Elena Deleyto

Opiniones de Elena Deleyto

• Iolanthe

Iolanthe · Se casó el 08/12/2018

Me encantó el maquillaje

El servicio de Elena y su equipo fue estupendo. ¡Nos dejó a todas maravillosas!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras! Para nosotras fue un placer prepararos a todas en un día tan importante.

Sandra Salcedo · Se casó el 24/11/2018

Toda una profesional y una persona maravillosa

Contratamos a Elena tanto para la boda de mi hermano como para la mía. Lo único que puedo decir es que no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Te libera de mucho estrés saber que estas en buenas manos para una de las cosas más importantes del día de tu boda. Elena no solo se adaptó totalmente a mis gustos y necesidades sino que se involucró yendo conmigo a ver mi vestido de novia para asegurarse de que el peinado y el maquillaje quedara en línea al vestido. Es una persona maravillosa y una profesional, al igual que Emma que también estuvo presente para peinarnos y maquillarnos. Toda mi familia quedó encantada con sus servicios y yo en especial. Gracias de todo corazón.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias Sandra por tus palabras! Para nosotras fue un placer poder acompañaros de nuevo en un día tan importante, estabais todos guapísimos. Un abrazo enorme.

Maria Eugenia · Se casó el 20/10/2018

Mi hada del cuento

Siempre soñe con una boda de cuento y Elena fue mi hada total que me ayudó a sentirme y verme como una princesa. Su profesionalidad, su experiencia en cine y demás sitios, los productos que utiliza, su infinita paciencia, su perfeccionismo y sobretodo su personalidad y bondad, hace que haberme puesto en sus manos fuera de las mejores elecciones de mi vida.
    Su equipo estuvo con mi familia y la de mi “ya marido” y estuvieron encantadas igual, todas nos maquillamos y peinamos (yo me cogí ademas el pack gold con manicura, pedicura y diseño de cejas y mereció la pena muchísimo).
    Su equipo es muy, muy profesional y muy buenas personas. Todas coincidimos en la sensación de verte en el espejo y pensar: “muchísimo mejor de como me lo imaginaba”, siempre estaremos agradecidas a Elena y a su equipo de “nuestras hadas madrinas”.

Enviado el 01/11/2018
  • Inés

Inés García · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y confianza

Elena fue una más de mis personas de confianza mientras me preparaba para mi boda. No solo supo captar en el peinado y el maquillaje mi personalidad sino que ayudó a toda mi familia a estar perfecta para nuestro día y colaboró con los fotógrafos en todo lo que se le pidió. Es super simpática, te da un montón de consejos de belleza y te da un regalito el día de la boda. No dudéis en contratarla porque os va a dar mucha seguridad de que todo irá bien.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias, Inés, por tus palabras, para mí fue un placer peinarte y maquillarte y poder ayudaros a todas. Un abrazo.

Sara Luis Marrupe · Se casó el 05/10/2018

Gran acierto

Confié en Elena sin conocerla y fue un gran acierto. Buscaba a alguien próximo a la sierra de Madrid (lugar donde me casaba) y me dejé llevar por los comentarios de bodas.net y lo que vi en su web. Contestó rápido y de forma muy profesional. En la prueba tanto en el peinado como en el maquillaje prácticamente acertó a la primera. Trabaja con buenas marcas como Mac y te asesora muy bien. El día de la boda nos maquilló y peinó a mí y a 3 personas más. Se nota que es experta en novias, me relajé y disfruté del momento "beauty". Mi prima se casa este año fuera de Madrid y también ha confiado en ella, señal de que quedamos muy satisfechas con el resultado. Es una gran profesional.

Enviado el 30/03/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sara! Para nosotras fue un placer acompañaros en un día tan importante y me alegra mucho que volvamos a vernos este año. Un abrazo enorme.

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Si volviese a elegir, la volvería a elegir a ella...

Como dice el título, estoy encantada con el servicio de Elena. Desde el primer momento fue encantadora y muy profesional. Realizamos dos pruebas de maquillaje y una de peluquería, ya que acertó con lo que yo quería. En el día de la boda no puedo agradecerle más su atención, paciencia, profesionalidad y servicio. Sin duda, ella sería mi elegida de nuevo para ese gran día. Muchas gracias Elena Deleyto.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias a ti, Raquel, por tus palabras, tu amabilidad y sobre todo por elegirme para acompañarte un día tan importante. Estabas preciosa, para mi fue un placer maquillarte y peinarte. Un abrazo enorme.

María Serrano · Se casó el 22/09/2018

Muy profesional

Elegí a Elena porque me transmitió confianza al pedirle presupuesto. Y no me he equivocado, sabe asesorar siendo fiel a tu estilo y te hace sentir cómoda en todo momento. Sin duda la recomendaré y seguro que nos vemos de nuevo. Muchas gracias Elena.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras y por tu confianza. Para mi fue un placer acompañaros en un día tan importante, estabais guapísimas. Un abrazo.
  • _

_Noe_ · Se casó el 15/09/2018

Simplemente dar las gracias a Elena y su equipo por ayudarnos tanto el día de nuestra boda. En mi caso me peinó y maquilló a mí, a mi madre, abuela y hermana. Como éramos 4 vino con su compañera y nos dejaron a todas muy bien, incluida mi abuela que tiene casi 90 años. Además, darle las gracias porque cuando me iba a vestir nadie me podía ayudar porque hubo algún contratiempo, y fue Elena la que me ayudó a ponerme el vestido. Muchas gracias por ir más allá y por implicaros tanto en vuestro trabajo.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias, Noelia, por tus palabras, para nosotras fue un placer compartir con vosotras un día tan importante y poder ayudaros para que todo saliera bien. Un abrazo.
  • Lucy

Lucy Caruso · Se casó el 11/08/2018

Muy buena maquilladora

Muy buena maquilladora. Usa maquillajes de los buenos. Supo entenderme bien. El maquillaje me duró en perfecto estado desde la mañana a las 11:00 hasta la hora de acostarme (la 8:00 de la mañana del día después ). En la prueba y en el día de la boda llegó algunos minutos en anticipo (como tiene que ser). La recomiendo a todas la novia de Madrid por su profesionalidad y su actitud.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Lucy por tus palabras! Me alegra saber que te duró bien el maquillaje hasta el día siguiente. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de casados. Un abrazo.
  • BÁRBARA

Bárbara Ferrer · Se casó el 04/08/2018

¡Un equipo fantástico, acierto total!

¡Elena y su equipo son estupendas profesionales! En la prueba Elena me asesoró desde el principio hasta que encontramos el peinado con el que me sentía más identificada y con el maquillaje también acertó desde el inicio. Durante el día de la boda, en los preparativos, su equipo y ella hicieron todo lo posible e imposible para que nuestra familia y yo misma quedásemos genial. Muy flexibles, agradables y pendientes de todo, ¡hasta le pusieron el prendido al novio! Una maravilla de verdad. ¡Recomendación total! ¡Muchas gracias Elena por todo!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Bárbara! Para nosotras fue un placer acompañaros en un día tan importante, sois una familia estupenda. Un abrazo enorme.