Elena Deleyto

64 opiniones | Moralzarzal (Madrid)

Opiniones de Elena Deleyto

• Olga

Olga P. · Se casó el 18/05/2019

¡Muy recomendable! ¡El servicio de Elena es increíble!

Elena fue muy cercana desde el principio, atendiendo a todas mis necesidades y recomendándome lo mejor para mi en cada momento. Peinó a mi madre, a una amiga y a mi, y el resultado fue genial. ¡Un encanto!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras Olga! Para nosotras fue un placer prepararos, sois encantadoras y estabais guapísimas. Un abrazo enorme.
  • Irene

Irene E. · Se casó el 06/04/2019

¡La más, mejor!

¡Contraté a Elena porque la conocí en la boda de mi hermana y me encantó! Me peinó y maquillo a mí y a mi madre y mi hermana. ¡El resultado es una maravilla! Súper feliz y contenta. ¡Mil gracias, Elena!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Irene! Me alegro mucho de haber podido compartir con vosotras de nuevo un día tan importante y fue un placer prepararos a las tres. Un abrazo enorme.
  • Iolanthe

Iolanthe · Se casó el 08/12/2018

Me encantó el maquillaje

El servicio de Elena y su equipo fue estupendo. ¡Nos dejó a todas maravillosas!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras! Para nosotras fue un placer prepararos a todas en un día tan importante.

Sandra S. · Se casó el 24/11/2018

Toda una profesional y una persona maravillosa

Contratamos a Elena tanto para la boda de mi hermano como para la mía. Lo único que puedo decir es que no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Te libera de mucho estrés saber que estás en buenas manos para una de las cosas más importantes del día de tu boda. Elena no solo se adaptó totalmente a mis gustos y necesidades sino que se involucró yendo conmigo a ver mi vestido de novia para asegurarse de que el peinado y el maquillaje quedara en línea al vestido. Es una persona maravillosa y una profesional, al igual que Emma que también estuvo presente para peinarnos y maquillarnos. Toda mi familia quedó encantada con sus servicios y yo en especial. Gracias de todo corazón.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias Sandra por tus palabras! Para nosotras fue un placer poder acompañaros de nuevo en un día tan importante, estabais todos guapísimos. Un abrazo enorme.

Maria E. · Se casó el 20/10/2018

Mi hada del cuento

Siempre soñé con una boda de cuento y Elena fue mi hada total que me ayudó a sentirme y verme como una princesa. Su profesionalidad, su experiencia en cine y demás sitios, los productos que utiliza, su infinita paciencia, su perfeccionismo y sobre todo su personalidad y bondad, hace que haberme puesto en sus manos fuera de las mejores elecciones de mi vida.
    Su equipo estuvo con mi familia y la de mi “ya marido” y estuvieron encantadas igual, todas nos maquillamos y peinamos (yo me cogí además el pack gold con manicura, pedicura y diseño de cejas y mereció la pena muchísimo).
    Su equipo es muy, muy profesional y muy buenas personas. Todas coincidimos en la sensación de verte en el espejo y pensar: “muchísimo mejor de como me lo imaginaba”, siempre estaremos agradecidas a Elena y a su equipo de “nuestras hadas madrinas”.

Enviado el 01/11/2018
  • Inés

Inés G. · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y confianza

Elena fue una más de mis personas de confianza mientras me preparaba para mi boda. No solo supo captar en el peinado y el maquillaje mi personalidad sino que ayudó a toda mi familia a estar perfecta para nuestro día y colaboró con los fotógrafos en todo lo que se le pidió. Es supersimpática, te da un montón de consejos de belleza y te da un regalito el día de la boda. No dudéis en contratarla porque os va a dar mucha seguridad de que todo irá bien.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias, Inés, por tus palabras, para mí fue un placer peinarte y maquillarte y poder ayudaros a todas. Un abrazo.

Sara L. · Se casó el 05/10/2018

Gran acierto

Confié en Elena sin conocerla y fue un gran acierto. Buscaba a alguien próximo a la sierra de Madrid (lugar donde me casaba) y me dejé llevar por los comentarios de bodas.net y lo que vi en su web. Contestó rápido y de forma muy profesional. En la prueba tanto en el peinado como en el maquillaje prácticamente acertó a la primera. Trabaja con buenas marcas como Mac y te asesora muy bien. El día de la boda nos maquilló y peinó a mí y a 3 personas más. Se nota que es experta en novias, me relajé y disfruté del momento "beauty". Mi prima se casa este año fuera de Madrid y también ha confiado en ella, señal de que quedamos muy satisfechas con el resultado. Es una gran profesional.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sara! Para nosotras fue un placer acompañaros en un día tan importante y me alegra mucho que volvamos a vernos este año. Un abrazo enorme.

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Si volviese a elegir, la volvería a elegir a ella...

Como dice el título, estoy encantada con el servicio de Elena. Desde el primer momento fue encantadora y muy profesional. Realizamos dos pruebas de maquillaje y una de peluquería, ya que acertó con lo que yo quería. En el día de la boda no puedo agradecerle más su atención, paciencia, profesionalidad y servicio. Sin duda, ella sería mi elegida de nuevo para ese gran día. Muchas gracias Elena Deleyto.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias a ti, Raquel, por tus palabras, tu amabilidad y sobre todo por elegirme para acompañarte un día tan importante. Estabas preciosa, para mi fue un placer maquillarte y peinarte. Un abrazo enorme.

María S. · Se casó el 22/09/2018

Muy profesional

Elegí a Elena porque me transmitió confianza al pedirle presupuesto. Y no me he equivocado, sabe asesorar siendo fiel a tu estilo y te hace sentir cómoda en todo momento. Sin duda la recomendaré y seguro que nos vemos de nuevo. Muchas gracias Elena.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras y por tu confianza. Para mi fue un placer acompañaros en un día tan importante, estabais guapísimas. Un abrazo.
  • _

_Noe_ · Se casó el 15/09/2018

Simplemente dar las gracias a Elena y su equipo por ayudarnos tanto el día de nuestra boda. En mi caso me peinó y maquilló a mí, a mi madre, abuela y hermana. Como éramos 4 vino con su compañera y nos dejaron a todas muy bien, incluida mi abuela que tiene casi 90 años. Además, darle las gracias porque cuando me iba a vestir nadie me podía ayudar porque hubo algún contratiempo, y fue Elena la que me ayudó a ponerme el vestido. Muchas gracias por ir más allá y por implicaros tanto en vuestro trabajo.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias, Noelia, por tus palabras, para nosotras fue un placer compartir con vosotras un día tan importante y poder ayudaros para que todo saliera bien. Un abrazo.