Opiniones de Eva Rueda

Eva Rueda Ver más información

Eva Enviado el 14/10/2023

Profesional y muy cercana

No puedo estar más contenta con la elección. Sin duda la mejor!! Tenía mucho miedo de que alguien me realizara el maquillaje para mi boda, pero Eva supo captar lo que quería des del minuto 1. El peinado increíble. Un super acierto dar con ella!
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 20/11/2023

La mejor, sin duda!

Eva es maravillosa, no sólo en lo profesional, que es la mejor, sino también en lo personal. Su trabajo es genial, te hace sentir bien, cómoda, te aconseja, te escucha y te entiende.
    No dudaría en elegir a Eva para cualquier ocasión especial, porque ella aún la hace más especial!!
    Ana M. Enviado el 17/07/2023

La mejor, sin duda

Excelente profesional, en los previos ya fie increíble así que el sábado lo dio todo. Conmigo, con mi hija y con mi madre. Atenta, cariñosa, y el resultado increíble. Maquillaje impecable hasta el final. El pelo, súper yo. Supo captar enseguida el mi estilo. Sin duda, la mejor que pude tener para este día.

Eva Enviado el 14/12/2023

Profesionalidad, cercanía y cariño. Las mejores cualidades para una boda!!

Eva es un amor!!!! Es super profesional y tiene unas manos increíbles, hace arte con el pelo!! Pero además es un amor de persona. Cercana, sincera, amable, simpática, divertida y super entregada. Desde el primer día te hace sentir única, se preocupa de tu boda como si fuera de la familia y te aconseja pensando 100% en tu estilo y tu cabello. Empecé a tratarme el pelo meses antes de la boda y fue la clave para llegar ese dia con el pelo perfecto.
    El día de la boda no pude tener mejor compañera. Me transmitió calma y mucha paz, tan necesaria en ese momento. Y, a la vez, me hizo reír un montón. Pasas muchas horas con tu peluquera y es importante tener encuenta todas estas cosas.
    En resumen, Eva tiene una energia y un carisma únicos. Y es la mejooooor.
    María L. Enviado el 21/08/2023

Acierto Seguro!

Eva es única. Preparó mi pelo durante año y medio antes del gran día y el resultado no pudo ser mejor! Si le das libertad y sigues sus consejos es un acierto seguro.
    Profesional, atenta y cariñosa.
    El día de la boda nos peinó a mi sobrina, cuñada, suegra, mi madre y a mí. Cumplió todos los tiempos dedicándonos y acompañándonos a cada una en todas sus necesidades. No solo nos dejó increíbles, si no que nos dio calma y confianza.
    Eva ama su trabajo y se refleja en sus resultados.
    Mil gracias Eva, por formar parte de uno de los días más importantes de mi vida y hacerlo todavía más especial. Te has convertido en mi peluquera de confianza, no dejaría mi pelo en otras manos!
    Ainhoa G. Enviado el 05/08/2023

Magnífica!!

Desde el inicio el trato con Eva fue muy fácil y amble, me asesoro y ayudo para que mi pelo y piel lucieran increíbles el día de la boda!

Eva, gracias por el trato y la tranquilidad que nos aportaste en esos momentos de nervios a mi y a las invitadas que maquillaste y peinaste.

Sabe realzar y sacar partido de lo que mejor puede quedarte siempre fiel a la esencia de la novia/invitada.

La recomiendo al 100% por su trabajo, profesionalidad y la pasión que siente por lo que hace.

Ainhoa
  • Carlota
    Carlota T. Enviado el 02/06/2023

La mejor!

La mejor, la mejor, la mejor, sin duda alguna!! No podría estar mas contenta con Eva - desde la primera llamada que tuvimos, la prueba, hasta el mismo día de la boda. Eva no es solo una autentica artista y increíble en el trabajo que hace, sino que ademas es cercana, simpatiquísima y te hace sentir cómoda desde el momento cero. De las mejores decisiones que tomamos para un dia tan especial.
    Montse Enviado el 04/04/2023

¡Eva es fantástica!

Cuéntale lo que quieres, déjate asesorar y confía en ella. ¡El resultado será de 10!
    Joëlle A. Enviado el 14/12/2023

Una apuesta segura

Una gran profesional con mucha experiencia en el sector. Trato muy cercano, amable y flexible. Si quieres tener una preocupación menos, con ella acertarás seguro!
    Paula M. Enviado el 28/05/2023

Gran decisión

Tener a Eva el día de la boda, maquillándome y peinándome, fue magia, me cuidó, me hizo sentir muy a gusto y sobre todo tranquila.
    Desde el principio supo entenderme y saber lo que quería. Para que el día de la boda brillase me recomendó tratamientos capilares, y me guió durante todo el proceso.
    El día de la boda me dejó radiante, y tanto el maquillaje como el peinado fue muy yo y aguantó toda la noche, ni bailando me despeiné