Elena Deleyto

64 opiniones | Moralzarzal (Madrid)

Opiniones de Elena Deleyto

• Lucy

Lucy C. · Se casó el 11/08/2018

Muy buena maquilladora

Muy buena maquilladora. Usa maquillajes de los buenos. Supo entenderme bien. El maquillaje me duró en perfecto estado desde la mañana a las 11:00 hasta la hora de acostarme (la 8:00 de la mañana del día después ). En la prueba y en el día de la boda llegó algunos minutos en anticipo (como tiene que ser). La recomiendo a todas la novia de Madrid por su profesionalidad y su actitud.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Lucy por tus palabras! Me alegra saber que te duró bien el maquillaje hasta el día siguiente. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de casados. Un abrazo.
  • BÁRBARA

Bárbara F. · Se casó el 04/08/2018

¡Un equipo fantástico, acierto total!

¡Elena y su equipo son estupendas profesionales! En la prueba Elena me asesoró desde el principio hasta que encontramos el peinado con el que me sentía más identificada y con el maquillaje también acertó desde el inicio. Durante el día de la boda, en los preparativos, su equipo y ella hicieron todo lo posible e imposible para que nuestra familia y yo misma quedásemos genial. Muy flexibles, agradables y pendientes de todo, ¡hasta le pusieron el prendido al novio! Una maravilla de verdad. ¡Recomendación total! ¡Muchas gracias Elena por todo!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Bárbara! Para nosotras fue un placer acompañaros en un día tan importante, sois una familia estupenda. Un abrazo enorme.

María · Se casó el 15/06/2018

¡Gracias!

Elena, gracias y mil gracias por tu gran ayuda, tú magnífica profesionalidad y por encima de todo tu calidad humana. Para una novia el peinado y el maquillaje junto con el vestido son importantísimos. Llegué a ti sin conocerte y con una mala experiencia previa. Las dos estuvimos muy nerviosas en la primera prueba, yo porque dudaba de que esta vez me gustase y tú porque como me dijiste después no querías que me desilusionase nuevamente en un momento tan importante y bonito. No quise ni mirarme mientras me maquillabas y peinabas y durante todo el proceso estaba temblando. Poco a poco me fui tranquilizando porque desprendes una paz increíble, aconsejas, tranquilizas y dices unas palabras de cariño que hacen muchísimo bien. Ni qué decir que el resultado me maravilló. Si es cierto que hasta que encontré el peinado con el que me sintiese yo misma tardamos un poquito. Y todo ese tiempo has estado a mi lado, animándome, dándome ideas, tranquilizándome. El día de la boda dentro de toda la vorágine y nervios ahí estuviste ayudándonos en todo, tanto a mí como a mi mami, con la que estuviste en todo momento. Eres única y muy, muy especial, gracias por todo y de verdad te deseo toda la felicidad del mundo. Eres una gran profesional, seria, rigurosa y muy responsable, tienes unas manos mágicas. Ha sido un placer que hayas formado parte de un momento único en mi vida. Muchos besos con todo mi cariño.

Enviado el 07/07/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias a ti Maria Jose por tu atención y cariño, para mí fue un honor acompañarte en un día tan importante. ¡Estabais guapísimos todos! Y mil gracias por el detalle que tuviste conmigo, me emocionó muchísimo y me llego al corazón, eres una persona increíble. Muchísimos besos y un abrazo enorme.

Mariela C. · Se casó el 09/06/2018

Superprofesional, detallista y amable. ¡Recomiendo a Elena 100%!

Encontré a Elena por Bodas.net, y luego de haberme escrito con varios proveedores sentí confianza con ella, nos conocimos, hicimos pruebas y sin duda volvería a elegirla. ¡Gracias Elena por tu dedicación, tu paciencia, lo profesional y atenta que has sido en todo momento! Mariela.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias Mariela por tus palabras, para mi fue un placer acompañarte. Te envío un abrazo enorme.

