Francisco Severí Maquillaje y Peluquería

Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 6
  • Paula

Paula Diaz , Se casó el 20/10/2018

Qué bonita casualidad

¡Cuando puse la fecha de la boda, tenía varias cosas claras y una de ella era que la persona que me peinara también sería quien me maquillara y no dudé ningún segundo en ponerme en contacto contigo! Creo que fue una de las mejores elecciones que hice. Fue todo muy fácil el hablar contigo por primera vez, el decirte cuál era mi idea, la prueba... me captaste enseguida y supiste plasmar lo que le iba ideal a mi pelo y a mi cara, dejándome radiante el día de mi boda. Qué decir del trato y profesionalidad, es excelente, eres una bellísima persona y un gran profesional, responsable y haces que las novias estemos tranquilas ( por lo menos yo). Muchas gracias por todo. Ha sido, es y será un placer contar contigo en mi vida. Un besazo de Paula.

La boda de Paula Diaz y Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 7
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

¡Qué bonita eres! Muchas gracias por tus palabras. Me encanta que contéis conmigo, sois una pareja super top. ¡Nos vemos en el postboda!

Cristina Soler , Se casó el 06/10/2018

¡Todo un acierto!

Una de las cosas que más miedo da a una novia es escoger peluquería y maquillaje casi a ciegas. ¡Puse toda mi confianza en Fran y solo puedo decir que se ha convertido en mi peluquero de diario! Ya son 2 bodas aparte de la mía las que me pongo en sus manos, ¡y no puedo estar más encantada con él! ¡Todo un lujo haber dado contigo!

La boda de Cristina Soler y Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 8
    La boda de Cristina Soler y Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 9
    La boda de Cristina Soler y Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 10
    Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

Muchas gracias, Cris. Para mi también es un placer tenerte en el día a día. El momento de estar con tu familia en casa de tus padres fue como estar con mi familia. Sois encantadores. ¡Millones de gracias!

• Miriam

Miriam Herrera , Se casó el 29/09/2018

El resultado fue genial. El trato muy bueno y la comodidad de que te peinen en casa ideal. Un profesional que se adaptó a todo lo que pedimos. Para ti un 10. Gracias.

Enviada el 15/03/2019

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

Para mí, ¡peinarte y maquillarte fue un placer! Mil gracias por confiar en mí. Al final, el resultado fue genial.

• Alba

Guillem Planells , Se casó el 15/09/2018

¡Una experiencia maravillosa!

He tenido muchísima suerte al tener a Fran como peluquero y maquillador. Tiene una gran experiencia profesional y se nota en su asesoramiento y la calidad de todo lo que hace. Además, el trato es excepcional porque es un encanto. ¡Sin duda lo recomiendo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

¡Muchas gracias! FuE fantástico conoceros y compartir esos momentos con vosotros. Un besote enorme.

Sandra Requena Giménez , Se casó el 30/06/2018

Un profesional de la cabeza a los pies

Para mí fue una suerte conocer a Fran. Mis amigas me hablaron de él y al buscarlo en redes sociales vi las maravillas de peinados que hacía para novias. En cuanto fui y hablé con él no dudé ni un instante en elegirlo para un día tan especial para mí. ¡Me dejé asesorar plenamente por él y el resultado fue espectacular! Llevaba un recogido elegantísimo y en perfecta armonía con mi vestido. Desde entonces se ha convertido en mi peluquero y sin lugar a dudas lo recomendaría para un momento tan especial como es ser la novia.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

¡Muchísimas gracias preciosa! Fue todo un placer estar contigo en un día tan especial. ¡Mil besos!

• Y

Yolanda , Se casó el 23/06/2018

Excelente profesional

Os lo recomiendo a todas las novias, enseguida supo lo que yo quería y me lo puso todo muy fácil. Cumplió mi sueño y me dio mucha seguridad en el gran día, me dejó guapísima. El maquillaje me duró todo el día en condiciones perfectas, es un artista. Gracias por todo.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

Millones de gracias a ti por confiar en mi. Sois una familia maravillosa y fue muy fácil y agradable trabajar con vosotras. ¡Un besado!

• Jorge

Jorge Saiz , Se casó el 26/05/2018

Un artista en toda regla

Un auténtico crack. Me hizo el peinado y maquillaje para la boda y quedó de lujo. El peinado un 10, aguantó toda la noche, con sudores y fiesta incluídos. Para el tema del maquillaje, que yo no tenía ni idea y en un principio me mostraba bastante escéptico, la verdad es que me sorprendió de lo bien que me dejó. En ninguna foto salí con cara de cansancio ni brillos feos en la piel que, a fin de cuentas, era lo que quería. ¡Completamente recomendable!

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

¡Mil gracias! Fue un placer trabajar con vosotros. ¡Sois lo más! Os deseo mucha felicidad pareja.

• Lidia

Lidia García , Se casó el 07/04/2018

Increíble el resultado

Para mí el mejor. Le di una idea de lo que quería y me lo hizo como me había imaginado. El maquillaje un locura, después de la boda y de dormir me levanté intacta. ¡Lo conocí en la feria de fiesta y boda pero bendita casualidad, para mí el mejor!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

Fue fantástico conoceros. Con cualquier cosa hubieras estado guapa, pero estabas espectacular! Sois una pareja estupenda. ¡Un beso!

Isabel Ibáñez Torrent , Se casó el 18/11/2017

Todo un encanto

Fran es todo un profesional. Tanto el peinado como el maquillaje estuvo intacto durante todo el día. Desde que lo conocí y vi como me dejaba ya en la prueba, no tuve ninguna duda que el día B iba a estar espectacular y así fue, ese día estaba impresionante. Lo recomiendo 100%. Te aconseja en todo momento

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

¡Millones de gracias! Fue un placer formar parte de ese día y seguir haciéndolo después. ¡Sois una maravillosa familia!

• Omara

Omara Ortega Folgado , Se casó el 07/07/2017

Un maquillaje de cuento

Tuve el placer de conocer a Fran muchísimo antes de casarme, siempre me gustó mucho su manera de trabajar y sobre todo de maquillar. Cuando pusimos fecha de boda solo tenía claras dos cosas... El día que me casaba y que mi maquillador iba a ser Fran. Tan top, tan cercano y cariñoso, tan dispuesto a ponerte todas las facilidades para ese día tan especial, y sobre todo tan profesional. A la madre de la novia también la maquilló, y quedó fascinada con su trabajo. Al novio también lo peinó y por supuesto no podía estar más guapo. El maquillaje no me pudo gustar más, y por más que lloré y lloré me duró hasta la mañana siguiente. Cuando hay calidad en los productos se nota. Yo lo tengo clarísimo, lo volvería a elegir mil veces más.

La boda de Omara Ortega Folgado y Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 11
    La boda de Omara Ortega Folgado y Francisco Severí Maquillaje y Peluquería 12
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Francisco Severí Maquillaje y Peluquería:

Muchas gracias, Omara. Para mi fue un placer. Tan bonita que cualquier cosa la defiendes de 10. ¡Un besazo!