Fabiola Pugliesi

Fabiola Pugliesi 1
Fabiola Pugliesi 2
  • Zaida

Zaida Expósito Godoy , Se casó el 17/05/2014

Haber dejado en sus manos la imagen del día más importante de mi vida ha sido, para mí, ¡¡una decisión muy acertada!!
    La verdad es que tanto en la prueba como en el gran día, se dieron cambios (por gustos y momento, ya se sabe que una novia hace cambios de último minuto, jaja) y ella siempre ha estado ahí dando su opinión y adaptando los cambios. Haciéndose con el momento y "dejarme como la novia más guapa" ¡¡realmente ha sido un placer haber estado en sus manos!!
    La recomiendo al 200%.

Enviada el 10/06/2014
  • Evita

Eva Camiño Abal , Se casó el 07/12/2013

Aceptable

Ha preparado el peinado y maquillaje para mi boda. Excelente trato y trabajo. He quedado encantada con el peinado y maquillaje. Muy profesional y cuidadosa. Se desplazó a casa para arreglarme, por lo que para una novia, resulta muy cómodo. Sin duda, volvería a contratarla.

Enviada el 09/12/2013

Nuria , Se casó el 01/11/2013

Trabajo excelente, aunque yo era un poco reacia a gastarme tanto dinero en un maquillaje, hoy lo volvería a hacer. Escogí el maquillaje en HD con aerógrafo, la cobertura es perfecta, no tienes sensación de piel grasa en ningún momento, es como si no fueses maquillada, y se mantuvo perfecto todo el día y la noche después de besos, roces,de sudar con tanto bailoteo, incluso aguantó lloreras y lloreras.

Fabiola supo cómo sacarle el mejor partido a mis ojos y me puso unas pestañas súper naturales que realzaban mi mirada. No puedo más que darle las gracias y estarle súper agradecida por hacer que luciera tan guapa en un día tan especial.

Enviada el 23/11/2013

Patrcia Romero Navarro , Se casó el 19/10/2013

¡Muy buena! Excelente servicio. Lo recomiendo a todas las novias. Volvería a contratarla para otros eventos definitivamente. Un saludo.

Enviada el 22/10/2013
  • Esther

Esther Valiñas Fornos , Se casó el 19/10/2013

Me llamo Esther Valiñas, el día 19 de octubre fue mi boda, fue un día muy especial, y que Fabiola se encargase de mi maquillaje y mi peinado lo hizo aún más especial. Hizo un trabajo increíble, es una gran profesional y muy trabajadora, y además lo adereza todo con su simpatía y su sonrisa. También maquilló a mi madre y mi hermana en ese día, y las tres parecíamos unas modelos.
    La volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 06/11/2013

Nuria Pérez Castro , Se casó el 15/08/2013

Muy profesional. Trabaja con buenos materiales y se nota su experiencia. Me aconsejó en todo momento y el resultado fue espectacular (muy natural, en mi línea). Con ella fueron todo facilidades: se desplazó a mi casa el día de la boda y nos maquilló prácticamente a todas las mujeres de la casa. Por si se podía pedir más, Fabiola es super amable y risueña.

Enviada el 05/01/2014

Mara Gonzalez y Juan Carlos Dominguez Gondar , Se casó el 25/07/2013

Fabiola, además de ser toda una profesional, es súper agradable y atenta, cosa que es muy importante sobre todo el día de tu boda, en el que sueles estar de los nervios. Me maquilló a mí, a la madrina, a mi madre y a dos amigas. Íbamos todas guapísimas. Además, el maquillaje con aerógrafo dura toda la noche y no necesité ningún retoque. ¡¡La recomiendo a todo el mundo!!
    Gracias Fabiola por dejarme tan guapa el día de mi boda, contaré contigo para otros eventos, no lo dudes.

Enviada el 15/11/2013