Opiniones de Fina Moral Aranda

Fina Moral Aranda

Fina Moral Aranda

Vic, Barcelona

Marta Enviado el 07/08/2022

Calidad, buen precio y humanidad

Maquillaje espectacular, buen producto. El maquillaje me duró toda la boda desde la mañana hasta la madrugada. A pesar de llorar y pasar calor no se movió ni un poco. Se nota que disfruta y le gusta lo que hace. Me pude olvidar de la peluquería porque vino con una compañera que peina. Incluso maquilló a mi madre y quedó encantada. Calidad-precio muy buena, incluso me vino a maquillar en la postboda sin ningún tipo de pega.
    Paula S. Enviado el 14/03/2022

¡Gracias!

Solo puedo dar las gracias a Fina y Montse, fue un día complicado de nervios, mucha lluvia y fueron calma y apoyo en todo momento. Son unas profesionales y no puedo estar más contenta del resultado. Las volvería a elegir sin duda. ¡Gracias!

Respuesta de Fina Moral Aranda:

Muchas gracias, Paula. Sois todos una familia increíble. Fue un verdadero placer compartir este gran día con vosotros.
    Marta G. Enviado el 17/10/2021

Gran profesional y persona

Fina ha hecho que nuestra boda sea especial. Hicimos prueba de maquillaje y peluquería para la novia y una testigo. Y el día de la boda no le importó maquillar a otras personas.
    Es una gran profesional y una persona increíble.

Respuesta de Fina Moral Aranda:

¡Gracias, Marta! Para mí ha sido una boda muy especial. Gracias por compartir con nosotras, vuestro gran día.

Recibid mi cariño, y espero compartir pronto muchos momentos,
    Fina

Elisenda C. Enviado el 06/10/2021

Perfecto

Para mi boda del 18 de septiembre del 2021, tuve el placer de ser maquillada y peinada por la Fina y Montse. Son dos profesionales de su trabajo y la pasión y las ganas que muestran son inmejorables. Nos peinaron y maquillaron a mi madre, a mi suegra y a mí, y la verdad que estuvimos muy contentas con el resultado. Aparte, desde el primer día que nos conocimos con la Fina, he recibido siempre mucha atención, amabilidad y profesionalidad por su parte. Recomendaría 100% sus servicios a todas aquellas novias o invitadas que quieran estar muy guapas en su gran día. ¡Muchas gracias por todo!

-----------------------------------------------------

Pel meu casament del 18 de setembre del 2021, vaig tenir el goig de ser maquillada i pentinada per la Fina i la Montse. Són dos professionals de la seva feina i la passió i les ganes que mostren són immillorables. Ens van pentinar i maquillar a la meva mare, la meva sogra i a mi, i la veritat que vam estar molt contentes amb el resultat. A part, des del primer dia que ens vam conèixer amb la Fina, he rebut sempre molta atenció, amabilitat i professionalitat per la seva part. Recomanaria 100% els seus serveis a totes aquelles núvies o invitades que vulguin estar molt guapes en el seu gran dia. Moltes gràcies per tot!
  • Florencia
    Florencia Enviado el 09/08/2021

Buen servicio con sus peros

Lo primero a decir es que la primera impresión que tuvimos fue de dos personas simpatiquísimas. En la prueba de peinado y maquillaje, se les había perdido la info del móvil y la peluquera no sabía el peinado que tenía que hacer y me hizo uno muy distinto al que quería, por lo que me fui sin verme realmente peinada como iría el día de mi boda. No lo tuvimos muy en cuenta, ya que, como digo, fueron muy agradables. El problema vino cuando llegó el día de la boda. No solo nos hicieron comentarios como: ¿Quién te corta el pelo? ¿Te lo cortas tú misma? Hasta llegar a opinar y querer organizar la misma boda, estando pendiente a qué hora comeríamos, si el novio llegará a tiempo, etc., etc. Comentarios a invitadas diciéndoles que no les gustaba su maquillaje (ya venían maquilladas por otra empresa). Comentarios a la novia embarazada sobre fumar embarazada, debatiendo sobre la vacuna de la COVID. Poniendo malas caras por tener que limpiar las caras de las personas que se iban a maquillar como si fuera un mundo… Nos quedó muy mal sabor de boca tras recordar esa mañana, porque creemos que no se tendría que haber opinado de absolutamente nada. Únicamente destinarse a peinar y maquillar a gusto del cliente. Que, por otro lado, no tuvo nada que ver el maquillaje de la prueba con el del día de la boda, por suerte nos gustó el que salió el día de la boda. A todo esto, compartieron una bebida y el entrante de patatas chips que ofrecimos. Solo puedo decirles que, gracias por haber formado parte de nuestro día. Finalmente, nos vimos muy guapas. Y de cara a próximas ocasiones… Les diría, sobre todo a Fina, que no se metiera en según qué temas, que están muy lejos del maquillaje de la novia. Muchas gracias.

