Encarna Barranca

Encarna Barranca 3
Encarna Barranca 4
Encarna Barranca 5

Verónica Torrado Sánchez , Se casó el 14/07/2018

Solo ella llegó a captar lo que quería

Me costó mucho encontrar peluquera y maquilladora. Tengo pelo rizado y quería un maquillaje muy específico. Sin decirle nada, solo dejándola hacer en la prueba, consiguió hacerme todo lo que quería y como lo había pensado. No hay nadie mejor que ella, siempre voy a elegirla para cada evento que tenga.

Enviada el 21/12/2018

Caroline Drury , Se casó el 21/06/2018

Wonderful experience with Encarna

Fue un placer (¡y un alivio!) Haber encontrado una estilista tan talentosa para mi boda. Viajaba desde fuera del país y llegué justo antes del gran día, y aún así, Encarna clavó por completo el aspecto que buscaba (¡y ni siquiera hablamos el mismo idioma!). Todas mis cinco damas de honor y mi madre, muy exigente, estaban encantadas con la forma en que escuchó, adaptó y creó el look perfecto para cada una de ellas. ¡Brava, y gracias!

----------------------------------------It was a pleasure (and relief!) to have found such a talented stylist for my wedding. I was traveling from outside of the country and arrived just before the big day, and still - Encarna completely nailed the look I was going for (and we don't even speak the same langauge!). All of my five bridesmaids and my very-picky Mom were thrilled with how she listened, adapted, and created the perfect look for each of them. Brava and thank you.

La boda de Caroline Drury y Encarna Barranca 6
    La boda de Caroline Drury y Encarna Barranca 7
    La boda de Caroline Drury y Encarna Barranca 8
    Enviada el 30/07/2018

Míriam Joaquín , Se casó el 12/05/2018

Profesional con todas las letras

Sencillamente una profesional. Estaba preocupada por encontrar a alguien, pero desde el primer día que quede con ella me transmitió algo. Había barajado varias opciones, pero fue quedar con ella y no tuve dudas. No solo encuentra lo que buscas, si no que te da muchísimas opciones para elegir. Además como persona, es de 10. Te ayuda en todo momento hasta al final, transmitiendo la tranquilidad que se necesita en esos momentos. Sin lugar a dudas, la volvería a elegir a ella.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Encarna Barranca:

Hola Miriam. ¡Mil gracias preciosa! ¡Por todo! Un besazo muchas gracias por recomendarme, un beso.

Nuria , Se casó el 28/04/2018

La mejor estilista

La fama precede a Encarna Barranca. Hace que todo sea muy fácil, te hace sentir segura y tranquila. Conmigo hizo un trabajo espectacular, captando desde el primer momento la idea que yo quería. Encarna es un amor y una profesional como la copa de un pino. La recomiendo 100% y espero poder contratar sus servicios de nuevo cuando yo sea la invitada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Nuria, mil gracias! ¡Eres un sol! Para mí fue un placer, espero que nos veamos más veces, ¡un besazo!

• Teresa

Teresa , Se casó el 21/04/2018

El mejor comienzo del mejor día de tu vida

Una elección que repetiría con los ojos cerrados. Ya desde el primer día que nos vimos supo captar lo que yo quería y me dio consejos geniales, pero sin duda lo mejor fue el día de la boda, con su profesionalidad y su genial forma de ser consiguió como nadie que no solo no estuviésemos nerviosas ni mi madre, ni mi hermana, ni yo, sino que además logró que lo pasáramos genial y disfrutásemos desde el principio de nuestro gran día. Hasta el último momento acompañándonos y ayudando a toda la familia a superar las dudas del novato. Y por supuesto, el resultado impecable, el que yo siempre había soñado, y mi hermana y mi madre guapísimas. Mil gracias por una experiencia así, ¡espero volver a poder contar con ella en futuros eventos!

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Encarna Barranca:

Guapísima. Me has dejado sin palabras. Mil gracias, de todo corazón, y cuando quieras me tienes.

• Lucia

Llúcia Perales , Se casó el 07/04/2018

Excelente, gran profesional

Encarna es la excelencia hecha profesional, sabe captarte. En la prueba estuvo a mis preferencias, pero mejorando los puntos en lo que yo no me daba cuenta. El día de la boda llegó superpuntual, estuvo conmigo casi 3 horas, con tranquilidad y dedicación. Peinó también a la nena y retocó el peinado a mi madre. Un 10 sobre 10. Luego la llamé para la postboda y otro acierto, hizo un recogido, que se convertía en semi... El pelo me aguantó hasta el día siguiente y el maquillaje casi también. Una experiencia formidable.

La boda de Llúcia Perales y Encarna Barranca 9
    La boda de Llúcia Perales y Encarna Barranca 10
    La boda de Llúcia Perales y Encarna Barranca 11
    La boda de Llúcia Perales y Encarna Barranca 12
    La boda de Llúcia Perales y Encarna Barranca 13
    Enviada el 05/07/2018
  • Rosa

Rosa Marín , Se casó el 04/11/2017

Encarna supo darle ese toque fantástico y elegante a todas mis peticiones. Muy paciente y divertida, una excelente profesional. Mi madre quedó guapísima y mi peinado y mi maquillaje fueron impresionantes.

Enviada el 06/11/2017
  • Silvia

Silvia , Se casó el 28/10/2017

Sin lugar a duda la recomiendo, es una persona maravillosa, el maquillaje fue espectacular y el tocado simplemente maravilloso. Nos ayudó con todo y en todo momento estaba atenta a cualquier necesidad que tuviera, además es una persona maravillosa.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Encarna Barranca:

¡Hola Silvia! ¡Muchísimas gracias corazón por la recomendación, un besazo! Fue un placer estar con vosotras y ayudaros en todo, muchos besos para la mamá también, estoy deseando ver tus fotos oficiales.

Maria , Se casó el 30/09/2017

Encantadora y una gran profesional. Maquillaje y peinado increíbles. Mi madre y cuñada también estaban radiantes con sus maquillajes. Recomendable 100%.
    ¡Muchas gracias por hacer mi día tan especial!.

Enviada el 15/10/2017

Aroa Sanchez Saulina , Se casó el 23/09/2017

Un amor de persona y una profesional de los pies a la cabeza. Todo estupendo. Desde la prueba hasta el día de la boda. Se desplazó en las dos ocasiones ella. Tanto el maquillaje como el peinado me duró todo el día y eso que soy una llorona.

La boda de Aroa Sanchez Saulina y Encarna Barranca 14
    Enviada el 29/11/2017