Erika Bueno
Avenida Barbera 08204 Sabadell (Barcelona) Mapa

Opiniones de Erika Bueno

ESTHER CALVO · Se casó el 04/10/2019

Gran profesional

Fui como invitada de boda y el maquillaje fue un 10. Todos sus productos son, sin duda, de buenísima calidad y me duró todo el día. Sin duda, os la aconsejo. Se adaptó a nuestros horarios y acertó en los gustos de cada invitada. Os la aconsejo 100%. Gracias, Erika.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Erika Bueno:

¡Muchas gracias Esther! Por confiar en mí para ese día y lucir tan bonita, ¡estabas guapísima! Un abrazo, Erika.

Laura · Se casó el 28/09/2019

Novia con pelo rizado

Tengo el pelo rizado y no encontraba ni una peluquera que me quisiera peinar con mi rizo. Todas me proponían alisarlo o hacerme ondas con secador porque supuestamente quedaba más definido. Esto hizo que hasta un mes antes de la boda, no tuviera peluquera. Yo buscaba alguien que respetara mi decisión de ser yo misma y fuera capaz de trabajar mi pelo. Entonces, dí con Erika. Desdel primer momento me lo puso muy fácil para cuadrar la prueba de peinado urgentemente y escuchar mis peticiones. En cuanto trabajamos en equipo (yo conocía mi pelo y ella la técnica), dimos con el peinado perfecto para mi boda y el maquillaje natural que quería. Me sentí preciosa y todo el mundo me dijo que estaba guapísima.
    Maquilló a mi marido de una forma super discreta y lo dejó espectacular.
    También peinó y maquilló a mi madre y mi hermana que quedaron guapísimas.
    Gracias Erika por tu gran trabajo. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Erika Bueno:

Muchas gracias Laura. Lo pasé genial maquillándote a ti y tus invitadas, me encantó estar presente en el día de tu boda.
    ¡Estabas preciosa!
  • Anna

Anna Barcons · Se casó el 15/06/2019

Maquilladora excepcional

Erika es una profesional de los pies a la cabeza. Aunque vivo en Alemania y solo pude volar 2 veces para los preparativos de la boda, Erika siempre se adaptó a mi disponibilidad. Enseguida entendió lo que quería y supo plasmarlo a la perfección, y se preocupó en todo momento de que estuviera cómoda y satisfecha con el resultado. Tanto la preparación, como el día de la prueba y el día D fueron de diez. El maquillaje permaneció intacto desde temprano por la mañana el día de la boda hasta las 5 de la madrugada del día siguiente. Trato de lo más amable, puntualidad, flexibilidad, profesionalidad extrema, atención al detalle, excelente relación calidad-precio... ¡No puedo hacer otra cosa que darle a Erika las gracias por hacer que el día todavía fuera más mágico!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Erika Bueno:

¡Muchísimas gracias, Anna! ¡Qué decir! Que me encantó que me eligieras para ese día tan especial y que confiaras en mí estando tan lejos. Me lo pasé genial maquillándote. ¡Estabas guapísima!