Opiniones de Estética Vicky Zoyo

Aguadulce, Almería

• Elisabet
    Ely Enviado el 05/06/2023

No hay otra igual

No contar con ella el día de mi boda hubiera sido una equivocación. Simplemente es maravillosa y tiene una manos envidiables. Está claro que pone el corazón en todo lo que hace.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Mil gracias preciosura mía.
    Todo fue rodado porque me dejaste libertad y te lo agradezco mucho.
    Ibas radiante.
  • Mjmmalm87
    María J. Enviado el 10/10/2022

La Mejor!!!

Vicky es mi esteticien desde hace años así que elegir quien me iba a maquillarme para la boda fue la decisión más fácil de todas.
    Yo no me maquillo nunca, y no quería ir "disfrazada" el día de mi boda... Pero Vicky tiene el don de leer a la gente, de buscar lo q mejor nos va, resaltar nuestros mejores rasgos y q nos sintamos bien.
    Mi maquillaje fue sencillo, y a la vez me hizo sentirme más guapa q nunca!
    A parte de ser una profesional "como la copa de un pino de grande", ese día fue una más de mis hermanas y amigas. Hablamos, reímos, nos estresamos y nos relajamos juntas! creo q hasta lloramos un poco.
    Estábamos allí pasando el rato, hablando de todo y de nada, como si estuviéramos en su salón un lunes por la tarde... me ayudo a relajarme y estaba pendiente de q los demás no me estresaran, y si había q ayudar a poner una pulsera, retocar el peinado o pasar comunicados a los q estaban fuera, alli estaba ella multitareas!
    Gracias guapísima!!
    (creo q en estas fotos nos estamos riendo de lo tensa que estaba!)

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Tengo la piel erizada y el corazón lleno de alegría.
    Lo primero por darme la oportunidad de vivirlo junto a vosotras y lo segundo por hacerme sentir de la familia.
    Sin duda....quiero más novias como tú.

Gracias, gracias, gracias.
  • Anabel
    Ana F. Enviado el 30/01/2023

Vicky es espectacular

Para una persona como yo, que poco se maquilla supo hacerme sentir una diosa y maquillarme preciosa, no tengo palabras para describir lo bien que me hizo sentir en todo momento.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Mi Ana! Tu boda es de esas que no se olvidan, por ti y por tu familia.
    Risas, lágrimas, nervios... un boom de emociones que hicieron que fueran unas horas geniales.
    Destacar que conseguimos no acabar en Cuba jajajaja.

Gracias y mil gracias más por permitirme pasar ese día con vosotros.

Laura M. Enviado el 14/11/2021

Toda una profesional

Es toda una profesional. Me recomendó varios tratamientos y los resultados fueron espectaculares. Me preparo para mi gran día y con el maquillaje todo un acierto, sabe captar la esencia de cada persona. Todo un acierto.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Me llenó de orgullo pertenecer a vuestro día especial e inolvidable. Los resultados solo son posibles si hay plena confianza en la persona que eliges y debo agradecerte eso precisamente. ¡Un besazo, parejita!
  • Samanta
    Samanta S. Enviado el 23/08/2021

Maquillaje increíble

Es una profesional de los pies a la cabeza, nos dejó a todas guapísimas y me estuvo ayudando hasta que salí hacia el altar. Ya se ha convertido en mi persona de confianza.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Mil gracias por hacerme parte de vuestro día. Me vienen los recuerdos y fue supergratificante estar contigo y con tu familia.
    Raquel M. Enviado el 29/01/2022

Encantadora

Para mí una de las mejores, me da confianza y eso es lo más importante y nada que decir de su trabajo, ¡maravilloso! 100% profesional.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Me lo pusiste muy fácil con tu total confianza en mí, cosa que te agradezco muchísimo. Un placer estar contigo y tu familia.
    ¿No te hace repetir? Jeje.
    Maria J. Enviado el 24/10/2019

100% recomendable

Vicky es una maquilladora excepcional, muy profesional, encantadora y maquilla con mucho mimo. Me ha hecho sentirme muy especial en un día inolvidable. Supo captar lo que quería e hizo sentirme muy cómoda. Sin dudarlo la recomendaría, el maquillaje intacto, duró toda la boda y eso que lloré bastante. ¡Muchísimas gracias Vicky!

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Mil gracias María por tus palabras, es facilísimo trabajar con alguien con tanta dulzura. Tú ya eres otra de mis novias que tiene un cachito en mi corazón.
  • Isabel
    Isabel N. Enviado el 17/09/2019

Lo mejor para ir bella en tu boda

Vicky y Mila son un encanto, además de buenísimas profesionales. En todas las visitas previas a la boda a su centro de estética nos hicieron sentir como en casa. El día de la boda todo fue como la seda, con una puntualidad absoluta y con mucha profesionalidad y buen gusto, respetando en todo momento nuestras opiniones. Recomendadísima.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Oh, mil gracias por tus palabras. Fue todo un placer compartir con vosotras todos los momentos previos. Sin duda has sido una de las novias con más estilazo y personalidad. ¡Quiero más así! ¡Jejeje!
    Trini Enviado el 26/06/2019

Maquilladora

Una gran profesional. Sin duda, la volveremos a contratar. Maquillaje natural como yo quería. Pero lo que más me gustó, es que lleva el tiempo tan controlado, que te da mucha tranquilidad. Yo personalmente, soy una persona muy nerviosa y que tengo que llevarlo todo muy controlado, y la verdad que ella marco muy bien su tiempo. Para mí eso fue muy importante. Y de gran ayuda para poder disfrutar de mi día.

Respuesta de Estética Vicky Zoyo:

Mil gracias. No hay nada mas gratificante que ver tu cara al mirarte al espejo. Aún recuerdo el momento. Un gran día que merecías.
  • Mrsa
    Almudena P. Enviado el 31/05/2017
    ¿Qué decir de Vicky? Es una gran persona y mejor maquilladora, si cabe. Recomendable 100%. Te aconseja sobre como ir en ese gran día, sobre tratamientos previos, etc. Y ese día te deja espectacular.