Opiniones de Erika Bueno

Erika Bueno

Sabadell, Barcelona

Sara S. Enviado el 20/07/2022

¡¡Increíble!!

Erika es una gran profesional, se sabe adaptar a lo que quieres y tiene una paciencia enorme. Feliz con mi maquillaje, peinado y la de mis invitadas. Un acierto haber dado con ella.
    Marta E. Enviado el 04/11/2021

Gran profesional

Erika te escucha y te aconseja sobre qué peinado encaja con tu vestido y maquillaje. Se desplaza allá donde necesites y eso facilita mucho las cosas de cara a organizar una boda. Además, te deja guapísima. Muy recomendable.
    Paula H. Enviado el 18/11/2021

Resultado fantástico

Tuve la suerte de poder contar con Erika para mi maquillaje y mi peinado. El resultado fue increíble. Sin duda, muy recomendable, volvería a repetir 100%.

• Nerea
    Nerea C. Enviado el 06/09/2021

Superrecomendable

Erika nos puso preciosas para el gran día a mi madre y a mí. Yo tuve la suerte de haberla conocido el día de la prueba. Me hizo sentir tranquila, y con sus consejos me hizo un maquillaje de 10. A mi madre, que nunca se maquilla, iba con el miedo de verse disfrazada, pero no fue así, todo lo contrario, le hizo un maquillaje supernatural y superbonito, estaba preciosa. Utiliza muy buenos productos, y tiene muy buenas manos. Sin duda, la volvería a elegir una y mil veces.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 17/01/2021

¡Espectacular!

Me encantó tanto el maquillaje como el peinado, buscaba algo fino y elegante a la parte que moderno, y Erika dio en el clavo, me propuso un recogido espectacular. Estoy muy contenta con su servicio y la remiendo 100%. Toda mi familia (madre, abuela, tía y prima) se peinaron y maquillaron con ella, y quedaron encantadísimas. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Erika Bueno:

¡Gracias, Irene! Un placer maquillaros y peinaros a ti y a tus invitadas en un día tan especial para ti. Un abrazo, Erika.
    Esther C. Enviado el 02/01/2020

Gran profesional

Fui como invitada de boda y el maquillaje fue un 10. Todos sus productos son, sin duda, de buenísima calidad y me duró todo el día. Sin duda, os la aconsejo. Se adaptó a nuestros horarios y acertó en los gustos de cada invitada. Os la aconsejo 100%. Gracias, Erika.

Respuesta de Erika Bueno:

¡Muchas gracias Esther! Por confiar en mí para ese día y lucir tan bonita, ¡estabas guapísima! Un abrazo, Erika.
    Laura Enviado el 01/10/2019

Novia con pelo rizado

Tengo el pelo rizado y no encontraba ni una peluquera que me quisiera peinar con mi rizo. Todas me proponían alisarlo o hacerme ondas con secador porque supuestamente quedaba más definido. Esto hizo que hasta un mes antes de la boda, no tuviera peluquera. Yo buscaba alguien que respetara mi decisión de ser yo misma y fuera capaz de trabajar mi pelo. Entonces, dí con Erika. Desdel primer momento me lo puso muy fácil para cuadrar la prueba de peinado urgentemente y escuchar mis peticiones. En cuanto trabajamos en equipo (yo conocía mi pelo y ella la técnica), dimos con el peinado perfecto para mi boda y el maquillaje natural que quería. Me sentí preciosa y todo el mundo me dijo que estaba guapísima.
    Maquilló a mi marido de una forma super discreta y lo dejó espectacular.
    También peinó y maquilló a mi madre y mi hermana que quedaron guapísimas.
    Gracias Erika por tu gran trabajo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Erika Bueno:

Muchas gracias Laura. Lo pasé genial maquillándote a ti y tus invitadas, me encantó estar presente en el día de tu boda.
    ¡Estabas preciosa!
  • Anna
    Anna B. Enviado el 29/07/2019

Maquilladora excepcional

Erika es una profesional de los pies a la cabeza. Aunque vivo en Alemania y solo pude volar 2 veces para los preparativos de la boda, Erika siempre se adaptó a mi disponibilidad. Enseguida entendió lo que quería y supo plasmarlo a la perfección, y se preocupó en todo momento de que estuviera cómoda y satisfecha con el resultado. Tanto la preparación, como el día de la prueba y el día D fueron de diez. El maquillaje permaneció intacto desde temprano por la mañana el día de la boda hasta las 5 de la madrugada del día siguiente. Trato de lo más amable, puntualidad, flexibilidad, profesionalidad extrema, atención al detalle, excelente relación calidad-precio... ¡No puedo hacer otra cosa que darle a Erika las gracias por hacer que el día todavía fuera más mágico!

Respuesta de Erika Bueno:

¡Muchísimas gracias, Anna! ¡Qué decir! Que me encantó que me eligieras para ese día tan especial y que confiaras en mí estando tan lejos. Me lo pasé genial maquillándote. ¡Estabas guapísima!