Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Eva Rueda es peluquera y maquilladora profesional, además de una apasionada de su trabajo. Cuenta con 14 años de experiencia en el sector y os asegura dejaros bellas y radiantes en el día más importante de vuestras vidas.

Experiencia

Después de mucha formación y experiencia trabajando en varios salones, en 2009 abrió su propio salón de belleza en Barcelona. Después de 8 años, decidió cerrarlo para dedicarse como freelance exclusivamente a sus clientas, novias y publicidad.

Servicios que ofrece

En un día tan especial, esta estilista profesional os realizará un sinfín de servicio, entre los que se destacan:

  • Entrevista
  • Prueba peluquería
  • Prueba maquillaje
  • Peluquería el día boda
  • Maquillaje el día boda
  • Tratamiento facial y corporal
  • Manicura y pedicura normal o permanente
  • Diseño cejas
  • Depilaciones
  • Y mucho más

Apasionada del mundo nupcial, ofrece un servicio exclusivo y personalizado a sus novias e invitadas.

Si queréis sentiros radiantes en un día tan importante, no dudéis en poneros en manos de Eva Rueda. ¡No os la juguéis!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista, prueba peluquería, prueba maquillaje, peluquería boda, maquillaje boda y desplazamiento (info)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar la fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según localización

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tantas como necesiten, dispongo de un equipo para cubrir el trabajo al que yo no llegue sola

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tantas como necesiten, dispongo de un equipo para cubrir el trabajo al que yo no llegue sola

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal para reserva del día. Resto el día de la boda antes de empezar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, sin duda!

Eva es maravillosa, no sólo en lo profesional, que es la mejor, sino también en lo personal. Su trabajo es genial, te hace sentir bien, cómoda, te aconseja, te escucha y te entiende.
No dudaría en elegir a Eva para cualquier ocasión especial, porque ella aún la hace más especial!!
Ana
Ana M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, sin duda

Excelente profesional, en los previos ya fie increíble así que el sábado lo dio todo. Conmigo, con mi hija y con mi madre. Atenta, cariñosa, y el resultado increíble. Maquillaje impecable hasta el final. El pelo, súper yo. Supo captar enseguida el mi estilo. Sin duda, la mejor que pude tener para este día.
Maria
María L. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Acierto Seguro!

Eva es única. Preparó mi pelo durante año y medio antes del gran día y el resultado no pudo ser mejor! Si le das libertad y sigues sus consejos es un acierto seguro.
Profesional, atenta y cariñosa.
El día de la boda nos peinó a mi sobrina, cuñada, suegra, mi madre y a mí. Cumplió todos los tiempos dedicándonos y acompañándonos a cada una en todas sus necesidades. No solo nos dejó increíbles, si no que nos dio calma y confianza.
Eva ama su trabajo y se refleja en sus resultados.
Mil gracias Eva, por formar parte de uno de los días más importantes de mi vida y hacerlo todavía más especial. Te has convertido en mi peluquera de confianza, no dejaría mi pelo en otras manos!
Carlota
Carlota T. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!

La mejor, la mejor, la mejor, sin duda alguna!! No podría estar mas contenta con Eva - desde la primera llamada que tuvimos, la prueba, hasta el mismo día de la boda. Eva no es solo una autentica artista y increíble en el trabajo que hace, sino que ademas es cercana, simpatiquísima y te hace sentir cómoda desde el momento cero. De las mejores decisiones que tomamos para un dia tan especial.
Cristina
Cristina S. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Resultado brutal. No pude quedar más contenta.

Eva es genial. Encantadora, creativa y super profesional. Supo dar con el peinado que queria a la primera y el maquillaje era ideal, nunca me había visto tan radiante, de fantasía, la verdad.
El acompañamiento es minucioso y la preparación del pelo totalmente personalizada. Además, siempre puedes pedirle consejo.

Leticia
Leticia M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Sabes que estas en buenas manos

Eva es muy profesional, tiene mucha experiencia y a la vez sabe escuchar. En mi caso yo tenía claro el peinado que quería, y ella me hizo lo que yo tenía en mente. Con el maquillaje me puse en sus manos y acertó. Esta muy segura y te hace sentir que está todo controlado, cosa que se agradece en un día tan especial.
Silvia
Silvia B. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Una gran profesional!

Hacía tiempo que seguía su trabajo por las redes sociales, así que no dudé ni un momento en contactar con ella. Eva es una gran profesional, te guía y aconseja desde el minuto uno. No puedo estar más contenta con su servicio y con su trato tan cercano hacia mí. ¡Me dejó como una princesa! Si algún día tengo una ocasión especial no dudaré en contactar otra vez con ella. ¡Un 10!
Anna
Anna Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Más guapa que nunca!

