Elena Deleyto

Opiniones de Elena Deleyto

• Anuska

Anuska Fernandez · Se casó el 06/09/2019

Confianza y profesionalidad 100%

Sin duda todo un acierto. Elena es toda una profesional que sabe aconsejarte, ante todo, respetando tu esencia. El día de la prueba acertó a la primera, siempre adaptándose a lo que yo quería y lo que más se ajustaba a lo que yo quería. El día de la boda estuvo más que a la altura, intentando relajarme y hacerme los minutos anteriores a la ceremonia más distendidos. Respecto al look elegido no solo lo bordó, ¡sino que lo mejoró! A mi madre y a mi suegra también las atendió ese día y fue todo un éxito. Lo que más valoro de su trabajo es la tranquilidad que me acompañaba al ponerme en sus manos. Sabía que ese día todo iba a salir perfecto con una profesional como ella. ¡Muchísimas gracias por ser parte de este día tan maravilloso!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias a ti Ana por elegirme y dejarme ser parte de vuestro día, para mí fue un placer poder ayudarte y acompañarte en un día tan importante. Estabas preciosa y tu mamá y tu suegra también. Os envío mis mejores deseos para que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.

Sandra Montero · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

Desde la primera llamada para pedir información, el trato por parte de Elena ha sido estupendo. Está pendiente de todos los detalles y te facilita mucho las cosas. Y lo más importe, sabe lidiar muy bien con los nervios que tenemos todas las novias antes del enlace. ¡Sin duda la volveré a llamar para maquillaje y peluquería porque es estupenda!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Sandra, por tus palabras! Para mi fue un placer poder prepararos a tu madre y a ti en un día tan importante, estabas espectacular y espero que disfrutarais muchísimo de vuestro gran día.
    Un besazo enorme para tu mama, para el pequeño Angel, para David y para ti.

Beatriz · Se casó el 27/07/2019

Cercana y profesional

Muy puntual, escucha el resultado que quieres y te aconseja, da consejos sobre cuidado de la piel y maquillaje... Trabaja sin prisas y mimando los detalles. Se desplazó a domicilio para la prueba y a la finca de la boda para peinarnos a mi madre, mi suegra y yo; las tres salimos muy contentas. Recomendable 100%.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias por tus palabras, Beatriz. Para mí fue un placer acompañaros en un día tan importante. ¡Un abrazo enorme!
  • Gloria

Gloria Cortes Romero · Se casó el 21/06/2019

Para mí la mejor

Gracias Elena por tu profesionalidad, que en lo físico te estoy muy agradecida por las opiniones de mi gente y por lo bien que me dejaste, me escuchaste en todo momento lo que yo quería y fue tal cual me dejaste, pero también te tengo que dar las gracias por ese lado también importante de nuestro trabajo, ese sutil que es la esencia de todas las cosas y es tu espiritualidad, me transmitiste tanta serenidad que aún no me creo que no estuviera nerviosa durante el proceso, conseguiste que viviera cada minuto del tiempo que estuvimos juntas, saboreándolo al máximo, qué recuerdo me llevo de ese momento, quizás de los más especiales, te implicaste y fuiste la última en salir de la casa, algo que me hizo mucha gracia, no te fuiste hasta el último momento, cogiéndome de la mano para transmitirme tu calma, gracias, gracias y mil gracias, mucho de lo que pasó en la boda te lo debo a ti.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Gracias a ti, Gloria, por elegirme y dejarme acompañarte en un día tan importante. Para mí fue un placer poder ayudar a que vuestro gran día fuera aun mejor si cabe, ¡estabas guapísima! Me llevo un recuerdo precioso de esos momentos contigo. Un abrazo enorme.
  • Miguel Reiz

Marta Reiz · Se casó el 15/06/2019

Recomendable 100%

Elena no solo supo conectar conmigo y mi familia desde el primer día de la prueba, sino que me ayudó a relajarme un par de horas antes de la boda. Supo lo que necesitábamos en cada momento y el resultado fue excepcional. Tanto el maquillaje como el peinado nos duraron toda la boda (aún me duraba el maquillaje de los ojos al día siguiente!). Todas quedamos encantadas con Elena y Eva.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Mil gracias por tus palabras Marta, para nosotras fue un placer poder ayudaros y prepararos en un día tan especial. Os deseo de todo corazón que el amor que os ha llevado hasta aquí os acompañe siempre en vuestro camino. Un abrazo enorme.

Mayra · Se casó el 15/06/2019

¡Gracias, gracias e infinitas gracias!

¡Maravillosa Elena! Tanto en la prueba, por el interés que mostró en conocerme, saber de mis gustos, y ver qué me podía sentar bien, como el día de la boda.
    Atenta a todo, no solo a mí, sino también a mi familia y al novio. Y además de dejarme guapísima de maquillaje y peinado, me ayudó a vestirme y a colocarme los complementos. Una gran profesional, incluso los fotógrafos la felicitaron. Repetiría una y otra vez, y la recomiendo a todas las novias.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchímas gracias Mayra por tus palabras! Para mí ha sido un placer poder ayudaros y acompañaros en un día tan importante. Os deseo de todo corazón que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.

Aida Martinez · Se casó el 08/06/2019

¡Gracias, Elena!

Fue una maravilla contar con Elena para mi boda. Como vivo fuera de España, no me pude hacer prueba, pero Elena me asesoró en todo momento por email y el día de la boda supo perfectamente lo que quería a la primera. Algunas invitadas también contrataron servicios con Elena (y Eva) y quedaron encantadas. Además de profesional, Elena es un encanto: mi madre tuvo un momento de agobio y Elena la ayudó a tranquilizarse y a encontrar lo que buscaba. El peinado y el maquillaje me duraron intactos toda la noche y Elena me dio un kit de retoque de labios que me vino perfecto. ¡Gracias, Elena!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias Aída por tus palabras, para mí fue un placer acompañaros en un día tan importante, estabais guapísimos todos y fuisteis encantadores con nosotras. Un abrazo enorme.
  • Lauri

Laura Alvarez · Se casó el 07/06/2019

Mi mejor decisión

Contar con Elena para mi gran día ha sido un gran acierto, no solo por su profesionalidad sino también por el trato cercano y la tranquilidad que trasmite. El resultado fue espectacular, no me he visto mejor en mi vida. Mi madre también quedó encantada con su trabajo tanto de peluquería como de maquillaje. Recomiendo que cuentes con ella para tu día, no te arrepentirás.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras, para mí fue un placer acompañaros en un día tan importante, ¡estabais guapísimas! Un abrazo enorme.
  • Olga

Olga Palet Santandreu · Se casó el 18/05/2019

¡Muy recomendable! ¡El servicio de Elena es increíble!

Elena fue muy cercana desde el principio, atendiendo a todas mis necesidades y recomendándome lo mejor para mi en cada momento. Peinó a mi madre, a una amiga y a mi, y el resultado fue genial. ¡Un encanto!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras Olga! Para nosotras fue un placer prepararos, sois encantadoras y estabais guapísimas. Un abrazo enorme.
  • Irene

Irene Espada · Se casó el 06/04/2019

¡La más, mejor!

¡Contraté a Elena porque la conocí en la boda de mi hermana y me encantó! Me peinó y maquillo a mí y a mi madre y mi hermana. ¡El resultado es una maravilla! Súper feliz y contenta. ¡Mil gracias, Elena!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Irene! Me alegro mucho de haber podido compartir con vosotras de nuevo un día tan importante y fue un placer prepararos a las tres. Un abrazo enorme.