi boda y acerté completamente. En la prueba le expliqué lo que quería y supo dar con mi estilo y sentirme yo misma. Y cuando llegó el gran día, gracias a su profesionalidad, el tiempo que duró el maquillaje me ayudó también a relajarme. ¡Una gran profesional que os recomiendo!

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Gemma Ramos:

Qué alegría leerte, Sonia. La música y la compañía hicieron que tu gran día fuese un gran día para mí también. ¡Un abrazo!

Sandra M. · Se casó el 08/09/2018

¡Una estupenda profesional!

Quedé encantadísima, tanto yo, como mi madre y hermana. Un maquillaje excelente y Gema es súper atenta, puntual y tiene un excelente punto de vista con el que te maquilla muy bien. La volvería a elegir siempre.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Gemma Ramos:

¡Sandra! Sin duda has sido una novia especial. Gracias por hacerme sentir como en casa, y por esa tranquilidad que tenías en tu día. ¡Un beso para los tres!
  • Lucia

Lucila R. · Se casó el 01/09/2018

Súper cercana

Opté por Gemma para que me maquillara el día de mi boda y, la verdad, no me pude sentir más cómoda con ella. Es simpatiquísima y súper cercana.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Gemma Ramos:

Lucila, ¡muchísimas gracias! Me alegra mucho leerte. Espero, de corazón, que la vida de casados sea maravillosa. ¡Un abrazo!