Opiniones de Estefanía Díaz Make Up

Estefanía Díaz Make Up Ver más información

Cenci Enviado el 27/04/2017
    Una chica encantadora y profesional, el maquillaje tal y como yo esperaba. Me aguantó todo el día e incluso la noche. Me encantó tanto que pienso repetir en mis próximas bodas. Os la recomiendo para cualquier evento.
    Lourdes Enviado el 01/07/2019

Profesionalidad y empatía

Estefanía es una estupenda profesional, con una calidad humana increíble. Se casaba una amiga de toda la vida y para mí era muy importante, en todo momento empatizó conmigo y no me pudo dejar más guapa. Muy contenta con el resultado. Recomiendo su servicio profesional y cercano.
    Monica Enviado el 04/07/2018

¡Fantástica profesional! Maquillaje natural y con productos de alta calidad

Mi experiencia con Estefanía ha sido fantástica. Nunca había encontrado a nadie que me maquillara tan bien como ella. Sabe captar a la perfección lo que buscas y lo que va contigo y realmente consigue que te veas tu misma, favorecida con el maquillaje. Yo no me maquillo nunca y consiguió hacerme un maquillaje muy natural. Además, todos los productos que usa son de marcas profesionales y de muy buena calidad, lo que también veo importante. Contar con Estefanía ha sido la mejor elección de la boda. No le puedo estar mas agradecida. También cabe destacar que es muy puntual y profesional y que te dedica todo el tiempo que necesites transmitiendo muchísima tranquilidad. Incluso el día de la boda además de pintarme también se quedó para ayudarme a vestirme y a colocarme el velo. El tema del maquillaje es el que más quebraderos de cabeza me ha dado. Como indicaba antes soy una persona que no me maquillo nunca y estoy bastante morena. Antes de contactar con Estefanía me hice tres pruebas con otras maquilladoras y todas me transformaban, me ponían muy oscura, me marcaban muchísimo los ojos y realmente no me veía yo. El maquillaje que me hicieron otras maquilladoras no era nada natural, aunque ellas me decían que sí lo era. Una semana antes de la boda encontré a Estefanía y no os imagináis la tranquilidad que me dio. Estefanía es una persona muy agradable y flexible. Supo entender mi problema, me hizo la prueba, desplazándose a mi casa, al día siguiente de llamarla y acertó a la primera. El maquillaje que me hizo en la prueba fue fantástico desde el principio. No obstante Estefanía me dijo de probar con distintas cosas y me iba poniendo y quitando para que yo viera como me quedaban las distintas opciones. Una vez seleccionado el maquillaje final, me desmaquillo y me volvió a pintar de nuevo con las diferentes elecciones que había hecho anteriormente para que me pudiera ver tal y como iría el día de la boda. Esto último es de agradecer puesto que muy pocas maquilladoras lo hacen. En todas las pruebas que hice las maquilladoras no me daban mucho a elegir y si me daban a elegir luego no me desmaquillaban y me pintaban con las elecciones finales. Estefanía toma todo el tiempo que necesites lo que realmente le importa es que te quedes contenta y consigue transmitírtelo. En resumen, Estefanía es la mejor maquilladora que he conocido nunca. A mí me supo maquillar de manera natural como ninguna otra lo había hecho utilizando productos de muy buena calidad y de marcas profesionales. ¡Muchísimas gracias por todo!

• Patrícia
    Patrícia P. Enviado el 29/04/2018

Recomendación 100%

Estefanía Diaz Make Up utiliza productos de la mejor calidad y adaptados a cada tipo de piel y gusto de la persona, profesionalidad y trato muy agradable. Además te da muchos consejitos sobre cómo sacarte partido, es un encanto.
    Elena Enviado el 05/04/2017
    Contraté a esta maquilladora y me encantó, ¡me puso super guapa! Os la recomiendo, ¡no vais a encontrar otra mejor! Así que si tienes algún evento o boda, no dudes en llamarla, no te arrepentirás.
  • Cynthia
    Cynthia G. Enviado el 27/02/2017
    Encantada con el trato. Supo ajustarse perfectamente a mi idea, así que me sentí super a gusto. Mi boda fue de día y, el maquillaje me aguantó todo el día y toda la noche. Además, hace que te sientas cómoda y relajada, que en ese día, es muy importante. Os la recomiendo 100%.

Respuesta de Estefanía Díaz Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras preciosa. Para mí fue todo un placer poder compartir ese momento íntimo y hacerte sentir tan cómoda y guapa.
    Adela Enviado el 11/03/2017
    ¡Todo un acierto! Muy agradable, te hace sentir cómoda y da tranquilidad en todo momento. Da consejos para el día de la boda. No me retiré el maquillaje de prueba al dormir para ver la duración y si la elegí fue porque me convenció todo. Si tengo algún evento, sin duda, contaré con ella.