Opiniones de Erika Avià

Erika Avià Ver más información

• Noelia
    Noelia M. Enviado el 21/11/2023

La mejor elección

Erika y Paola son dos personas preciosas, por fuera y por dentro. Son especiales y te trasmiten mucha confianza y seguridas. Me hicieron un peinado y un maquillaje brutal. Parecía una princesa. Ellas consiguieron que me viera preciosa en mi día.
    Laura G. Enviado el 21/10/2023

Laura & Carlos 9/9/23

La vi por IG y me enamoré de su trabajo pero cuando la conocí en persona supe que había acertado. Erika es cercana, delicada, profesional y dulce a más no poder. La prueba fue increíble pero el día de la boda insuperable. Erika y Paola hicieron de un sueño una realidad, calmaron los nervios entre risas y nos acompañaron hasta el final. Volvería mil veces a ponerme bajo sus manos, son un equipo súper compenetrado, simplemente hacen magia.
    Gracias por todo chicas, formáis parte del día más bonito de mi vida. ❤️
  • Joana
    Joana Enviado el 21/06/2023

Encantada

Erika y su hermana son unas cracks. Me dejaron muy guapa y a mis amigas también!! Además son majísimas, tuvieron mucha paciencia conmigo y fueron mi zen en un día súper importante. Repetiría con ellas y las recomiendo sin duda!!! Gracias

• Judit
    Judit C. Enviado el 07/09/2023

Increíble

Sin duda volvería a confiar en ellas! Son increíbles. Hicieron que me viera espectacular y sin duda confiaría mil veces en ellas. Te sacan lo mejor de ti Sin duda las recomiendo
  • Núria
    Núria T. Enviado el 01/07/2023

Genial!! La mejor!!

Erika y Paola fueron geniales! Su servicio fue lo primero que reservé cuando supe la fecha de la boda. Sigo a Erika hace tiempo y me encanta el maquillaje tan natural que hace! Todo el mundo me dijo que estaba muy guapa y muy yo... El peinado también genial!
    Muchas gracias chicas! Fue un placer
    Sònia S. Enviado el 17/06/2023

Maquillaje y peinado preciosos para mi boda

Erika y Paola son un amor. Me encantó el trato cercano que dan y el maquillaje y peinado me aguantó hasta el final de la fiesta! Me sentí preciosa durante todo el día.
  • Tetyana
    Tania Enviado el 28/05/2023

No podía haber escogido mejor

Tanto Erika como Paula te hacen sentir muy a gusto y consiguen plasmar tal cual, lo que les pides.
    Me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado, tanto en la prueba como en el día de la boda.
    Son unas grandísimas profesionales! Hacen que el maquillaje se vea muy bonito y natural.
    Me encantan! No dudaré en contactarlas para cualquier evento. Mil gracias bonitas

Respuesta de Erika Avià:

Amor! Muchisimas gracias de verdad, no sabes lo mucho que nos ayudan estas valoraciones. Pero nos lo pusiste muy facil, eres y estabas incrieble! Gracias por toda la confianza
    Cyntia Enviado el 01/05/2023

Excelente servicio

Muy profesional, trabajadora, amable, perfeccionista y eficiente. Recomiendo 100% su servicio, de las mejores decisiones que pude tomar.
    Irene E. Enviado el 24/05/2023

Confianza y tranquilidad - gran elección.

Elegir a Erika fue una de mis mejores elecciones. Quedamos antes de contratar sus servicios para conocernos y saber su estilo, como trabajaba, etc. Me transmitió mucha confianza y seguridad. El día de la boda, hizo equipo con su hermana para que diera tiempo a peinarnos y maquillarnos a mi madre, mi hermana y a mí, y todo fue perfecto. Con ella estuve tranquila todo el rato, sabiendo que iría todo bien. Además, a nivel personal, te hace sentir muy comoda durante el rato en el que te peina y maquilla. Recomiendo sus servicios totalmente.

Respuesta de Erika Avià:

Muchísimas gracias preciosa, fuisteis increibles, gracias por toda la confianza. Estabais tan guapas y tu una princesa
    Laia C. Enviado el 26/03/2023

Las mejores sin ninguna duda!!!

Llegué a Erika gracias a mi hermana y desde el primer día que la conocí supe que contaba con la mejor para mi día!!!Imposible no acertar con ella!!!Es super cercana, sincera, siempre que lo necesité me aconsejó y me ayudó en todo momento, es de trato muy fácil, muy puntual y súper profesional!!!Tanto Paola como ella aportan una calma y una paz increíble. Gracias a ellas conseguí disfrutar muchísimo del momento del peinado y del maquillaje en la boda. En mi día me aconsejaron y me ayudaron mucho en cosas que yo ni había caído, pero que hicieron facilitarme las cosas.
    También peinaron y maquillaron a mi madre y a mi hermana y quedaron encantadas!!Muchas gracias por formar parte de mi día!!Sin ninguna duda, cuando lo necesite, volveré a contar con ellas!!!

Respuesta de Erika Avià:

Millones de gracias por estas preciosas palabras Laia, fue un enorme placer poder ayudarte en todo lo que necesitaras. Gracias por vuestra confianza fue un dia incrieble.