Opiniones de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen

Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen

Madrid

• Jéssica
    Jéssica Enviado el 16/12/2021

¡Perfecta ella y su trabajo!

Fulvia supo en todo momento lo que yo necesitaba. Estaba muy nerviosa el primer día que la conocí y la verdad solo puedo decir que es como si la conociese de hace mucho tiempo. ¡Es cercana, transparente y muy, muy buena y amable! A eso le añado lo pedazo de profesional que es. ¡De verdad, gracias! ¡Por hacerme sentir tan bien, tan cómoda y desde luego tan guapa desde el primer día! ¡Sin ninguna duda te volvería a elegir! Un abrazo enorme, Fulvia.

Respuesta de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen:

Mil millones de gracias, Jéssica, me has emocionado de verdad. Es la gente maravillosa como tú la que me motiva personal y profesionalmente. Gracias y mil veces gracias.
    Laura .. Enviado el 23/09/2022

Lo elegiría mil veces más

He hecho varios cursos con Fulvia y el día que decidimos casarnos tenía claro que tenía que ser ella. Aparte de su gran profesionalidad, su cercanía, empatía y cariño, me dejó radiante!
    Recomiendo sus servicios a todas aquellas novias que quieran una maquilladora de confianza para el día más importante de su vida.
    Gracias Fulvia!
  • Miguel
    Miguel M. Enviado el 21/08/2019

¡Mil gracias, Fulvia!

Regale un curso de maquillaje con Fulvia, a mi madre y a mi mujer por Reyes. Se lo pasaron superbién y quedaron muy contentas. Cuando mi mujer pensó en alguien para maquillarla el día de la boda no tuvo dudas, ¡y el resultado fue maravilloso! ¡Le encantó el maquillaje que le hizo! ¡Mil gracias, Fulvia!

Respuesta de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen:

Muchísimas gracias Miguel, gracias a vosotros por confiar en mí, tanto para la experiencia del Curso de Automaquillaje como para su maquillaje de novia. Un placer haber cubierto en todos los campos vuestras expectativas. Estoy aquí para cualquier cosa que necesitéis y una vez más gracias.

Itziar L. Enviado el 21/08/2019

100% recomendable

Nos regalaron un curso de maquillaje con Fulvia, a mi suegra y a mi por Reyes. Nos lo pasamos tan bien y quedamos tan contentas, que cuando pensé en alguien para maquillarme el día de mi boda no tuve dudas. ¡Y el resultado fue maravilloso! ¡Me encantó el maquillaje que me hizo! ¡Mil gracias Fulvia!

Respuesta de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen:

Mil gracias por tu confianza en mí para la realización de tu maquillaje de novia. Ya nos conocíamos del Curso de Automaquillaje y fue un verdadero placer y un privilegio poder maquillarte para este día tan importante. Gente como tú le da todo el sentido a mi trabajo. Así que gracias.
    Mara Enviado el 29/08/2018

Repetiría con ella sin ninguna duda

Ya conocí a Fulvia en cursos de maquillaje impartidos por ella, pero jamás me había maquillado. Sin dudarlo, al conocer su estilo en los cursos, la escogí para maquillarme el día de mi boda sin dudarlo. Y no me equivoqué. Entendió a la perfección el tipo de maquillaje que quería, me aconsejó en intensidad del mismo y en todo momento. Estuve cómoda por su cercanía, humor y trato. Puntual, paciente y precisa en su trabajo, que es básicamente estar espectacular ese día. Mil gracias Fulvia.

Respuesta de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen:

Mil millones de gracias Mara, valoraciones como la tuya son las que me motivan para seguir trabajando y luchando cada día por dar lo mejor de mi personal y profesionalmente. Un verdadero placer maquillarte. Besos.
    Elena Enviado el 29/06/2018

Fulvia es maravillosa, os la recomiendo al 100%

Contraté a Fulvia para mi maquillaje de boda por recomendación de una amiga que la conoció haciendo un curso de automaquillaje. ¡La verdad es que tengo claro que hice la mejor elección!
    Fulvia es maravillosa, encantadora, se adapta a todo, y hace que todo sea fácil. Es una gran profesional, ¡y el resultado fue espectacular! Primero, quedamos para hacer una prueba de maquillaje en la que le enseñe como era mi vestido (no era el típico vestido de novia) y ella me aconsejó y me asesoró en base a mi esencia y estilo, para conseguir el maquillaje más favorecedor.
    El día de la boda nos maquilló a mí, a mi madre y a mi suegra, y nos quedamos todas encantadas. ¡Todo el mundo me dijo que estaba radiante! Utiliza los mejores productos.
    ¡Gracias, Fulvia! Fue un placer conocerte y tenerte en el día de mi boda. ¡Os la recomiendo 100%! Yo ahora repito y haré un curso de automaquillaje con ella.

Respuesta de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen:

Mil gracias, Elena, a ti por confiar en mi para una ocasión tan importante como tu boda. Maquillaros fue un verdadero placer tanto a nivel personal como profesional. Un abrazo muy fuerte.
    Ssss Enviado el 30/09/2014
    Fulvia hizo un trabajo estupendo. Supo entender lo que yo buscaba y esperaba de una maquilladora para mi boda. Es un encanto de mujer y siempre te recibe con una sonrisa. Es amable y buena profesional.
    Marta P. Enviado el 18/09/2017
    Profesional 100% recomendable. Lo hace todo fácil y te ayuda a que tu día sea aún más especial. Volvería a contar con ella. Fulvia es una excelente profesional y se nota que le apasiona lo que hace.

Respuesta de Fulvia Fuentes - Maquillaje profesional y Asesoría de imagen:

Marta, mil gracias, para mi fue un verdadero placer. Un abrazo muy pero que muy fuerte. Espero impaciente tus fotos para verte bien el vestido y lo radiante que estabas.
    Ibis S. Enviado el 18/04/2017
    Con Fulvia se combinan muchas cosas de las que vamos buscando las novias para nuestro día. Es una grandísima profesional, es super flexible y se ajusta a todas tus necesidades sin poner la más mínima pega, y tiene muchísima experiencia para aconsejarte lo mejor y más adecuado a tu piel y estilo. Para mí, ¡la mejor!
    Celia P. Enviado el 17/11/2016
    ¡Increíble! Profesional, cercana, disponible siempre... ¡un encanto! La prueba en su domicilio y el día de la boda se desplaza donde sea necesario. Repetiría sin duda, no solo te maquilla si no que te recomienda, te enseña, te tranquiliza...en fin, ¡un sol!

Muchísimas gracias Celia,
    Un verdadero placer haber tenido la ocasión de maquillarte para un día tan especial. Me siento absolutamente privilegiada y te agradezco tu confianza y gratitud.