Estètica Olga

Opiniones de Estètica Olga

1 foto de usuarios

• Anna

Anna Feliu · Se casó el 18/09/2016

Olga es una gran profesional, genial en su trabajo. No podría haber hecho mejor elección. Es genial, me hice con ella todo un tratamiento para la cara los meses previos a la boda, la piel me quedó genial. Los días anteriores a la boda me hizo un peeling corporal que me quedó la piel super fina. También me hice manicura y pedicura semipermanente. El día antes de la boda un flash facial y el día de la boda me hizo el maquillaje del cual me había hecho una prueba previamente. Una gran profesional y una gran chica.

Enviado el 10/10/2016

Gemma · Se casó el 05/09/2015

Es una gran profesional y, sobre todo, una gran persona. Se nota que le apasiona su trabajo. Consejos superbuenos y tratamientos para lucir una piel espectacular en un día muy importante. El maquillaje natural e impresionante. Me sentí como una princesa dentro del cuento más bonito de su vida. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------
    Es una gran professional i sobretot una gran persona. Es nota que la seva feina l'apassiona. Super bons consells i tractaments per lluir una pell espectacular en un dia molt important. El maquillatge natural i impressionant. Em vaig sentir com la princesa dins el conte més bonic de la seva vida. Gràcies per tot!

Enviado el 29/01/2016