Erika G. Make Up

Opiniones de Erika G. Make Up

• Elisabet

Elisabet · Se casó el 15/08/2020

Excelente profesional

Erika la conocí hace 4 años y me encantó como me maquilló, es encantadora y el día que decidí casarme tenía clarísimo quién me iba a maquillar. Contacté con ella, ¡y un 10! Espectacular, es una gran profesional. La recomiendo 100% a todo el mundo; no lo dudéis para nada, chicas.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Oix, preciosa! ¡Muchísimas gracias, de verdad! Fue todo un placer dejarte tan bonita. Espero que seas mucho más feliz en esta nueva etapa de tu vida.
  • Andrea

Andrea Ramos Martínez · Se casó el 07/08/2020

¡Perfecto servicio!

Aparte de ser una gran profesional, es majísima. En todo momento ha tenido en cuenta mis gustos y preferencias. Ella, por supuesto, dando su opinión como profesional. Sin duda recomiendo su servicio a todas las que estéis buscando maquilladora. El maquillaje perfecto, y aguantó toda la noche. Repetiré tarde o temprano sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias, Erika!

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Fue todo un placer y estabas tan guapa, espero que en esta nueva etapa seas aún más feliz.

Marta · Se casó el 13/03/2020

Muy contenta del servicio

Muy profesional y simpática. Además de maquillar muy bien, tiene un trato muy cariñoso y amable. Tú eliges cómo lo quieres y te da la opción al acabar de cambiar lo que no te guste.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Muchísimas gracias Marta! ¡Estabais increíbles de verdad! ¡Espero que tu día aun fuera más bonito de lo que te esperabas!
  • Irene

Irene Rodríguez · Se casó el 29/02/2020

Erika ha sabido entender lo que quería desde el primer momento

Ha sido una de las mejores decisiones para mi boda. Al principio estaba preocupada con el tema del maquillaje, porque es una de las cosas más delicadas para una novia, pero Erika es una excelente profesional. Ha sabido entender lo que quería desde el primer momento, y ha realizado un trabajo perfecto. Nunca había quedado tan contenta con el maquillaje realizado por un profesional. Sin duda, ¡la volvería a escoger!

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Bonita! Muchísimas gracias, de verdad. Fue un enorme placer poder ayudarte en todo lo que necesitaras, eres preciosa, así que lo tuve muy fácil.

Cristina · Se casó el 09/11/2019

Profesional en quien confiar

Hasta un mes antes de la boda no le di importancia al tema maquillaje y peinado. Cuando me puse no encontraba lo que buscaba pero una amiga me recomendó a Erika. Acerté de pleno, es una gran profesional, muy buena maquilladora. Al final el peinado no me lo hice con ella pero también lo recomendaría. Ella se adapta a ti, te comprende, desprende mucha serenidad, cosa que ayuda con los nervios de última hora y quedé estupenda. También maquilló a mi madre y suegra y quedaron encantadas. La verdad que la volvería a escoger sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Preciosa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras! Fue un enorme placer poder ayudarte en todo lo posible. ¡Estabas tan guapa! Espero que en esta nueva etapa seas aún más feliz.

Elena · Se casó el 02/11/2019

Excelente profesional

Excelente profesional y persona. Te capta a la primera. La volvería a elegir con los ojos cerrados. ¡Felicidades Erika!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Fue todo un placer poder ayudaros en todo lo posible! ¡Estabais tan bonitas! ¡Espero que todo te vaya aun mejor en esta nueva etapa preciosa!

Laura Vazquez · Se casó el 13/10/2019

La mejor maquilladora del mundo

Ya la conocía por una boda que fui de invitada. Pero es que cada vez se supera más. ¡El día de la boda nos dejó a todas preciosas! Repetiré siempre con ella para cualquier evento. Y la recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo bonita.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Mi niña! Muchas gracias de verdad. Fue todo un placer poder ponerte aun más bonita de lo que eres. Te deseo lo mejor de verdad.

Cristina Gonzalez · Se casó el 28/09/2019

Ella es confianza

Erika es toda una profesional en su trabajo. Me transmitió mucha confianza, supo captar la idea de lo que quería ¡y el resultado no pudo ser mejor! Tanto mi hermana, mi madre y yo estamos encantadas con ella, así que, ¡muy recomendable!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Muchísimas gracias preciosa! Me alegro muchísimo que estuvierais cómodas porque es un día para estarlo, fuisteis tan bonitas de persona como de exterior claro. Espero que te vaya todo increíble en esta nueva etapa, ¡te lo mereces!

Janni · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Recomiendo Erika al 100%. Mi damas de honor y yo todas estábamos super contentas con el maquillaje y pelo.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Erika G. Make Up:

¡Muchas gracias por tu palabras y, sobre todo, tu confianza preciosa! Espero que en esta nueva etapa seas aún más feliz.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Una grandísima profesional. El dinero mejor invertido. Sentirte preciosa el día de tu boda con Erika es fácil. Desde el primer momento Erika me puso todas las facilidades, es una persona cercana y amable que se preocupó en todo momento de hacerme sentir a gusto y el resultado fue maravilloso. ¡100% recomendable, pienso contar con ella cuando vaya de invitada a otras bodas!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Erika G. Make Up:

De verdad que eres una persona y clienta increíble. Gracias por dejarme formar parte de un día tan importante para ti. ¡Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa!