Opiniones de Fátima Fraga Make Up

Fátima Fraga Make Up

San Fernando, Cádiz

María C. Se casó el 12/09/2020

Gran maquilladora

Una gran profesional y mejor persona, tan dulce. Un maquillaje perfecto, me veía preciosa y me encantó el detalle de la bolsita de retoque. Mi madre lucía bellísima, supernatural y parecía hasta más joven. La recomiendo 100%.

Respuesta de Fátima Fraga Make Up:

Muchísimas gracias a ti por confiar en mí en tu día tan especial. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia, sois todos maravillosos. Para lo que necesites, aquí estaré. ¡Gracias, bonita!
    Elena A. Se casó el 31/10/2015
    Fátima ha sido mi maquilladora el día de mi boda y me encantó todo: su trato, su amabilidad, su profesionalidad,... El maquillaje era un tema que me preocupaba porque no estoy acostumbrada a que me maquillen y sé que es algo fundamental para estar guapa ese día y con ella he triunfado. No pienso casarme más pero contaría contigo seguro.
    Estrella E. Se casó el 21/06/2014
    Tengo que decir que no conocía a Fátima de nada, pero fue ver su página y no sé por qué pero tuve el presentimiento de que iba a ser mi maquilladora. Cuando me hizo la primera prueba, su profesionalidad, sus consejos. Me convencieron definitivamente.

Es una persona que te transmite muchísima tranquilidad y seguridad, que es lo que hace falta ese día donde los nervios están a flor de piel. Yo no estoy acostumbrada a maquillarme mucho, pero Fátima supo perfectamente lo que buscaba, así que estoy contentísima con el resultado, ya que me maquilló como yo quería, natural y sencilla. Así que recomendaría a Fátima 100%.
  • Gema
    Gema L. Se casó el 14/06/2014
    Tuve un problema con la maquilladora que había contratado dos semanas antes de mi boda y llamé a Fátima porque me la recomendaron y al ver su trabajo en bodas.net me encantó. Fue muy amable desde el primer momento, me hizo la prueba ajustándose a mi horario de trabajo sin problemas, quedé encantada con su forma de maquillar, productos, trato, etc. y el día de la boda me puso guapísima. Muchos invitados me preguntaron quién me había maquillado porque les gustó mucho a la gente lo sencilla, fina y bien maquillada que iba. ¡Muchas gracias Fátima!