Lorena G. · Se casó el 26/05/2018

Muy buena profesional

En un primer momento contraté a Elena para el maquillaje del día de mi boda, pero tuve un problemilla con mi peluquero y ella se encargó tanto del peinado como del maquillaje de mi madre y el mío. Supo entender lo que quería incluso sin prueba de peluquería. Mi madre y yo quedamos encantadas. Mi pelo suelto con ondas aguantó todo el día bailando. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Gracias Lorena por tus palabras, para nosotras fue un placer acompañaros el día del enlace y me alegra saber que todo aguantó perfecto hasta el final de la noche.
  • David

David R. · Se casó el 26/05/2018

Maquillaje de mi boda

Contratamos los servicios de Elena para mi boda y todo fue muy bien, se adaptó a mis necesidades y cambios de última hora. Todo fenomenal, pero a la hora del banquete tenía muchos brillos y tuve que matizarme.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Gracias, David, por tus palabras, para nosotras fue un placer acompañaros en un día tan importante. El brillo con el paso de las horas es algo que depende de muchos factores y que no podemos controlar por completo con el paso de tiempo, por este motivo os incluimos en el kit de retoque gratuito que le entregamos a Rosa las toallitas antibrillos para que podáis matizar la piel sin alterar el maquillaje.
    Gracias de nuevo, por elegirnos.
  • Toñi

Toñi B. · Se casó el 19/05/2018

Insuperable

Elena es una profesional de los pies a la cabeza. Reconozco que no he sido una novia fácil y aún así el resultado ha sido excelente. No solo sabe una solución ante cualquier problema, sino que además su personalidad, paciente y dulce, hace que estés tranquila y no te dé un ataque de nervios. Completamente satisfecha de haber contado con ella para ese día tan especial, si me volviera a casar volvería a contar con ella con los ojos cerrados. Mi madre, mi hermana y mi prima también han quedado muy contentas. ¡Mil gracias por todo Elena, nos vemos pronto!

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Mil gracias, Toñi, por tus palabras. Para nosotras fue un placer prepararte para vuestro enlace y poder acompañaros en un día tan especial. ¡Estabais todos guapísimos! Un abrazo enorme.
  • Rocío

Rocío G. · Se casó el 18/05/2018

Gran profesional

Os recomiendo los servicios de Elena. Es una profesional con todas las letras. Experta en el tema, atenta, amable, detallista. Estuvo abierta a todos los cambios necesarios para que yo me sintiese guapa y elegante. Ideó para mí un maquillaje sencillo y fino, exactamente lo que quería. Mi madre y yo quedamos encantadas. Os la recomiendo.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Rocio, por tus palabras! Para mi fue un placer maquillaros y me alegra muchísimo saber que a las dos os gusto el resultado. Un abrazo enorme.
  • Paula

Paula L. · Se casó el 11/05/2018

La elegiría un millón de veces más

Maquilló y peinó a todas las mujeres importantes de la boda, que no eran pocas.
    El maquillaje y el peinado, genial, nos aguantó a todas durante toda la boda y la celebración. Gracias, gracias y gracias por ayudarme tanto desde el principio, y por hacerme ir espectacular el mejor día de mi vida. ¡Eres un sol!

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Gracias Paula! Por tus palabras y por dejarnos compartir con vosotros un día tan importante. Estabais guapísimos todos y disfrutamos muchísimo. Un beso enorme.
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 14/04/2018

Un día inolvidable, entre otros, gracias a ti

Nos casamos el 14 de abril de 2018 y tras hablar con varios, contraté a Elena. Para mí era de los puntos más importantes, maquillaje y sobre todo peinado. Si alguien se esfuerza en dar con lo que tú tienes en mente, esa es Elena. Tengo muchos momentos y recuerdos bonitos de mi día, pero la preparación con ella, fue muy especial y emocionante. Incluso cuando ya los nervios se apoderan, ella está ahí para calmarte y ayudarte, no solo a la novia, sino al resto de familiares. Además, nos peinó a 6 personas y con su equipo, genial. Es superorganizada. Muy recomendable. Sin duda alguna, volveríamos a contratarla. Gracias Elena.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Mónica por tus palabras! Para mí fue un placer poder prepararos y ayudaros a todos. Estabais todos guapísimos pero tú estabas espectacular y brillabas. Gracias por elegirme y dejarme compartir con vosotros un momento tan bonito. Os deseo todo lo mejor del mundo, un abrazo enorme.