El Tocador Portátil

El Tocador Portátil 3
El Tocador Portátil 4
El Tocador Portátil 5

Maria González Mora

No tengo palabras para describir la calidad del servicio de Susi. Es simplemente perfecto. Puntualidad, orden, limpieza y simpatía. ¿Qué más se puede pedir? No dudaría ni un segundo en recomendarla a todo el mundo que me pidiera referencias para maquilladores. ¡Un 10 de 10! No dudéis en poneros en contacto con ella, ¡vale la pena y por el trabajo bien hecho que hace es super económica! ¡Gracias Susi por todo el trabajo y la paciencia! ¡Espero tener otra ocasión para poder volver a ponerme en contacto contigo!

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de El Tocador Portátil:

Muchísimas gracias Maria por tus palabras, me alegro de que todo fuera bien. Estabais las 4 guapísimas. Gracias por confiar en mi.
  • Pauliina

Pauliina Rubio · Se casó el 27/07/2019

Maravillosas

Son muy per profesionales, han sabido captar lo que buscaba tanto en el maquillaje como en el peinado, aunque tenia las ideas muy claras, se han adaptado perfectamente a mi personalidad y a mis gustos. ¡Les recomiendo al 100%! Hacen que tu día sea mas fácil, menos estresante ¡y que luces como una princesa!

La boda de Pauliina Rubio y El Tocador Portátil 6
    La boda de Pauliina Rubio y El Tocador Portátil 7
    La boda de Pauliina Rubio y El Tocador Portátil 8
    Enviada el 10/09/2019
  • Nuri

Nuria Gonzalez Sancho · Se casó el 19/07/2019

Maquillaje y peinado simplemente perfecto

Les doy mil gracias a Susana y Adriana que me maquillaron y peinaron con un cuidado una paciencia y un cariño enormes. Ellas son el claro ejemplo de las personas que hacen de un arte una profesión, y realmente se nota cuando alguien dedica todo el cuidado y el cariño a hacer lo que le gusta. El maquillaje me aguantó a pesar de la emoción y las lágrimas hasta el final totalmente intacto, el semirecogido también. Las dos tienen unas manos prodigiosas. Recomendable 100% a todas las novias.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de El Tocador Portátil:

¡Muchas gracias Nuria! ¡Estabas radiante! Mil gracias de nuevo por la confianza y por tu cariño. ¡Fue un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día!
  • Carolina

Carolina Pérez Quirant · Se casó el 14/06/2019

Encantada con Susana

Bueno que decir de Susana, la verdad que tanto mi marido, mi madre y yo estamos encantados con Susana, es una gran profesional. Desde el primer momento que contacte con ella fue muy amable, la conocí por Bodas.net y después en persona. Siempre me ha respondido a todo con rapidez y se adaptó superbién a mis horarios, teníamos un poco complicado el cuadrar horario para la prueba de maquillaje y Susana se porto superbién porque por excepción me lo hizo en sábado. Con ella contraté el beauty córner y fue la mejor elección que pude hacer. Todas las invitadas pasaron por el retoque y sobre todo yo, jeje.
    El maquillaje que le hizo a mi marido fue genial, no se notaba para nada que iba maquillado. Estoy tan contenta con Susana que la he vuelto a contratar para mi post boda y para las bodas de plata de mis padres, bueno mi mamá también quiere repetir y volverá a ser nuestra maquilladora. Susana, mil gracias por tu trabajo.

Enviada el 10/09/2019
  • MªÁngeles

MªÁngeles González Herrera · Se casó el 08/06/2019

Laura y Susana son geniales

Tenía muy claro lo que quería y las dos cumplieron 100%. Acabaron maquillando y peinando a tres invitadas más e incluso a mi sobrino que quería un tupé a toda costa. El precio genial, incluso con el desplazamiento. Pedí más presupuestos y eran escandalosos. Recomendables 100%.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de El Tocador Portátil:

Muchas gracias Mari Angeles, ¡eres un amor de persona y tu familia también! ¡Gracias de verdad por tus palabras y por la confianza de poder dejar que forme parte de vuestro gran día!
  • Judit

Judit viñolas · Se casó el 25/05/2019

¡Excelente maquilladora!

