Opiniones de Elena Simón

Elena Simón Ver más información

• Tamara
    Tamara A. Enviado el 16/10/2019

La maquilladora perfecta

Desde el primer momento supo lo que quería y lo plasmó fielmente en mi rostro. Es una profesional de los pies a la cabeza, muy puntual y agradable. Es una maravilla dar con profesionales de su categoría. ¡Muchas gracias por una labor perfecta!

Respuesta de Elena Simón:

Muchísimas gracias a ti, Tamara, por vuestro recibimiento desde el primer momento y por ponerme las cosas tan fáciles. Ha sido un privilegio maquillarte el día de tu boda. ¡Estabas guapísima! ¡Que seáis muy felices!
  • Irene
    Irene G. Enviado el 29/04/2019

Un acierto seguro en el maquillaje

Creo que el maquillaje es de los aspectos más importantes en una novia y yo que no me suelo maquillar mucho buscaba algo sencillo pero elegante. Me daba miedo encontrar a alguien que me dejara muy exagerada. Por suerte encontré a Elena, que es encantadora, amable y una gran profesional, y eso me dio una tranquilidad increíble. Me dedicó todo el tiempo que hizo falta tanto en la prueba como el día de la boda y captó perfectamente mi estilo, a la vez que me sugirió que cosas me podían favorecer. Sin duda fue un gran acierto dejar el maquillaje en sus manos y volvería a repetir al 100%.