Opiniones de Eva Villamar makeup-hair-beauty

Eva Villamar makeup-hair-beauty

Eva Villamar makeup-hair-beauty

A Coruña

Marta R. Enviado el 11/12/2023

Si hay alguna futura novia dudando, que deje de hacerlo.

Llegué hasta Eva por una recomendación y ahora entiendo el por qué.
    Eva sabe escuchar y tiene en cuanta tus opiniones. Pero yo que soy bastante indecisa, me dejé guiar también por su experiencia y no me arrepiento en absoluto.
    Ya no solo me encantó su trabajo (nada fácil, por cierto, que había una humedad tremenda ese día); sino que como persona es increíble: calmó mis nervios durante los preparativos, no me quiso dejar sola en ningún momento hasta que tuviera que entrar en la ceremonia, ¡hasta cosió un par de botones rebeldes porque los ojales no acababan de encajar!

¡Repetiría una y mil veces contigo, Eva!
  • Lara
    Lara S. Enviado el 31/08/2023

Gracias por todo eva!

Sólo puedo darle las gracias a Eva por estar presente en el día más especial de mi vida... No sólo es maquillaje, no solo es el pelo... es la tranquilidad que necesitas de una profesional que lo tiene todo bajo control! Eva se queda contigo hasta que te montas en el coche y se asegura que todo está perfecto. Si no fuera por ella hubiese sufrido una catarsis! Mi vestido me dio problemas a la hora de vestirme y lo colocamos 15 veces hasta que se quedó en su sitio, sin perder ni en un momento la sonrisa y transmitiendo una seguridad que necesitas ese día... Además , por supuesto de lo evidente... opte por un recogido para soltar, y cuando me solté la melena a las 20:00 de la tarde las ondas eran perfectas! Simplemente! Mil gracias por todo!
    Coral C. Enviado el 07/09/2023

Gracias Eva

Me casé el 29 de julio. Solo puedo decir que una razón de peso de elegir ese día fue por que quería contar con ella en mi día.
    Todo lo que hace es con cariño, y se nota. Desde todos los consejos que te da hasta la paz que transmite. Tengo una piel y un pelo nuevos Gracias a ella, y te estaré agradecida siempre.
    Nos seguiremos viendo sin duda!

• Tamara
    Tamara C. Enviado el 04/07/2023

Gracias Eva por todo

Volvería a ponerme en sus manos una y mil veces.
    Lo que hace Eva es arte: como trabaja la piel, el pelo... Hasta llegar al resultado final, que es increíble.
    Todas mis amigas y familia se quedaron alucinadas con el maquillaje y el peinado, no hubo nadie, que no me dijese lo increíblemente bonito que era.
    Gracias Eva por dejarme y hacerme sentir tan guapa en el día más especial de mi vida.
    Además Eva estuvo conmigo hasta la ceremonia, acompañándome, tranquilizándome, ayudándome... Es un amor de persona.

• Mary
    Mary R. Enviado el 29/10/2023

Eva es la mejor!!

Eva es una persona extraordinaria!! ¡Desde la primera vez que nos conocimos, supe que había tomado la mejor decisión!! Eva se encargó de mi maquillaje y peinado para mi boda, y no pude quedar tan feliz... En esos momentos de nervios te trasmite tanta tranquilidad que se agradece inmensamente.
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 14/11/2022

La mejor compañera para tu mañana de boda

Eva es paz, calma, y tranquilidad. Me acompañó desde las 8 de la mañana y ella misma me ayudó a vestirme. Tiene todo bajo control y sabes que con ella todo va a ir bien. El tratoy su cercanía desde el día en que nos conocimos me hizo confiar 100% en ella, y eso es fundamental. Un acierto
    Irene Enviado el 30/10/2022

Espectacular, es la mejor.

Cualquier comentario no sólo no se equivoca, sino que se queda corto, muy corto.
    Increíble ella. Increíble su trabajo, esfuerzo y dedicación.
    Desde el minuto uno ha sido un lujo disfrutar de su compañía, sus consejos y sus conocimientos en todo: alimentación, rutinas de cuidado facial, maquillaje, peluquería... Incluso una novia que crea que no necesite tanta antención porque se va a encargar ella de todo, como fue mi caso, tuvo la suerte de contar con Eva hasta el mismo momento de entrar en el coche.
    El día más importante de nuestras vidas hasta el momento fue según lo planeado, y eso es, en una grandísima parte, gracias a ella.
    Como me dijo mi ahora marido cuando descubrí a Eva 11 meses antes de la boda: Es la mejor, tiene que ser ella. Y no nos equivocamos. ❤️
    Vanesa M. Enviado el 19/07/2022

¡Una experiencia increíble!

Eva es maravillosa, tanto el maquillaje como el peinado duraron horas y aguantaron sudor, bailes, ¡y hasta pudimos con el arroz! Me ayudó en todo momento: durante los meses previos creándome una rutina facial y para el cabello y los resultados fueron espectaculares. Su paciencia, su dulzura y su ayuda a nivel personal con otros proveedores y el propio día de la boda con los tiempos. ¡No he podido escoger mejor, gracias de corazón!
    Marta Enviado el 28/07/2022

¡La mejor, sin duda!

Bueno, qué os puedo decir. Hace por lo menos 10 años que conozco a Eva. En el momento que me propuso matrimonio mi marido, estábamos en Dubai y fue a la primera persona que escribí para reservar el día. Tenía claro que tenía que ser ella. Ya habíamos trabajado juntas antes y no tenía ninguna duda. ¡De diez! De verdad que superrecomendable. Me ayudó con absolutamente todo, y estuvo conmigo hasta el último momento. Es una persona supercercana y cariñosa, y que transmite muchísima paz. Estuve supertranquila todo el rato. Y del trabajo espectacular no tengo nada que decir. ¡Consigue lo que buscas con aspecto natural y dejarte guapísima! Sin duda, para cualquier evento u ocasión especial que tenga contaré con ella. ¡Gracias por todo, Eva!
  • Carolina
    Carolina D. Enviado el 21/07/2022

Eva consiguió que mi día fuera mejor de lo que imaginaba

Sé que sin Eva el día de mi boda no hubiera sido lo mismo. Su maquillaje y peinado hicieron que fuera yo misma, pero estando mucho más guapa de lo que yo habría imaginado nunca. Pero es que lo más increíble de Eva es que, además de que su trabajo es impecable, consigue hacer que ese momento previo a la boda todo sea perfecto. Te ayuda en todo lo que necesitas, las dudas o problemas que surgen ella los hace pequeños… No sé qué habría hecho sin ella, de verdad.
    La mejor elección que pude tomar para ese día.