Opiniones de Estilismo Ana Díaz

Estilismo Ana Díaz Ver más información

• Paloma
    Paloma Enviado el 24/03/2024

Me sentí muy guapa y bien acompañada

Me hicieron sentir muy cómoda tanto en la prueba como en los momentos previos al inicio de la boda, en los que es fácil ponerse nerviosa. Son muy profesionales y saben adaptarse a lo que les pidas.

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchas gracias por vuestras palabras, os deseamos lo mejor, gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
    Un abrazo!
    Africa Enviado el 12/02/2024

Proveedoras de Magia

No sé si podré expresar en estas líneas lo maravilloso que es el equipo tanto profesional como personalmente.
    Mágicamente me dieron una luminosidad y felicidad.
    Me acompañaron hasta el último momento y en todo el proceso estuvieron muy pendiente de mí y de mi Madre.
    Sin duda para cualquier evento repetiré.
    Gracias por todo

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias África por esas palabras tan bonitas!!!!!!
    Os deseamos lo mejor, sois una pareja preciosa.
    Aquí estaremos siempre que nos necesitéis ❤️✨✨
  • Yasmin
    Yasmin R. Enviado el 29/11/2023

Mis hadas madrinas

No tengo palabras para describir lo maravillosa que es Ana y todo su equipo. Desde el primer día hemos contado con su profesionalidad, empatia, delicadeza comprensión, etc. Son únicas, te hacen sentir una princesa en el día más feliz de tú vida tanto a ti como a tus seres queridos.
    Sólo puedo decir palabras bonitas hacia ellas y recomendaros 100% que contéis con ellas, ya que no solo te maquillan y te peinan, te apoyan, te consuelan, te dedican palabras de aliento en esos momentos de tanto estrés, te ayudan a vestirte... Estan contigo hasta el final.. Son mágicas de verdad. Sin duda yo contaré con ellas en todas las ocasiones que pueda. Gracias de todo corazón porque son buenisisimas profesionales pero mejor personas!!!

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias Yasmín por esas palabras tan mágicas!!!!!
    Fue un placer estar contigo y tú familia maravillosa en tu gran día, os deseamos toda la felicidad ❤️.

• Gemma
    Gemma Enviado el 12/12/2023

Maravilla hecha realidad

Ellas son excepcionales! no podría describir en palabras todo lo que hicieron y de la forma que lo hicieron porque son de verdad que fantásticas. Con ellas me sentí tranquila, acompañada, arropada y sabiendo que todo iba a ir bien. El día de mi boda, solo estábamos ellas, mis padres (tienen ya una cierta edad) y yo, se ocuparon de mis padres en todo momento para ayudarles a vestirse, a mi madre la maquillaron espectacular, estaba preciosa.....y que decir de mí.....me ayudaron en todo, el maquillaje era deslumbrante, el peinado cuidado y precioso.....es que solo puedo tener buenísimas palabras para ellas. Esto ha sido el inicio, y voy a contar con ellas para cada evento, celebración y momento que lo requiera, porque de verdad que habéis dejado una huella en mí. Mil mil gracias, Sois magnificas!

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias Gemma, por dedicarnos unas palabras que salen del corazón! No sólo realizamos un servicio de estilismo te acuerdas, te lo dije en mis audios....un trabajo de entrega, arropo y compromiso real.
    Os deseamos toda la felicidad, os lo merecéis!!!!!
  • Nadine
    Nadine Enviado el 03/11/2023

Familiares, cercanas, amables... ¡perfectas! ♡

La verdad es que faltan palabras para describir lo maravillosas que fueron Ana y Mari, estoy segura de que el resto de equipo es también una pasada; ya que Ana escoge a todas sus compañeras con diligencia, responsabilidad y, sobre todo, cuidando la calidad humana de cada una de ellas. Eso es lo que más me gustó, a pesar del increíble trabajo que hacen (te sientes como una estrella de cine en sus manos), en ningún momento dejas de estar en FAMILIA. Para mí, fue como pasar una mañana de charlas, diversión y risas con mis mejores amigas. De hecho, no estaba nada nerviosa en parte gracias a ellas; no solo porque confiaba 100% en su trabajo, sino porque es imposible no conectar con ellas al instante. Son educadas, amables, puntuales, cariñosas, cercanas, empáticas... como digo, faltan palabras.

Para mí, era muy importante conservar mi estilo el día de mi boda, ya que lo típico es que cualquier estilista te "fuerce" a llevar un look "sencillo" el día D. Yo no quería eso, ya que siempre voy con mi eyeliner y mis labios rojos a todas partes, se lo dije a Ana y ella en ningún momento trató de convencerme de otra cosa. Captó perfectamente mi estilo, lo que yo quería, que era un look inspirado en las actrices de los años 40 y 50 (Rita Hayworth, Marilyn,
    Ava Gardner...) pero con un toque moderno. El resultado fue perfecto, no solo supo crear a la perfección lo que yo había imaginado, sino que lo mejoró con creces. Ana es una excelente profesional, pero aún mejor persona, y en cuánto hablas con ella cinco minutos te das cuenta de que puedes confiar plenamente en su equipo.

