Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Encarna Barranca es una peluquera y maquilladora profesional con una experiencia de más de 19 años que la avala. Está especializada en bodas y eventos especiales y trabaja para conseguir que tanto tú como tus invitadas os sintáis más bellas que nunca y cómodas con vuestro look.

Servicios que ofrece

El peinado y el maquillaje que lucirás el día de tu boda son aspectos muy importantes, ya que si te sientes cómoda y te sientes guapa muchos de los nervios típicos de este día desaparecerán. La experiencia y profesionalidad de Encarna Barranca le permitirá determinar cuál es el tipo de peinado y de maquillaje que puede ir más acorde con tu personalidad y con tu vestido. Conseguirá sacarte el máximo partido y resaltar tu belleza.

Experta en últimas técnicas y tendencias tanto de peinado como de maquillaje, incorpora también la técnica del aerógrafo.

Ofrece un servicio 360 grados y personalizado, haciendo que la novia se despreocupe totalmente de todo, llegando a la boda muy relajada con una imagen cuidada y sana para que disfrute de su boda al máximo, asesorándola y mimándola en cada detalle.

Otros servicios

También ofrece detalles para sus invitadas, clases personalizadas de cuidados diarios de la piel, cursos de autopeinado y automaquillaje, y un servicio novedoso y con gran aceptación por parte de los novios de tener un Beauty Córner (retoque de maquillaje y peluquería en la boda).

Además, también os brinda la posibilidad de realizar diferentes tratamientos y programas de belleza que pueden ser de vuestro interés tanto para la boda como para antes y después.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Novias, invitadas, comuniones peluquería y maquillaje, peluquería de diario y a domicilio, clases de automaquillaje y autopeinado para particulares y para profesionales. Beauty corner)

¿Qué incluye el pack de novias?

Todo lo que desee la novia, pruebas, asesoramiento tanto de piel como del cabello, mantenimiento y cuidado diario, día de la boda, pre y post boda, peluquería etc., estos servicios se cobran aparte

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para reservar el día de la boda mínimo con 6 meses de antelación para las pruebas y demás

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Zona de Valencia y pueblos de alrededor sin recargo. El resto a consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Las que ellas deseen maquillarse dependiendo de la hora de la boda, dispongo de un gran equipo que colabora conmigo en bodas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Las que ellas deseen peinarse dependiendo de la boda, dispongo de un gran equipo que colabora conmigo en bodas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se divide en: reserva, prueba y día boda, preboda y postboda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
101 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Cristinaa
Cristinaa Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Encantada con la elección

Encarna es maravillosa, no solo hace un trabajo de peluquería y maquillaje de 10, sino que se implica en más aspectos de la boda, ayuda en todo lo que pueda en ese día para que todo sea más fácil para ti y el resto de familiares de la casa.
Es una persona que conecta muy bien con la gente, y en mi caso, que soy difícil de manejar porque me agobio enseguida, supo hacerlo desde el primer momento sin perder la sonrisa y la paciencia y es algo de agradecer. Mi mami y yo quedamos encantadas con su trabajo en el día más importante de mi vida. ¡Es la segunda vez que confiamos en ella para ir perfectas a un acontecimiento y volveremos hacerlo próximamente! Sin duda, la volveríamos a escoger si todo empezara otra vez.
Thais y Héctor ❤️
Thais E. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora del mundo

No pude elegir mejor, Encarna es una gran profesional, me hizo un maquillaje y peinado perfecto, la recomiendo 10000%, además un trato super cercano.
Maria-Ines
Maria-Ines K. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Encar es muy muy muy buena en su trabajo. Me maquilló a mi como novia, a mi suegra y a una tía nuestra y también nos peinó y salió estupendo!!!! Gracias
Elena
Elena L. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Muchísimas gracias Encarna!

Conocí a Encarna a través de otra maquilladora que me la recomendó, ¡y qué acierto!
Desde el primer momento se mostró súper profesional y de trato amable y cercano, haciéndome sentir muy cómoda. Se interesa mucho por conocer tus gustos y cómo querrías verte en tu boda, y por supuesto también te asesora para que ese día estés guapísima.
Nos peinó y maquilló a mi suegra, mi madre, mi hermana y a mí, y todas quedamos espectaculares y encantadas con su trabajo. Puntualidad, organización, pulcritud, amabilidad, cercanía…así que como no podía ser de otra forma con todos estos ingredientes: resultado de 10.

¡Muchas gracias Encarna!
Jessica
Jessica Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

No podía haber elegido a nadie mejor. Encarna supo en todo momento que era lo que yo quería hacerme para el día de mi boda. Fue increíble, tanto el peinado como el maquillaje, y no solo el mío, también el de mi madre y una amiga. Es una gran profesional. Gracias por dejarnos tan guapas. Totalmente recomendable.
Eva
Eva M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Genial Encarna

Encarna es profesional y el trato ha sido fácil, el trabajo acertado y las peticiones escuchadas.
Quizá no es la más barata pero no me arrepiento y contaría con ella en cualquier otra ocasión sin duda, además es simpática, clara y eficaz. Un abrazo y gracias! Recomiendo 100!
Paulaj
Paula J. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

El día que más guapa he estado y me he sentido, de mi vida

El contacto con Encarna desde un primer momento ha sido de 10. Amable, risueña, simpática y facilitadora.

