Fabiola Pugliesi

Fabiola Pugliesi 1
Fabiola Pugliesi 2
  • Carmen

Carmen , Se casó el 12/09/2015

Fabiola me maquilló y me peinó estupendamente, en todo momento me preguntaba si me sentía a gusto con lo que ella me hacia, el maquillaje fue con difuminado, lo recomiendo queda como una segunda piel y no se nota que vayas maquillada, convino muy bien mi estilo de vestido con el tocado y así maquillarme en conjunto. ¡Súper! mi piel parecía de porcelana y mis ojos súper grandes. Solo puedo decir que si os queréis ver guapísimas ese día os la recomiendo.

Enviada el 17/09/2015
  • Carmen

Carmen Wiedmer-oliver , Se casó el 12/09/2015

Fabiola maquilló y peinó a mis invitadas y a mi y realmente fue impresionante ver lo guapas que nos dejó a todas, a cada una con un distinto color y un distinto maquillaje, todo dependiendo de cómo iban peinadas y vestidas. Estupendo el maquillaje con el aerosol, parece que no llevas nada y se te ve tan natural, es súper paciente y muy amable y simpática. ¡Os la recomiendo!

Enviada el 13/10/2015

Iría silva dominguez , Se casó el 15/11/2014

Recomiendo a Fabiola tanto por profesionalidad como por trato,me facilito todo lo posible el proceso. Además de maquillarme a mi, maquilló a la madrina y a una prima y el resultado encantó a todo el mundo. Hubo invitadas a la boda que me pidieron sus datos. En fin que yo nunca me maquillo y era a lo que más miedo tenía, pero quedé encantada y lo más importante, al novio le encantó.

Enviada el 20/11/2014
  • Charo

Charo Lorenzo Oubiña , Se casó el 13/09/2014

Estoy encantada con el trabajo de Fabiola. Me maquilló en mi casa el día de mi boda. Lo cuál es una tranquilidad el no tener que desplazarte. El maquillaje impecable incluso a las siete de la mañana sin nada de brillos por sudar ni nada, perfecto. El día de la prueba ya quedé encantada, pero el día de la boda quedé fascinada. Maquillaje super natural y lo que más destacaba eran los ojos. Quedé totalmente satisfecha y recomendaría a Fabiola Pugliesi a todo el mundo.

Enviada el 13/10/2014

Almudena Rivas Villanueva , Se casó el 24/08/2014

Fabiola y su equipo hicieron un trabajo excepcional en mi boda. Tanto mi maquillaje como el maquillaje y peinado de las damas de honor fue excelente, todo el mundo comento lo natural y bonito que se veía, y duro toda la boda y más. Sin duda recomendaría a Fabiola. Relación calidad precio muy competitiva comparado con lo que encontré por ahí y gran calidad. También he tenido la oportunidad de ver un par de fotos de los fotógrafos y el maquillaje esta ideal, ni se nota. Gracias Fabiola. Mi día ha sido perfecto, inolvidable, y en gran parte gracias a ti.

Enviada el 28/08/2014

Tania Pazos Frenández , Se casó el 23/08/2014

La recomiendo al 100%, consigue que en tu boda parezcas una artista de cine sin dejar de ser un maquillaje natural, la duración del maquillaje con aerógrafo es espectacular, me duró dos días, incluso cubrió imperfecciones de picaduras de mosquitos perfectamente, además Kati y Fabiola forman un equipo excelente, muy profesionales, agradables y simpáticas, como ya he dicho apuesta por ellas y no te arrepentirás.

Enviada el 27/08/2014

Miryam Rey , Se casó el 16/08/2014

Simplemente espectacular. Os la recomendaria una y mil veces.
    Excelente profesional y buena gente. Me maquilló y peinó en mi boda
    Y tb a mi madre y mi hermana. Quedamos impresionadas de su buen trabajo.
    Para cualquier otro evento contare contigo con los ojos cerrados.
    Un bss guapisima. Sigue asi, no cambies nunca. Mucha suerte.

Enviada el 19/08/2014
  • Silvi

Silviña , Se casó el 26/07/2014

Me ha encantado contar con ellas para mi gran día. Tenía mil dudas con el maquillaje, ya que por mi tipo de piel no me aguanta nada. Me puse en contacto con Fabiola, gracias a Bodas.net y fue lo mejor. Me maquilló con aerógrafo, me encantó. Da un efecto natural y sin sensación de grasa, la boda fue de mañana hizo muchísimo calor y aún así, ¡me aguantó todo el día!
    Para mi fue una comodidad ya que vinieron a casa a maquillarme y a peinarme, no te tienes que desplazar, ellas se desplazan a tu casa, ni atascos ni nervios y si tienes dudas, te recomiendan lo que te puede quedar mejor.
    Vamos, ¡un encanto! Las recomiendo 100%.

Enviada el 22/08/2014
  • Yolanda

Yolanda Garrido Aguete , Se casó el 05/07/2014

Aceptable

Fabiola trabaja con una peluquera excelente. En poco tiempo consigue lo que le pides. Las dos tienen un trato amable y superflexible. Conmigo tuvieron mucha paciencia. Yo, por causas personales, no tuve mucho tiempo para hacerme muchas pruebas, pero se ofrecieron en todo momento a hacerlas hasta que quedase satisfecha.

Enviada el 13/07/2014

Cristina , Se casó el 28/06/2014

Este sábado 28 de Junio fue mi boda. Contraté a Fabiola para peinado y maquillaje. Desde el principio escuchó lo que quería y el resultado de su trabajo ha sido un 10.
    No sólo es que yo saliese contenta, si no que las personas que más sinceras podían ser conmigo, me comentaron que era el día que más guapa me habían visto.
    Soy una persona muy difícil de contentar en este aspecto. Me he maquillado cientos de veces en peluquerías y nunca he salido contenta. Para este día decidí contratar a una auténtica profesional y fue un acierto maravilloso.
    En futuras ocasiones especiales recurriré a ella para los mismos servicios sin dudarlo ¡Merece la pena!
    El trato, la profesionalidad, el saber estar, la escucha, la flexibilidad, ¡¡la paciencia y la calidad-precio son excelentes!!
    ¡¡Gracias Fabiola!! ¡¡Gracias por colaborar a que este día fuese tan perfecto!!

Enviada el 02/07/2014