¡Eva entendió perfectamente qué quería para el día de mi boda y el resultado fue increíble! Tanto el peinado como el maquillaje, preciosos, manteniéndome a mi misma. ¡Ojalá todos los días me despertara así de guapa!
Ainhoa
Ainhoa O. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

No solo me peinó y maquilló para mi boda, sino que se ha convertido en mi peluquera de confianza

Eva es una profesional como la copa de un pino, con ella hice dos pruebas de maquillaje y peluquería, ya que como tuve que cambiar varias veces la fecha de la boda vi muchos recogidos y al final decidí cambiar el primero. Tuve un poco de jaleo al principio para cuadrar las horas, ya que tenía que peinar y maquillar a mi madre, mi suegra, mi cuñada, mis dos hijas y alguna amiga y teníamos que comenzar superpronto, 6:30h de la mañana, porque si no no llegaríamos a la hora, total que ella se adaptó supe superbié,n ya a las 6:30 se plantó en mi casa para peinar a las dos niñas y ya después nos fuimos para la masía y continuó con su trabajo. Todo fue genial y a pesar del caos de que mi suegra llegara tarde y en mi habitación no parara de entrar gente, ella supo calmarme y puso un poco de orden para que dejaran de entrar y yo no me pusiera nerviosa.
El trabajo que hizo fue brutal, el día que tenga algún evento sé que va a ser ella la encargada de arreglarme porque tiene unas manos que valen oro. Yo a ella la seguía en Instagram hace años y sabía perfectamente que si algún día me casaba ella sería mi peluquera y no me equivoqué.
Patricia
Patricia Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Magia en sus manos

Eva hace maravillas cuando te pones en sus manos. Me escuchó, asesoró y animó en todo momento. Además de gran profesional, es una bella persona, por lo que seguro que te encantará. El día B será una de tus mejores aliadas. Pon a Eva en tu vida y brillarás.
Sandra
Sandra Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Busqué hasta que di con ella!

Cuidó de mi pelo durante meses y me aconsejó cosas en las que ni siquiera hubiese pensado. A su experiencia y su don por hacerte sentir siempre guapa, le sumamos que es una persona excepcional. Incluso teniendo la agenda muy apretada, siempre encuentra un hueco y te lo pone fácil. Sin duda, ¡es ella!
Carla
Carla S. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor, sin duda

En cuanto vi fotos de su trabajo tenía claro que tenía que peinarme y maquillarme ella sí o sí. Es única y la mejor en su trabajo, desde la preparación, todo el proceso, las entrevistas hasta el día de la boda. ¡No podía estar más espectacular! ¡La recomiendo 500%!
Marina
Marina D. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Volvería repetir con ella sin dudarlo

Mi experiencia fue espectacular. Supo exactamente lo que quería, muy profesional, cercana y sobre todo, transmite mucha calma, algo que cuando estás preparando una boda se agradece. ¡Sin duda volvería a repetir con ella!
Lorena
Lorena L. Enviado el 08/07/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Me casé hace un mes, y puedo decir que os recomiendo 100% a Eva. Salí de una mala experiencia, y ella supo darme esa confianza y tranquilidad junto con su profesionalidad que estaba buscando. Os recomiendo sin duda al 100% sus servicios, no os arrepentiréis. Realizamos una entrevista para conocernos y asesorarme de todo al detalle. Se ajustó a todas mis necesidades e incluso a peinar a invitadas el día de la boda. ¡Gracias por todo bonita!
Anna
Anna Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

¡Eva es genial! Cambié de peluquera y maquilladora porque pasé por una mala experiencia, pero Eva fue muy maja desde el minuto cero, escuchó lo que le estaba pidiendo, y todas las pruebas de peinado y maquillaje fueron en la línea de lo que le pedía. Me alegro mogollón de haber cambiado, porque hizo un trabajo maravilloso. La recomiendo absolutamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Eva Rueda

Livia & Rafa
204 fotos · 07/10/2023
Mercedes & Javi
7 fotos · 02/09/2023
Marta & Alejandro
9 fotos · 11/06/2022
Andrea & Jorge
38 fotos · 05/06/2022
Silvia & Jordi
66 fotos · 11/12/2021
Karina & Marcos
66 fotos · 10/10/2021

Empresas Colaboradoras

Video 360 Girona
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Animación

Mapa

Barcelona 08035 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Eva Rueda

En Eva Rueda el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 260€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Eva Rueda ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Eva Rueda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias