Ema Larice
Manuel Uribe 12, 3º H 28033 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Ema Larice

Ana · Se casó el 25/07/2020

Fantástica

Ema: esa mujer que pone todo su corazón en cada trabajado que realiza. Te hace sentir como en casa desde que entra por la puerta. Y da en el clavo con aquello que andas buscando. Gracias, Ema.

Enviado el 27/07/2020

Patricia De Vicente López · Se casó el 11/07/2020

Acabado profesional

¡Hola a todos! Me casé el pasado 11 de julio en plena pandemia y conté con Ema Larice para el tema de maquillaje y peinado. Y, la verdad, no podía haber elegido mejor. El resultado es muy profesional y se ajustó perfectamente a la idea que yo tenía. Además de contar con su gran talento y experiencia, el trato recibido fue excelente: es una persona muy agradable y atenta y siempre estaba pendiente para tener todo organizado.

Enviado el 07/08/2020

Laura · Se casó el 11/07/2020

Mejor, imposible

Es un encanto de mujer y trabaja como nadie. Nos peinó a mi madre, mi hermana y a mi y las 3 encantadas. Te asesora en todo momento.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Ema Larice:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Ha sido un placer que contaras conmigo para tu gran día y un placer conocerte a ti y a tu encantadora familia. ¡Abrazos!
  • Bea

Bea Taracena · Se casó el 22/02/2020

Gran descubrimiento

¡Mi madre y yo salimos encantadas con Ema, superatenta, pendiente y un trabajo excelente! Le pedimos algo sencillo y nos captó enseguida. El maquillaje, además, se mantuvo intacto toda la boda a pesar de la cantidad de besos y abrazos que dimos. Muy recomendable.

Enviado el 15/05/2020

Natalia · Se casó el 06/12/2019

Maravillosa

Enseguida supo lo que quería y me aguantó toda la boda. ¡Excelente! Gracias.

Enviado el 03/04/2020

Marta Perez · Se casó el 02/11/2019

La quiero arreglándome todos los días

Es encantadora, me caló a la primera, incluso antes de hablar conmigo me dijo cómo me veía y era tal cual lo imaginaba, el resultado, genial, el maquillaje y el peinado aguantaron todo el día. La respuesta, rapidísima, resolviendo cualquier duda. Maquilló a mi madre también y estaba encantada.

Enviado el 11/12/2019
  • Carmen

Carmen Jiménez · Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional

Gran maquilladora, peluquera y gran persona. La recomiendo, sin duda. Todo un acierto. Una profesional con estilazo. Nos dejó guapísimas.

Enviado el 16/05/2020

Cristina Echeverry · Se casó el 05/04/2019

Muy profesional

Me gustó mucho su estilo y su profesionalidad, me hizo un recogido y me maquilló perfecto, el maquillaje me duró toda la noche.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Ema Larice:

Me alegro que el servicio fuera de tu agrado y que todo saliera bien. Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi trabajo. ¡Un abrazo!

Anca Jinaru · Se casó el 14/07/2018

¡Excelente! Recomendable 100%

¡Servicio excelente! Contratamos el servicio de maquillaje y peluquería para mi boda y no pude quedar más satisfecha. Ema es encantadora, conectamos desde el minuto 1. Me aconsejó a cada paso y el resultado fue increíble. Muy profesional, productos muy buenos, el maquillaje se quedó intacto toda la noche... En resumen, tengo su contacto guardado para los eventos donde quiera ir impecable. ¡Muchas gracias, Ema!

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Ema Larice:

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Tú contribuiste con tu encanto a que todo saliera bien. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!