Mari es otro encano, cariñosa, cercana y perfecta peluquera. Me dejó la melena preciosa, con un peinado de princesa que iba perfecto con mi tiara, me ayudó a ponerme bien el velo (velado) y a colocarme la cola. Incluso me acompañaron hasta el coche y me ayudaron a subir para que todo estuviese perfecto.

No quiero dejar tampoco de felicitar a Ruth, que vino a hacerme la limpieza facial y a darme consejitos de cuidado de la piel unas semanas antes de la boda :D

También maquillaron y peinaron a mi mejor amiga, a su novia y a mi madre. Las tres quedaron más que encantadas; mi mejor amiga se puso a llorar de lo guapa que se veía porque nunca la habían maquillado ni peinado y, la verdad es que estaba radiante. No creo que sea fácil captar el estilo de una persona a la que acabas de conocer; pero ellas te piden fotos de tu pelo y tu carita, estudian tus facciones detenidamente y le sacan un partidazo. Jamás había visto a mi amiga tan guapa, tanto que también me dieron ganas de llorar al verla tan tan feliz. Mi madre lo mismo, todo el mundo le dijo lo guapísima que iba, con un peinado (ella no quería recogido) juvenil, pero muy elegante para la ocasión.

El maquillaje y peinado aguantaron todo el día perfectamente, me dieron para retocármelo, pero la verdad es que no lo necesité. ¡Lo mismo con el pelo! No tuve que retocar absolutamente nada, y además, el peinado al día siguiente fue super fácil de deshacer; no como con otras peluqueras que te dejan de laca el pelo hasta arriba y lo convierten en un mazacote sin vida que luego es imposible desenredarlo... todo lo contrario. Fue perfecto.

Sólo puedo recomendaros a todo el mundo, porque sois maravillosas, y espero poder volver a veros pronto, en cualquier otro evento en el que necesite vuestras manos mágicas :)

¡Un besazo enorme! Os hacéis querer mucho ♡

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Ohhhhh!!!!! Gracias Nadine, la suerte la tuvimos nosotras de ser parte de vuestro gran día, siempre estaréis en nuestro corazón ❤️
    Gracias por confiar en mí y en mi equipo para vuestro gran día!
    Sandra A. Enviado el 23/11/2023

Mis hadas mágicas ❤️

Fue una muy buena amiga quien me recomendó a Ana y a todo su equipo, para que mi día fuese perfecto. Lo que no me hubiese imaginado jamás es que me iba a encontrar a estas maravillosas personas, que me hicieron sentir especial, querida y bella desde el primer contacto que tuvimos. Todas soñamos con una boda de cuento de hadas, y yo, literalmente la tuve, gracias a mis tres hadas: Ana, Mary y Conchi. Hicieron posible que mi, ahora marido, llorase al verme y que yo, llorase al verme en ese mágico espejo rosa. Estas chicas son magia pura y un tesoro como personas. Para mi sois familia chicas ❤️ Os quiero 😘

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas y gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día que nunca olvidaré yo y mi equipo. También os queremos!
    Tenemos a partir de ahora, parada obligada en Vigo❤️
    Cristina S. Enviado el 15/12/2023

Toda una experiencia

Un equipo de 10!!! Os estoy tan agradecida por la experiencia.. no solo el día de la boda sino el acompañamiento y asesoramiento hasta el día, los cuidados previos y por supuesto qué maquillaje y peinado!!!! Millones de gracias Ana ❤️

Ohhhhhhh!!!!! Nuestra Cris❤️
    Muchas gracias cariño por hacernos partícipes de vuestro gran día, merecías todo nuestro amor y cariño!!!
    Aquí estaremos siempre que nos necesitéis ✨
    Tus hadas madrinas 😘
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 21/12/2023

Excepcional

No pueden ser más geniales. Desde el primero momento el trato es excepcional y luego el trabajo increíble. Muchísimas gracias a Miriam y a Eva por estar conmigo en un día tan importante dándome ese apoyo que todas necesitamos.

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias Miriam por dedicarnos estás palabras bonitas!!!!!!! Te deseamos toda la felicidad!!!!❤️
    Felices fiestas y un fuerte abrazo de parte de todo el equipo en especial, mío.
    Beatriz C. Enviado el 30/08/2023

Mis Adas madrinas

Si quieres sentirte una princesa, este es tu equipo de estilismo. Gracias al equipo de Ana Díaz por su comprensión, su empatia, su apoyo emocional y sobretodo por dejarme tan guapa tanto a mis invitadas como a mí! 5 personas nos pusimos en manos de su equipo y que gran acierto!
    Darle gracias también a Ruth y Nana por dejarme así de guapa

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias Beatriz!!!!! La suerte fue nuestra de poder estar con vosotros en vuestro gran día.
    Gracias por elegirnos!!!!!!!
    Mari C. Enviado el 07/09/2023

Día inolvidable

Miles de gracias por hacernos sentir a mi hija y a mi como unas princesas, estábamos radiantes y tuvisteis mucho que ver e ello.
    Mis sobrinas en sus bodas iban preciosas.
    Volveríamos por supuesto a repetir, parecíamos famosas

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Un fuerte abrazo y gracias por dedicarnos tiempo en escribirnos estás palabras tan bonitas!!!!!
    Aquí estaremos siempre que lo necesitéis