Opiniones de Gema García

Gema García Ver más información

• Melissa
    Melissa P. Enviado el 28/10/2019

Excelente profesional

Atenta y delicada en el trabajo desde el minuto uno. Me ha maquillado para bodas previamente y en la mía no iba a ser menos. Productos de calidad y duraderos durante todo el día. La recomiendo 100% si quieres verte realmente espléndida para ese día tan especial.

Respuesta de Gema García:

¡Ay ¡Muchísimas gracias guapísima! Acabo de ver tu opinión y me has alegrado muchísimo el día. ¡Gracias por todo! ¡Muchos besicos!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 12/02/2020

¡Espectacular!

Tuve la gran suerte de conocer a Gema y que nos maquillara a mi madre y a mí en mi boda. Me lo puso superfácil. Me ayudó y aconsejó en todo momento ya que andaba algo indecisa en cómo sería mi maquillaje final. Toda ella es un amor, es superamable, cariñosa y muy puntual. Desde el primer minuto supe que me podía quedar tranquila. Hizo que mi maquillaje fuera espectacular ese día, duradero (ya que me casé el 15 de junio) y sin pesadez en la cara. Mi madre quedó guapísima. Ella tiene alergia en los ojos y pensábamos que iba a ser imposible hacerse algo en ellos, pero Gema con sus manos y productos desde la prueba lo consiguió y el gran día le aguantaron sin problema alguno. ¡La volvería a elegir, sin duda! Y la recomiendo al 100%.

Respuesta de Gema García:

¡Carmen! ¡Me has dejado sin palabras! Eres superdulce, atenta y cariñosa. Estuve muy a gusto con vosotras, aunque con mis nervios del principio porque tenía muchísimas ganas de verte vestida de blanco. Gracias a ti y a tu madre por acogerme con tanto cariño. De todo corazón, ¡muchísimas gracias!
    Pd: ¡Me has emocionado!
    María D. Enviado el 17/06/2018

Maquillaje

Excelente resultado. Muy contenta con la profesionalidad y dedicación de Gema. A pesar de la lluvia y el calor del día de la boda, mi maquillaje aguantó perfecto toda la noche. Maravillosa. La recomiendo 100%.