Opiniones de Elisa García Makeup

Zaragoza

• Yasmina
    Yasmina Enviado el 22/09/2021

Todo estupendo

Cogí el bono novia. La prueba, superbien, sabe perfectamente qué maquillaje te queda bien con la forma de tu rostro y con tu piel. El tratamiento de la piel de la cara, genial. El maquillaje aguantó todo el día sin problema aún llorando. Una buena profesional.

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias por tu reseña, me encantó el maquillaje que elegiste estabas muy bonita, te deseo todo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Raul
    Raul Enviado el 04/10/2021

Maquillaje de novia

Me dejaron increíble el maquillaje, tienen unas manos los profesionales. Superagradables, y nos lo pasamos muy bien mientras me pintaban. Lo hicieron muy ameno, y estoy encantada con ellos.
    Luis S. Enviado el 19/12/2021

Su prestigio la avala

Una profesional, sabe lo que hace y la experiencia la demuestra en todo momento. Sabe adaptarse a cada situación y su calidad es más que meritoria.

• Eva Cerón
    Eva C. Enviado el 19/12/2021

Gran profesional y mejor persona

Elisa es una profesional de los pies a la cabeza. Puedes confiar ciegamente en su trabajo porque sabrá potenciar seguro tu belleza. Y todo lo que tiene de profesional, lo tiene también de gran persona. Mi maquillaje y el de mi madre fueron sencillamente espectaculares. Gracias, Elisa, por formar parte de este día tan especial. Recomendable 100%.
  • Diana
    Diana I. Enviado el 29/10/2020

Maquillaje ideal y duradero

Tanto a mí como a mi madre nos maquilló Elisa y nos encantó. Muy profesional.

Respuesta de Elisa García Makeup:

Muchísimas gracias, Diana, estabas tan bonita, una novia ideal, te deseo toda la felicidad del mundo. Mil gracias por haber confiado en mí.
    Maria S. Enviado el 09/09/2020

La mejor maquilladora para mi gran día

Elisa es una maquilladora estupenda, desde la prueba hasta el día de la boda captó perfectamente lo que quería. Me sentía preciosa y espectacular.

Respuesta de Elisa García Makeup:

Mil gracias por tus palabras, estabas guapísima, y tuvisteis un trato maravilloso, gracias por hacerme disfrutar de mi profesión con clientas tan bonitas como tú.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 07/11/2021

Mejor, imposible

Maravillosa profesional, no solo por la calidad de sus productos o la buena, o mejor dicho divina, mano que tiene para potenciar lo mejor que tienes, es que, además, ella tiene una característica que no es fácil de encontrar: saca lo mejor de ti, sin que dejes de ser tú o tengas que renunciar a tu propio estilo. Encantada quedé, el maquillaje duró todo el día. También maquilló a mi madre y con el mismo resultado. ¡Maravilloso! Recomiendo 100% que os pongáis en sus manos... Es una pasada.

Respuesta de Elisa García Makeup:

Miriam, mil gracias por tus palabras, ser parte de tu gran día fue algo muy bonito. Me encantó el maquillaje elegido, y, además, estuve muy a gusto contigo y tu familia, no se puede pedir más. ¡Muchas gracias!
    Elena Enviado el 10/07/2019

¡Una gran profesional!

Confié desde el minuto uno en Elisa para mi boda por varios motivos. Ya sabía que como profesional es de lo mejor que hay en Zaragoza. Estaba supertranquila el día B y puedo asegurar que el resultado fue increíble, me sentí guapa, segura y cómoda desde el principio hasta el final del día. El maquillaje duró perfecto y todo el mundo me dijo que estaba espectacular. Es una gozada encontrar profesionales tan serios y tan cualificados como Elisa. Os la recomiendo al 100% y es superimportante que nos dejemos asesorar por los profesional, que al fin al cabo, están para eso. Gracias por todo Elisa.
    Maria Enviado el 20/05/2019

Encantada con su trabajo

Profesional y cercana. Gracias a su trabajo vi una novia de verdad, un maquillaje precioso y nada sobrecargado. Muy atenta con cualquier detalle. Gracias por ayudar a que fuese todo maravilloso.

Respuesta de Elisa García Makeup:

Mil gracias Maria Jesus, me encantó el poder formar parte de un día tan especial para ti, tanto tú como tu madre fuisteis superamables. Mil gracias por haber confiado en mí. Te deseo lo mejor.
    Laura Enviado el 13/02/2019

No fue todo lo que esperaba

Elegí maquillarme y peinarme con ellos y teniendo en cuenta las buenas puntuaciones y opiniones esperaba un servicio mucho mejor. En cuanto al peinado no tengo queja alguna, es más, quedé muy contenta y me encantó lo bien que quedó y como aguantó durante todo el día. Tenía miedo de cómo quedaría, ya que tengo el pelo bastante rizado y he tenido malas experiencias en peluquerías por ello, pero me peinaron rápido y sin ningún problema, en todo momento preocupándose de que estuviera como me gustaba. Sin embargo no puedo decir lo mismo del maquillaje. Contraté un bono de novia que incluía maquillaje y tratamientos de belleza. El día que acordamos hacer el tratamiento me lo hizo todo a prisa y casi de mala gana antes de cerrar el local porque no había revisado bien la agenda y no tenía espacio para darme otro día y hora. Durante el tratamiento no pudo hacerme la permanente en las pestañas por ser 'demasiado cortas y rectas', cosa que no pudo pillarle por sorpresa porque el día de la prueba de maquillaje ya estuvo tratando con ellas y pudo ver perfectamente cómo eran. Al final me puso unas extensiones postizas que quedaron mal colocadas y que luego me dijo que pegó con el pegamento equivocado. Más tarde contactó conmigo para comunicarme que no me iba a cobrar por las pestañas ya que no habían quedado bien y aunque esto fue bien recibido, no arregla el desperfecto ocasionado apenas a 3 días de la boda. Todos estos inconvenientes y comentarios negativos sobre el estado de mi piel me dejaron muy desanimada y abatida, que es lo último que necesita alguien tan cerca del día señalado. Aunque el maquillaje quedó muy bonito, la experiencia con los tratamientos de belleza me chafó toda la experiencia. En adición a esto, debo añadir que el folleto que indica los tratamientos incluidos en el pack de novia está desfasado, algunos ya no los hacen y los han cambiado por otros. Además, tuvimos varios problemas con el descuento del pack por boda de invierno. Se aplica un 20% de descuento, que el primer día nos aseguró que había calculado cuando nos enseñó el precio final al que quedaría el servicio. A mí no me cuadraba, pero me fie de sus cálculos. La siguiente vez que nos vimos en la prueba me dijo que tenía razón, que no estaba el descuento aplicado y que el precio sería más bajo. Más tarde, el día del tratamiento de belleza, me pidió que le enseñara los comprobantes de pago para ver si me había cobrado la cantidad correcta porque no estaba segura de haber aplicado bien el descuento. En definitiva, me pareció muy poco profesional y mal organizada.

Respuesta de Elisa García Makeup:

Hola Laura, tienes razón en lo que relatas del día de la belleza. Acababa de recibir una noticia muy grave y aunque lo intenté, no estuve al 100% y las pestañas no quedaron como deberían. Solo puedo decirte que lo siento mucho y me alegro que el día de la boda quedaras contenta conmigo, estabas impecable como todas mis novias. El ser humana me hizo cometer un fallo que no tuvo repercusión el día de la boda, pero aun así de verdad que lo siento.