Opiniones de Fátima Fraga Make Up

San Fernando, Cádiz

• Conchi
    Conchi Enviado el 16/08/2022

Es una maravilla

Fátima es genial. Es superprofesional, te contesta al instante, no hay que estar esperando respuesta por su parte... ¡Y lo mejor es que es una máquina maquillando! ¡No exagero si digo que jamás he estado más guapa! Te pilla el estilo y adapta el maquillaje para que te veas a gusto. Y a todo esto hay que añadir que ella es lindísima. Sin duda, es para repetir.

Respuesta de Fátima Fraga Make Up:

¡Gracias, preciosa! Qué palabras más bonitas. Es tan fácil trabajar cuando la vida te regala personas así de lindas como tú. Mil gracias por confiar en mí en ese día tan especial que fue el día de tu boda. ¡Tanto tú como tu familia sois de dulce! ¡Y me declaro fan incondicional de tu padre! ¡Es un crack! Jajaja. ¡Me alegro de que todo fuese de tu gusto y que disfrutases! ¡Un besote enorme y aquí estoy para lo que necesites!
    María T. Enviado el 28/09/2021

¡Toda una profesional!

Fatima hizo un trabajo impecable el día de mi boda. Buscaba naturalidad ante todo y ella ha reflejado perfectamente la idea que tenía. Tanto mI madre como yo estamos encantadísimas con su trabajo, además de ser una excelente persona. La recomiendo 100%. Gracias Fatima por tu gran profesionalidad.
    María C. Enviado el 05/10/2020

Gran maquilladora

Una gran profesional y mejor persona, tan dulce. Un maquillaje perfecto, me veía preciosa y me encantó el detalle de la bolsita de retoque. Mi madre lucía bellísima, supernatural y parecía hasta más joven. La recomiendo 100%.

Respuesta de Fátima Fraga Make Up:

Muchísimas gracias a ti por confiar en mí en tu día tan especial. Fue un placer conocerte a ti y a tu familia, sois todos maravillosos. Para lo que necesites, aquí estaré. ¡Gracias, bonita!

Elena A. Enviado el 01/11/2015
    Fátima ha sido mi maquilladora el día de mi boda y me encantó todo: su trato, su amabilidad, su profesionalidad,... El maquillaje era un tema que me preocupaba porque no estoy acostumbrada a que me maquillen y sé que es algo fundamental para estar guapa ese día y con ella he triunfado. No pienso casarme más pero contaría contigo seguro.
    Estrella E. Enviado el 07/08/2014
    Tengo que decir que no conocía a Fátima de nada, pero fue ver su página y no sé por qué pero tuve el presentimiento de que iba a ser mi maquilladora. Cuando me hizo la primera prueba, su profesionalidad, sus consejos. Me convencieron definitivamente.

Es una persona que te transmite muchísima tranquilidad y seguridad, que es lo que hace falta ese día donde los nervios están a flor de piel. Yo no estoy acostumbrada a maquillarme mucho, pero Fátima supo perfectamente lo que buscaba, así que estoy contentísima con el resultado, ya que me maquilló como yo quería, natural y sencilla. Así que recomendaría a Fátima 100%.
  • Gema
    Gema L. Enviado el 26/07/2014
    Tuve un problema con la maquilladora que había contratado dos semanas antes de mi boda y llamé a Fátima porque me la recomendaron y al ver su trabajo en bodas.net me encantó. Fue muy amable desde el primer momento, me hizo la prueba ajustándose a mi horario de trabajo sin problemas, quedé encantada con su forma de maquillar, productos, trato, etc. y el día de la boda me puso guapísima. Muchos invitados me preguntaron quién me había maquillado porque les gustó mucho a la gente lo sencilla, fina y bien maquillada que iba. ¡Muchas gracias Fátima!