Opiniones de Encarna Barranca

Encarna Barranca Ver más información

Gemma P. Enviado el 19/12/2023

¡ La mejor !

No tengo palabras para dar las gracias a Encarna. Un trato súper cariñoso y cercano desde el minuto 1. Fui tal y como quería el día de mi boda. Me sentí una princesa!!! Supo captar lo que quería y tanto el maquillaje como el peinado aguantaron todo el día. Se quedó hasta que salí de casa, ayudándome con todo.
    Nos puso perfectas a mi hermana, a mi madre y a mi. No podemos estar más contenta con ella. Un 10 como persona y como profesional. Muchas gracias Encarna !!!!
    Claudia C. Enviado el 19/01/2024

Encarna es ideal!!!

Encarna es una super profesional!!! Nos maquillo y peino a mis hermanas, mi madre y a mi. Supo entender exactamente lo que queríamos y quedamos hermosas!! Le volvería a contratar mil veces más.

• Thais y Héctor ❤️
    Thais E. Enviado el 23/10/2023

La mejor maquilladora del mundo

No pude elegir mejor, Encarna es una gran profesional, me hizo un maquillaje y peinado perfecto, la recomiendo 10000%, además un trato super cercano.
    Tania V. Enviado el 21/11/2023

Grandísima profesional

Elegir a Encarna fue un acierto. Es una profesional de los pies a la cabeza. Amable, atenta y super agradable en el trato. Se preocupa de conocer tus gustos y con lo que te vas a sentir cómoda y guapa. El día de la prueba se asegura de que te quedes conforme, invirtiendo el tiempo necesario. Yo personalmente no me maquillo nunca, y me preocupaba mucho el resultado final. Fue sencillamente perfecto, super natural como yo quería. Y en el pelo me hizo un recogido bajito, ligeramente asimétrico que quedó espectacular. La volvería a elegir sin ninguna duda. Gracias por todo 😊
  • Maria-Ines
    Maria-Ines K. Enviado el 09/10/2023

Excelente trabajo

Encar es muy muy muy buena en su trabajo. Me maquilló a mi como novia, a mi suegra y a una tía nuestra y también nos peinó y salió estupendo!!!! Gracias
  • Y
    Yasmina Enviado el 28/08/2023

Maquilladora y peluquera de 10

Encarna fue la elegida para realizar el maquillaje y peluquería de mi boda. Es una gran profesional me dejo guapisima, me veía como una princesa y todo es gracias a ella. Además es encantadora y solo puedo decirle que mil gracias.

Respuesta de Encarna Barranca:

Gracias de todo preciosa! Eres un sol! Disfruta mucho el viaje y se muy muy feliz, te lo mereces todo! Gracias por contar conmigo!
    Elena L. Enviado el 08/09/2023

¡Muchísimas gracias Encarna!

Conocí a Encarna a través de otra maquilladora que me la recomendó, ¡y qué acierto!
    Desde el primer momento se mostró súper profesional y de trato amable y cercano, haciéndome sentir muy cómoda. Se interesa mucho por conocer tus gustos y cómo querrías verte en tu boda, y por supuesto también te asesora para que ese día estés guapísima.
    Nos peinó y maquilló a mi suegra, mi madre, mi hermana y a mí, y todas quedamos espectaculares y encantadas con su trabajo. Puntualidad, organización, pulcritud, amabilidad, cercanía…así que como no podía ser de otra forma con todos estos ingredientes: resultado de 10.

¡Muchas gracias Encarna!

Hola Elena!
    gracias y mil gracias, me he emocionado por cada palabra de verdad, te lo agradezco mucho de corazón! Da mil besos de mi parte para todas y cuidaros mucho
  • Jessica
    Jessica Enviado el 11/07/2023

Una gran profesional

No podía haber elegido a nadie mejor. Encarna supo en todo momento que era lo que yo quería hacerme para el día de mi boda. Fue increíble, tanto el peinado como el maquillaje, y no solo el mío, también el de mi madre y una amiga. Es una gran profesional. Gracias por dejarnos tan guapas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Encarna Barranca:

Mil gracias Jessi!!!!!! Que seas muy feliz!!! Mil besos a las 3!! Estabas preciosa! Eres un encanto de persona! No me quito la pulsera! Gracias de corazón! Cuídate mucho!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 29/05/2023

Genial Encarna

Encarna es profesional y el trato ha sido fácil, el trabajo acertado y las peticiones escuchadas.
    Quizá no es la más barata pero no me arrepiento y contaría con ella en cualquier otra ocasión sin duda, además es simpática, clara y eficaz. Un abrazo y gracias! Recomiendo 100!