Respuesta de Fina Moral Aranda:

Hola, siento mucho este escrito. Creo que lo que has dicho no es real. Me duele que te tratamos con todo el cariño del mundo, que mi compañera vino recién operada de una prótesis de rodilla y creo que a tu invitada hasta le puse un fijador, ya que su piel brillaba muchísimo y con el calor, le puse un fijador que matizara su piel. Respondí a una pregunta que se me hizo, no tiene por qué gustarme un maquillaje, no dije que no estuviera bien hecho, simplemente di mi opinión a lo que se me preguntó, porque educación tengo y mucha. Quizás se hiciera algún comentario. Fueron unas horas en compañía de la familia que tengo que decir que nos acogió superbien y nos invitaron a tomar agua y nos ofrecieron que cogiéramos de lo que pusieron. No se nos ocurriría comer nada si no nos lo ofrecen. Es cierto que teníamos una conversación amena y nos preocupamos por los tiempos, y más estando la novia embarazada. Me duele que digan que poníamos malas caras, porque siempre limpiamos e hidratamos la piel. Sé que bromeamos por el resto de maquillaje y sobre la despedida del día anterior. Soy enfermera, sé que nosotras tenemos que ir a maquillar y peinar, pero si te tratan familiarmente y tienes una conversación amena con las personas que estás, das opinión sobre lo que preguntan o sale durante la conversación. Nunca me imaginé que por ser agradables, simpáticas y relacionarnos amistosamente, se generara tal comentario. La verdad que nos fuimos encantadas con los resultados, estaban muy guapas y con el trato recibido. Nunca me podía imaginar un comentario así y realmente lo siento. Creo que una de las cosas que más se ha comentado sobre nosotras es que somos muy madrazas y cuidamos muy bien a las novias y solo puedo decir que realmente no merecemos este comentario. Gracias.
    Cristina M. Enviado el 26/02/2021

¡Muy recomendable!

Solo llegamos a realizar la prueba de maquillaje, ya que la boda, finalmente, se anuló por tema Covid, pero, quedé encantada con el trato y el resultado. Fina es una profesional, y, además, adora lo que hace, y eso te hace estar muy a gusto entre sus manos. ¡Volvería a escogerla sin dudarlo!
    Roser Enviado el 27/11/2019

¡Un 10 en todos los aspectos!

¡No solo una gran profesional, sino una gran persona! Agradable, simpática, ayudando en todo lo que necesitamos y más. ¡La novia más guapa y natural que he visto nunca! Los invitados encantados con los retoques del beauty corner después de las lagrimitas de la ceremonia.

Respuesta de Fina Moral Aranda:

Muchas gracias Roser. A vuestro lado, todo fue muy fácil y familiar. Fui una más entre todos vosotros. Fui feliz. Besitos.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Roser. Al vostre costat, tot va ser molt fàcil i familiar. Vaig ser una més entre tots vosaltres. Vaig ser feliç. Petonets.
  • Jes
    Jess Enviado el 26/07/2020

Profesionalidad / Professionalitat

Con la Fina todo es sencillo. Se adapta a todo el que le pides, es atenta, amable y muy cariñosa. Me maquilló dos días, puesto que la boda duraba todo un fin de semana. Se adaptó totalmente a lo que le pedí. Es un sol y estoy muy contenta de que mi madrina me la presentara y pensara en ella para que me maquillara.
    -------------------------------------------------------
    Amb la Fina tot és senzill. S'adapta a tot el que li demanes, és atenta, amable i molt afectuosa. Em va maquillar dos dies, ja que el casament durava tot un cap de setmana. Es va adaptar totalment al que li vaig demanar. És un sol i estic molt contenta que la meva madrina me la presentés i pensés en ella perquè em maquillés.

Respuesta de Fina Moral Aranda:

¡Muchas gracias, Jes! Me emocionaron tus palabras. Fueron dos días muy especiales para mi. Me hicisteis sentir como uno más. Gracias.

------------------------ Moltes gràcies, Jes. Me emocionaron sus palabras. Van ser dos dies molt especials per mi. Em vau fer sentir com una mes.
    Gracies
    Elena G. Enviado el 04/03/2020

Como de la familia

Fina es una mujer encantadora con la que te puedes entender superbien desde el principio. En cuanto te ve, sabe perfectamente lo que te puede quedar bien y respeta en todo momento tu opinión. Es una gran profesional y su trato es como el de una madre, supercariñosa y amable.

Respuesta de Fina Moral Aranda:

Muchas gracias, Elena. Tus palabras me han emocionado. Fue un día mágico. Estabas preciosa. Me encantó hacer el Beauty Corner en un lugar tan espectacular. ¡Besos para los tres! Fina.
  • Margaret
    Magali M. Enviado el 14/06/2019

Una gran persona y profesional

Fina es una profesional y una linda persona. A mí me trató muy bien con las pruebas de maquillaje.

Respuesta de Fina Moral Aranda:

Muchas gracias preciosa. Me encantó conocerte e intentar ayudarte en todo lo posible. Estabas preciosa. Felicidades.