Opiniones de Elena Deleyto

Elena Deleyto Ver más información

Victor Enviado el 29/11/2023

Muy profesional. Recomendable 100 %

Muy profesional e implicada en su trabajo . Aportando ideas , asesorando sobre los peinados y explicando las distintas opciones para tomar la decisión final. El resultado , perfecto.
    Debe ser un "must" en tu boda.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Victor! Fue un placer poder acompañaros en un momento tan especial. Un abrazo enorme para toda la familia.
    Sandra Enviado el 09/10/2023

Me hizo sentirme yo misma

Muchas gracias Elena, por todo!!
    Aunque en la prueba tuve un momento de crisis supiste darle la vuelta y dejarme guapísima el día de mi boda.
    Siempre me transmitirte calma y me hiciste sentir súper cómoda!

¡Muchísimas gracias Sandra!
    Nervios surgen siempre es normal, conseguimos que te sintieras cómoda, que es lo más importante, el detallazo de las horquillas que te regalo tu hermano me encantó y el resultado: ¡estabas guapísima!
    Cristina R. Enviado el 24/02/2024

Muy recomendable

Elena fue muy atenta tanto en la boda como en la prueba. El peinado y el maquillaje quedaron preciosos y aguantó durante todo el día. Una experiencia perfecta!

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias Cristina! Fue un placer prepararte en un día tan especial y me alegra muchísimo saber que conseguimos que te sintieras cómoda con el maquillaje que sabíamos que para ti era muy importante. Un abrazo enorme.

Summer A. Enviado el 24/07/2023

Una experiencia excepcional!

Elena es una encantadora y es muy profesional. Te hace sentir muy cómoda y me sentí en buenas manos. El resultado fue muy bonito y estoy muy contenta. Lo recomiendo para cualquier novia!
  • Meritxell
    Mery M. Enviado el 26/08/2023

No volvería a elegir este servicio

De verdad que lo intentaron pero la primera prueba fue fatal, hicimos una segunda que quedó mejor pero luego el día de la boda no quedó igual. El peinado no me duró nada. Fueron muy flexibles y muy amables pero el resultado no es lo que esperaba. Siento decir que no las elegiría otra vez.

Hola Meritxell,
    Siento mucho que no quedarás contenta con el resultado, en la segunda prueba nos dijiste que te encantaba, el día de la boda en las fotos que tenemos a las 17:30h cuando terminasteis el peinado y en las de las de las 19:00h una vez ya vestida todo estaba tal cual la prueba y el peinado perfecto, no sé lo que pudo suceder después para que no te durará aun así me da mucha rabia porque pusimos todo de nuestra parte para que no fuera así.
    Un abrazo.
    Cristina R. Enviado el 28/06/2023

Una madre más

Elena tiene una luz especial que rodea su persona, su equipo y el trabajo que realizan. Delicada, profesional y artistaza. Atenta y cercana. Ella en si es toda una obra de arte, y el resultado de tu trabajo no iba a ser menos. Completamente recomendable, a todos nos gusta rodearnos de personas cariñosas y risueñas en nuestro día especial.

Respuesta de Elena Deleyto:

Ohhh que bonitas palabras Cristina, muchas gracias, me has hecho soltar alguna lagrimilla al leerlas.
    Sois una familia estupenda y fue una suerte poder acompañaros en un día tan importante, eres preciosa por fuera y por dentro y yo no hice otra cosa que potenciar esa belleza que tú ya tienes para que brillara aun con más fuerza en vuestro gran día.
    Un abrazo enorme para todos
    Patricia R. Enviado el 24/06/2023

Contentísma con el resultado

Elena realizó un trabajo exhaustivo increíble para descubrir que tipo de maquillaje y peinado quería y para que éste fuera en consonacia con mi personalidad y gustos.
    El maquillaje y peinado aguantaron perfectamente el día entero de la boda (lo cual es un logro con mi pelo, si me intento hacer rizos yo sola duran aproximadamente 5 minutos jaja). Estuve súper cómoda y me vi genial.
    Y todo esto sin contar todos los consejos que me dio sobre rutinas para mi tipo de piel y qué productos utilizar, que es un conocimiento súper útil que me llevo también.
    Muchas gracias por tu trabajo y por contribuir tanto en que tuviera la boda de mis sueños, lo recomendaría mil veces.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras Patrícia!
    Fue un placer acompañarte y asesorarte para un día tan importante, estabas preciosa y radiante.

• Inma
    Inma T. Enviado el 09/06/2023

Todo correcto

Elena y su equipo nos peinaron y maquillaron a mí, a las madres y a una de mis damas. A todas les gustó y yo quedé también contenta. Le pedí cambiar el peinado después de la prueba y ella lo hizo sin problema y quedó muy bien. El peinado y el maquillaje no terminaron la boda, lo cual fue una pena, me habría gustado recibir el kit de retoque del maquillaje porque me hizo falta enseguida pero se me olvidó pedirlo y ella no me lo ofreció. Puedo decir que no fue perfecto, pero estuvo correcto.

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias Inma para nosotras fue un placer acompañaros y prepararos en un día tan importante.

El kit de retoque se debió de quedar en la habitación en la mesita baja de al lado del espejo porque estamos seguras de haberlo llevado, no obstante lo siento.

Que rabia que el peinado no te durará hasta el final, precisamente por eso en nuestra política de trabajo insistimos que nunca es recomendable hacer un cambio total de peinado porque no podemos ver cómo aguanta en vuestro cabello y preferimos tener todo completamente controlado.

Te agradezco mucho tus palabras, has valorado muy bien nuestro trabajo.

• Paula
    Paula D. Enviado el 08/11/2023

El peinado aguanta hasta el final

Estoy encantada de haber confiado en Elena para mi boda. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mi y el resultado fue increíble. Las dos quedamos encantadas. Se adapta totalmente a lo que buscas y a tus circunstancias. Además no solo busca que quedes bien ese día, se esfuerza en explicarte el porqué de cada cosa y pone mucho cuidado en lo que hace. Recomiendo 100%!!!
  • Jose
    Jose A. Enviado el 04/12/2022

Recomendada

Sin duda recomendado. Peinaron y maquillaron no sólo a la novia sino también a algunas invitadas, como las madres de novia y novio. Todas estuvieron guapísimas y perfectas. Un gran trabajo

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas Gracias por tus palabras Jose! Fue un placer acompañaros a Mª Isabel y a ti en un día tan importante. Un abrazo enorme para los dos.