Opiniones de Gemma R. Domínguez

Vecindario, Las Palmas

• Dunia
    Dunia Enviado el 27/08/2019

Una auténtica profesional

Captó la idea a la primera, además de ser cercana, profesional y un amor. Sin duda, la escogería mil veces.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

Muchísimas gracias Dunia. Qué ilusión me ha hecho. Ha sido un inmenso placer trabajar para que estuvieses perfecto ese día.
    Aquí tienes una fan tuya. Y una nueva amiga.
    Mucho amor para esta nueva etapa que comienzas junto a tu marido.
    Erenia V. Enviado el 08/04/2017
    Desde el principio conectamos muy bien, le dije lo que quería, me hizo un par de pruebas y perfecto. Se adaptó a mi horario y además de ser muy profesional es muy cercana y agradable. La recomiendo.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

Muchísimas gracias, Erenia. Eres una mujer muy especial y cariñosa. A mí también me encantó compartir contigo ese gran día.
    Rut Enviado el 07/04/2017
    Gemma es una profesional maravillosa además de adaptarse a tus gustos a la perfección. Soy bastante indecisa y se adaptó sobre la marcha a lo que le pedí. La recomiendo 100%. Finalmente acertó con la propuesta, además de ser muy cercana y simpática.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

¡Muchísimas gracias Rut! Disfruté muchísimo ese día tan especial contigo. Una boda sencilla y tan familiar, me encantó tu estilo. Estabas realmente bella. Un beso grande guapísima.

• Y
    Yaiza G. Enviado el 08/04/2017
    Gemma nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda, y la verdad que quedamos muy contentas con el resultado, me sentía espléndida y natural y a mi madre el verla tan radiante y guapa me emocionó. Confié en Gemma desde el primer momento, y volvería a pasar por las manos de ella. Se adapta a las necesidades del cliente y maquilla en casa. Gran profesional y bella persona, muy paciente y con mucha tranquilidad y muy segura de su trabajo.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

Yaiza, preciosa, muchísimas gracias por tus palabras. Sin duda fue la preparación de boda más divertida que he trabajado, con música y champán, con risas y alguna lagrimilla. Tu familia y tú son increíbles.
    Soraya Enviado el 09/04/2017
    Gran profesional y gran maquilladora. Me acompañó en el día más especial de mi vida, tanto a mí como a mi familia e invitados. Meses antes contacté con ella y me ayudó a preparar la piel para que ese día estuviese perfecta. Hicimos dos pruebas de maquillaje y una de ella en el mismo lugar donde me iba a maquillar. Me acompañó de principio a fin y a día de hoy me sigue acompañando en muchos momentos.
    Recomiendo a Gemma 100%. Gracias por hacer este día tan especial.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

Soraya, cariño, qué lindas palabras. Muchísimas gracias. Fue una boda muy especial ¡¡cuántos nervios!! ¿verdad? Precioso el sitio y maravillosa tú y toda tu gente. ¡Qué buen gusto tienes, amore!
    Begoña D. Enviado el 07/04/2017
    El maquillaje fue muy suave con mucha luminosidad. Me sentí muy natural con los colores que favorecía a mi piel y a la morfología de mi cara. Resaltó mis grandes ojos y mis pestañas. Maquilló a mi hija también muy natural y acorde a su edad.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

Begoña, preciosa y amorosa, muchísimas gracias por tus palabras.Tanto la preparación como la boda fue mágico. Gracias a ti por dejarme compartir tantos buenos momentos. ¡Eres increíble!
    Vanessa S. Enviado el 11/04/2017
    Para mí ha sido muy importante en ese día, muy satisfecha con su trabajo. Desde mi punto de vista es una maquilladora de gran talento.Sin duda, la recomendaría por su profesionalidad. En todo momento me sentí relajada, ya que transmite una gran serenidad.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Vanessa! Realmente fue un día (y toda la preparación), maravilloso. Ya sabes que desde entonces tu familia y tú están en mi corazón.
    Ana M. Enviado el 08/04/2017
    El día de la boda con la emoción y los nervios es bueno estar arropada por alguien que te transmita calma y alegría y que te maquille mientras puedas hacer otras cosas a la vez. 3 meses antes de la boda ya habíamos hablado sobre mis gustos, lo que necesitaba y lo que esperaba. Y también las pruebas. El día de la boda se trasladó hasta donde yo me hospedaba y fue puntual, atenta y cariñosa.

Respuesta de Gemma R. Domínguez:

Ana, cariño, gracias de todo corazón por tus palabras. Siempre recuerdo con mucho cariño tu día especial, ¡¡cuánto glamour por favor!! Además creo que eres la novia más tranquila que he maquillado. Quedaste realmente preciosa.