Encarna Barranca

Encarna Barranca 4
Encarna Barranca 5
  • Jenniffer

Jenniffer Franco Pino , Se casó el 08/10/2016

A pocos días de la boda había contratado una chica pero de repente me dejo colgada, empecé a buscar y encontré a Encarna Qué puedo decir, esta chica es fantástica, te deja probar muchos estilos, es encantadora amable simpática. Me encantó el resultado, tanto es así que me hizo mechas y hace poco me corto el pelo, se ha convertido en mi peluquera ya que su atención es a domicilio que más puedo pedir, la recomiendo 100%, ¡es magnífica!

La boda de Jenniffer Franco Pino y Encarna Barranca 6
    La boda de Jenniffer Franco Pino y Encarna Barranca 7
    La boda de Jenniffer Franco Pino y Encarna Barranca 8
    La boda de Jenniffer Franco Pino y Encarna Barranca 9
    La boda de Jenniffer Franco Pino y Encarna Barranca 10
    La boda de Jenniffer Franco Pino y Encarna Barranca 11
    Enviada el 02/11/2016

Beatriz Martínez Solaz , Se casó el 23/04/2016

Encarna es una gran profesional, nos maquilló el día de mi boda y quedamos todas supercontentas. Gran calidad en los productos que utiliza, muy perfeccionista, de trato amable. Calidad-precio también muy bien. Te ayuda en todo lo que necesites en ese día tan especial, te acompaña en todo momento hasta que estás totalmente lista. La recomendaría sin duda.

La boda de Beatriz Martínez Solaz y Encarna Barranca 12
    La boda de Beatriz Martínez Solaz y Encarna Barranca 13
    Enviada el 25/05/2016
  • Lorena

Lorena Acin Serrano , Se casó el 07/11/2015

Ojalá todas las chicas de Valencia que necesiten ser maquilladas/peinadas puedan leer esto. Porque no se como serán el resto de profesionales de Valencia pero de donde yo vengo tengo claro que como Encarna nadie. Ojalá te pudiera traer a Zaragoza para que me ayudes siempre. Como profesional es increíble, conmigo acertó como nadie lo había hecho, me peinó y me maquilló, y me dejó incluso mejor de lo que había imaginado. Como persona es increíble también. Nuestra relación empezó por mensaje porque no soy de allí y ya sabía que habíamos conectado y que no podría haber elegido mejor. Así que chicas de Valencia, Encarna es lo que buscáis si queréis alguien en quien confiar y acertar. De verdad que merece la pena conocer a personas como ella y si además de teja resplandeciente, ¿qué más se puede pedir? Un placer de verdad.

La boda de Lorena Acin Serrano y Encarna Barranca 14
    La boda de Lorena Acin Serrano y Encarna Barranca 15
    La boda de Lorena Acin Serrano y Encarna Barranca 16
    Enviada el 03/04/2017

Ana Bosch Navarro , Se casó el 27/09/2014

La conocí de casualidad y poco a poco fui descubriendo sus grandes habilidades. Me ha peinado y maquillado para la boda y estoy contentísima con su trabajo. Se desplazó a casa, siempre con muchas facilidades, pero lo mejor de todo es el resultado. Sabe encontrar tu estilo y lo que te favorece. Después la he llamado para otros eventos a los que he ido porque se que es una apuesta segura. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 21/12/2016
  • Gimena

Gimena Pérez , Se casó el 14/09/2014

Encarna Barranca es una gran profesional de la belleza. Aparte de ofrecerme sus servicios, me enseñó a maquillarme correctamente. Desde hace años pensaba que lo hacía bien, hasta que conocí a Encarna y me enseñó a cuidarme de una forma que no dañara mi piel. El trato con los clientes es muy amable y la recomendaría para cualquier servicio de peluquería o de maquillaje.

Enviada el 23/12/2015
  • Carol

Carol , Se casó el 02/03/2013

Encarna es una profesional excepcional que ofrece una calidad inigualable y satisfacción absoluta. La llamo cada vez que puedo, porque sé que es un acierto siempre. El servicio es completo; maquillaje, peluquería, asesoramiento, y siempre termina cada trabajo con perfección y muchos detalles.

Enviada el 16/12/2015

Cristina , Se casó el 26/07/2008

Conocí a Encarna cuando me peinó para mi boda. Quedé muy contenta, supo captar lo que yo quería, desde el principio. Fui la primera de mis amigas en conocerla, pero desde entonces, ya son muchas las celebraciones en las que hemos confiado en ella para peinarnos y maquillarnos.Cuando es una ocasión importante, acudo a ella, sin dudarlo.

Enviada el 24/11/2015