Opiniones de Ely Vidal

Ely Vidal Ver más información

Laura M. Enviado el 30/09/2023

Super contenta

Me hizo el maquillaje que quería, se adaptó a mis gustos, pero lo mejor, tengo la piel mixta-grasa y el maquillaje no me aguanta mucho, y no se que hizo pero me aguanto toooodo el día perfecto!
    Súper recomendada.

Respuesta de Ely Vidal:

Muchísimas gracias Laura! Me alegra muchísimo ver que todo salió a pedir de boca el día de tu boda, sin duda no podías estar más preciosa, y yo hice todo lo que estaba en mi mano para que también disfrutaras tu maquillaje sin complicaciones, me alegra saber que todo fue como queríamos 🥰. Fue un placer compartir este bonito día con vosotras. Un abrazo enorme!
    Elena M. Enviado el 15/06/2023

Impresionante

Llore como nunca de emoción y a las 7 de la mañana seguía con maquillaje intacto, mi pelo igual! Os lo recomiendo muchísimo! Vale mucho mucho la pena!

Respuesta de Ely Vidal:

Muchísimas gracias por tu comentario Elena!! me alegra mucho saber que todo fue de maravilla y todo salió genial.
    Espero que disfrutarais mucho de vuestro día, ibas preciosa!! Un abrazo!!
  • Julia
    Julia S. Enviado el 24/03/2022

Preciosa

¡Ely es una artista! Muchas gracias, me sentía como una princesa. ¡Pelo y maquillaje perfecto!

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡No puedo estar más contenta de haber participado en tu boda, sois una familia encantadora y después de la larga espera me alegra que hayáis podido celebrar vuestro enlace! ¡Y espero de todo corazón que seáis muy felices! ¡Un abrazo enorme!

• Víctor
    Victor Enviado el 02/04/2022

Calidad y calidez

En nuestra familia, ¡no hay boda sin Ely! Ha formado parte de dos de los días más importantes de nuestra vida y no podemos estar más contentos. Trabaja muy bien y tiene mucho ojo captando la esencia y estilo de cada persona, tanto en el maquillaje como con el pelo. Ofrece atención y cuidado a la novia e invitadas durante todo el proceso, mostrándose siempre disponible para resolver dudas, calmar nervios y brindar cariño. Ojalá volvamos a vernos muy pronto. ¡Gracias por todo! Víctor y Marta.

Luisa F. Enviado el 14/12/2021

Maravillosa

Gracias, Ely, por tu impecable trabajo, ya son muchos años de conocernos, de trabajar juntas yo como modelo y tú siendo mi maquilladora y escogerte ahora para que me acompañaras en uno de los días más importantes de mi vida no tiene precio... Me encanta tu trabajo, el amor y la dedicación que le pones. Gracias por hacerme brillar siempre. Te recomiendo 100% y con los ojos cerrados. Gracias.

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, hermosa mía! Me alegra que también me eligieras a mí para este gran día, y deseo que sigamos viéndonos a lo largo de los años y compartiendo estos preciosos momentos. Estoy segura de que fue una preciosa celebración porque sois grandes personas y no os merecéis menos. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un gran abrazo!
  • JORDI
    Jordi B. Enviado el 13/09/2021

Mi novia, Sandra, quedó encantadísima con Ely. La dejó preciosa. Cuando la vi llegar al altar, no tenía palabras para decirle lo preciosa que iba.

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias, Jordi! ¡No tuve el placer de conocerte pero sí a Sandra, y como tú dices iba preciosa, pero porque es una mujer preciosa y encantadora! ¡Mil gracias de nuevo por contar conmigo en este gran día!
    Sandra Enviado el 11/09/2021

No podría haber elegido mejor

Como dice el título, no podría haber elegido mejor. La recomiendo al 100%; de hecho, ya ha ganado una clienta para cualquier evento que tenga. Ha tenido en cuenta siempre lo que quería y se ha adaptado perfectamente desde el primer momento, dejándome impresionante el día de mi boda. Ha sido un placer conocerla.

Respuesta de Ely Vidal:

¡Qué alegría leerte, bonita mía! ¡El placer fue mío desde el principio hasta el último minuto! Conoceros a ti y a tu mami fue maravilloso, me alegra muchísimo que, como tú querías, te vieras preciosa y siendo siempre tú, el día de tu boda. Me hace muy feliz leer tus palabras y saber que volveremos a vernos. ¡Espero que seas muy feliz en tu nueva vida! ¡Un besazo enorme!
    Monica Enviado el 01/04/2022

Me encantó

Ely fue encantadora, profesional y nos trasmitió a mis invitadas y a mí una calma maravillosa. Hizo un trabajo excelente y estuvo conmigo hasta el último momento para asegurarse que todo salía perfecto.
    Patricia L. Enviado el 19/10/2020

Gran profesional y persona

Después de tener la boda de mis sueños, tengo que recomendar el trabajo de Ely Vidal. Me trató superbien, me sentí super a gusto con ella, además, ¡me aconsejó ante mis dudas y el resultado fue espectacular! ¡Muchas gracias, Ely!

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias, bonita! Y muchísimas gracias por contar conmigo para tu gran día, fue un placer formar parte de él, y me alegra mucho que te sintieras tan a gusto y segura conmigo durante todo el proceso. Conoceros a ti y a Cristian en estos tiempos tan difíciles, y que hayáis sido tan valientes de seguir adelante, es de admirar. Espero que, desde ahora, vuestra vida juntos sea más feliz si cabe. ¡Enhorabuena, pareja! ¡Un abrazo!
  • Paula
    Pau T. Enviado el 14/12/2021

Alguien en quien confiar

Siempre he confiado en Ely y para el día de mi boda, nunca pensé en que me maquillara otra que no fuera ella.

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias, mi bella! Siempre agradecida que me elijáis para vuestros grandes momentos y, cómo no, este día tan bonito. ¡Nos vemos pronto de nuevo para otra gran celebración! ¡Un besazo!