Yo jamás había contratado los servicios de maquillaje y peluquería, por lo que me encontraba algo ansiosa y nerviosa por ver si habría sabido decidir, darme a entender y madre mía qué experiencia. Ya en la prueba me sentí super a gusto con ella, la conversación fluía de manera natural, El feeling fue inmediato.

La experiencia, una barbaridad.

Pero no conforme con eso, el día de la boda fue mi apoyo y mi relax. Me hizo sentir segura, tranquila, a salvo de los nervios y sobre todo, preciosísima.

Sin duda, es una gran profesional pero una grandísima y bellísima persona. Qué suerte haberte elegido. Volvería a hacerlo sin duda alguna!!
Laura
Laura M. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Conocí a Encarna gracias a bodas.net y no puedo estar más contenta por haber confiado en ella en una ocasión tan importante. No solo me peinó y maquilló a mí, sino a mi madre, a mi hermana y a una amiga y todas quedaron encantadas con el resultado.

Encarna es una persona encantadora y muy paciente, siempre con una sonrisa en la cara. Además como profesional tiene un gran talento y sabe adaptarse a tu gusto buscando siempre el look que más te favorece.

La recomiendo totalmente para este tipo de ocasiones porque no os va a defraudar.
Maricarmen
Maricarmen Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Una artista !!!!

Maricarmen boda 4/11/22 !! No puedo estar más agradecida, Encarna es una artista y muy profesional, me dejaste encantada con mi peinado y mi maquillaje, muchos de la boda me preguntaron por el peinado, les fascinó, y que puedo decir de mi madre y a mi Tia, las dejaste preciosas y estaban súper contentas con el resultado, les gusto muchísimo!! El maquillaje y el peinado fue súper duradero. Sin duda te contactaré para los próximos eventos que tenga !! Recomendable 100%.
Susana
Yao S. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor profesional

Encarna es una profesional maravillosa, en todo momento me trasmitió confianza y profesionalidad.
Enseguida se adoptó a todo lo que quería ya que me tuvo que cambiar el peinado dos veces en menos de 1hora por fotos y demás, no tuvo ningún tipo de problema y en todo momento estuvo encantadora, diciéndome cosas para que me relajara y ayudándome a la hora de vestirme con el vestido de novia.

Quedé encantada con los resultados tanto en maquillaje como en peinados, sin duda la volvería a elegir y la recomiendo si buscas a una profesional rápida, encantadora, alegre y que transmite mucha confianza, sin duda es una de las mejores!
María
María S. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Una excelente profesional

¡No podríamos haber elegido a alguien mejor! Desde el día de la prueba me encantó su forma de trabajar, ¡pero el día de la boda ya fue lo más! Nos dejó guapísimas a mi hermana, mi madre y a mí, nosotras tenemos estilos superdiferentes, y ella se adaptó a cada una de nosotras. El maquillaje y el peinado nos duró toda la noche intactos.
María
María M. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Encarna no es solo una profesional entregada; además, es una persona supercercana y accesible. Me sentí supercuidada en todo momento por ella, y supo realzar mis rasgos sin disfrazarme. ¡Yo me vi estupenda! Mil gracias.
Ana
Ana C. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecida

Encarna se encargó de maquillarme y peinarme en mi gran día, también a mi madre y a mi hermana. Desde la primera vez que hablamos, supe que todo iba a ir sobre ruedas. Grandísima profesional, te escucha y sabe aconsejarte. Nos deja preciosas y nos transmitió mucha calma en un día de muchos nervios. Solo podemos agradecerle su dedicación y cariño. Servicio inmejorable. ¡Espero que volvamos a coincidir muy muy pronto!

Ariadna
Ariadna E. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje, cabello y mucho más

Encarna es un amor de cosas bellas, está muy atenta a tus necesidades y te ayuda en todo, no solo en el maquillaje y peinado. Te aconseja muy bien para que el día de la boda estés radiante, además en las pruebas escucha tus opiniones y toma en cuenta tu estilo personal y lo que te gusta para que te sientas bien con el maquillaje y peinado. En el gran día te prepara con mucho cariño y paciencia mientras estás hecha un manojo de nervios y ansiedad, en mi caso no me quedaba quieta y no sabía ni cómo ponerme el vestido y fue de gran ayuda. El maquillaje y el peinado me quedaron buenísimos y aguantaron toda la fiesta de boda que fue de tarde con mucho baile y en ola de calor, así que no se preocupen por retocar el maquillaje o si se va a deshacer el moño, solo queda disfrutar a tope ese día. ¡Muchas gracias por todo, guapa!
Maria
Maria J. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje excelente

Lorena, la persona que me maquilló, superprofesional, excelente, estuvo hasta el final en todos los detalles. Desde la prueba de maquillaje, sin prisas, con paciencia y con un carácter superamable. Superrecomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Encarna Barranca

Thais & Victor
13 fotos · 21/10/2023
Tania & Javi
7 fotos · 13/10/2023
Javi & Tania
7 fotos · 13/10/2023
Rocio & Javi
83 fotos · 08/10/2023
Paula & Pablo
46 fotos · 19/11/2022
Paula & Pablo
205 fotos · 19/11/2022

Mapa

Colon 46113 Moncada (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Encarna Barranca

En Encarna Barranca el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 520€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Encarna Barranca ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Novias, invitadas, comuniones peluquería y maquillaje, peluquería de diario y a domicilio, clases de automaquillaje y autopeinado para particulares y para profesionales. Beauty corner.)
A Encarna Barranca lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias

Responde en 24 horas