Esther Vega Estilistas

8
Plaza Mayor 11 47193 La Cisterniga (Valladolid) Ver mapa

Información sobre Esther Vega Estilistas

  • Precio

    Desde 20€

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de Esther Vega Estilistas

Esther Vega Estilistas es un centro de belleza que apuesta por una imagen diferente para las novias. Les encantan los estilos arriesgados, transformando las líneas más clásicas en toda una imagen actual. Tanto en su centro como a domicilio te asesorarán para dejarte realmente estupenda y explosiva en el maravilloso día de tu boda. Cuentan con más de 20 años de experiencia y te aseguran unos resultados inigualables. Además pueden maquillar también a tus familiares y amigas y ofrecerte completos packs de boda con servicios destacados.

Servicios que ofrece

Te ofrecerán el maquillaje para el día de tu boda, con asesoramiento personalizado y estudio de tu tipo de piel para ofrecerte los mejores productos. Además también pueden realizar manicuras y pedicuras y otras especialidades como el maquillaje con aerógrafo,técnica que utilizan desde hace más de diez años.

Quedarás encantada y no tendrás problemas, podrás realizar las pruebas en el centro y el día de tu boda dispondrás de una profesional a domicilio que te ayudará y acompañará en todo momento.

Bodas Valladolid Novias Valladolid Belleza Novias Valladolid

Más información sobre Esther Vega Estilistas

  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? A partir de 100€
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Peluquería
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? Disponemos de instalaciones y equipo suficiente para realizar nuestros servicios a todos los invitados al enlace que lo deseen
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? Disponemos de instalaciones y equipo suficiente para realizar nuestros servicios a todos los invitados al enlace que lo deseen
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

Recomendaciones de Esther Vega Estilistas

8 de 8

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/04/2017 Isabel Sevillano Benito

Todo un descubrimiento para mí. Desde el principio supo entender lo que buscaba. Un gran acierto contar con sus servicios. Una gran flexibilidad y eficiencia, trato excelente, muy profesional y un trabajo impecable. Sin duda la volvería a contratar.

Se casó el 10/09/2016 Goretti Fuente

Inmejorable. Si me volviera a casar, la volvería a elegir seguro. La tranquilidad de estar en tu casa, y además, con una persona tan profesional, no tiene precio. Sin duda, una apuesta segura. Totalmente recomendable.

Se casó el 14/05/2016 Jorge Calleja

Una mujer encantadora y una profesional impresionante. Resolutiva e imaginativa ante los imprevistos de última hora. Fue muy divertido y agradable prepararme con vosotras para un día tan importante para mi y en el que hay tantos nervios y felicidad juntos. El resultado me encantó. Nos veremos pronto, un abrazo muy fuerte. Montse.

Se casó el 03/10/2015 Helena Herrero Pérez

Increíbles, nos maquillaron a mi madre, a mi hermana, a mi suegra, a una amiga, y a mí, y todas estuvimos radiantes. El maquillaje me duró toda la boda, y eso que lloré y lloré, pero no se movió nada de nada. Contentísima con su servicio y consejos, en la boda de mi hermana repetimos fijo.

Se casó el 25/09/2015 Beatriz Lara

El trato fue muy bueno, la verdad es que yo me veía preciosa. El peinado una pasada, quisé llevar el tocado de mi madre y me quedó precioso y el maquillaje también, yo me sentía como una princesa y todo gracias a ellas.

Premios de Esther Vega Estilistas

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Esther Vega Estilistas

Mapa de localización (Esther Vega Estilistas)

Bodas La Cisterniga Novias La Cisterniga Belleza Novias La Cisterniga