Conocí El Tocador Portátil a través de una de las ferias de boda, iba un poco a ciegas porque no vi ninguno de sus trabajos hasta que la seguí por Instagram. Ahí entonces se me quitaron todas las pequeñas dudas que podía tener. ¡Susana es una chica con una gran profesionalidad! Sin duda, volveré a pensar en ella cuando tenga otra ocasión especial. ¡Muchas gracias, Susana!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de El Tocador Portátil:

¡Muchísimas gracias Judit! Estabas tan bonita... ¡Sin duda siempre recordaré tu gran sonrisa de felicidad! ¡Mil gracias por tu recomendación!
  • Anna

Anna Martínez Vilademunt · Se casó el 17/05/2019

La mejor opción

Desde que os conocí en el Fira Nuvis de BCN me enamoré de vuestro espíritu y vuestro carácter, pero en cuanto vi las fotos de vuestras novias ¡no lo dudé ni un minuto! En la prueba ya supisteis captar mi esencia y hacerme sentir preciosa. El día de la boda, pese a las carreras y toda la locura, lograsteis tranquilizarme y hacer un trabajo, no de 10, ¡de 100! Tanto yo como mis hermanas que se maquillaron con vosotras, quedaron encantadas de vuestro trabajo. De verdad, nunca podré agradeceros suficiente ese día. ¡Recomendadísimas!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de El Tocador Portátil:

Muchísimas gracias Anna, `¡la verdad es que fue todo un placer poder formar parte de vuestro gran día! Aparte de lo espectacular que estabas, tú también hiciste que el entorno fuera mágico. ¡Muchísimas gracias por la confianza! ¡Y gracias a tu familia!
  • Nuria

Núria Llúcia Santaulària Garcia · Se casó el 27/04/2019

También vuelvo a decir sí a El Tocador Portátil

¡Sin Susana y Laura no hubiera sido lo mismo! Muy profesionales pero con una empatía absoluta conmigo y con mis hermanas, ¡nos ayudaron a todo y nos dejaron espectaculares! ¡Susana captó en el momento el maquillaje que quería y lo clavó! Y respecto al peinado, ¡yo tenía una idea muy marcada y Laura me dejó estupenda con el tocado de mi madre! Lo que nos reímos no se puede explicar, ¡mil gracias otra vez! Futuras novias, ¡con ellas acertareis! Ya tenía referencias muy buenas y superaron expectativas, ¡muy feliz!

La boda de Núria Llúcia Santaulària Garcia y El Tocador Portátil 9
    La boda de Núria Llúcia Santaulària Garcia y El Tocador Portátil 10
    La boda de Núria Llúcia Santaulària Garcia y El Tocador Portátil 11
    La boda de Núria Llúcia Santaulària Garcia y El Tocador Portátil 12
    Enviada el 25/05/2019

Respuesta de El Tocador Portátil:

Muchísimas gracias Nuria por tus palabras, ¡fue un verdadero placer se participe del uno de los días más importantes de vuestra vida! ¡Fuisteis muy amables y tu familia es lo más!
  • Àfrica

Àfrica Enrique · Se casó el 27/04/2019

Increíble profesional

Susi es increíble y tiene un don genial con los pinceles. ¡Super profesional! No pude elegir a mejor maquilladora que ella para mi gran día. Me asesoró en todo momento el día de la prueba y captó a la perfección cómo quería que fuera mi maquillaje. Y el resultado no pudo ser mejor... ¡Me dejó preciosa! A mi y a dos de las personas que más quiero en este mundo; mi mami y mi mejor amiga.
    ¡Gracias!

La boda de Àfrica Enrique y El Tocador Portátil 13
    La boda de Àfrica Enrique y El Tocador Portátil 14
    La boda de Àfrica Enrique y El Tocador Portátil 15
    La boda de Àfrica Enrique y El Tocador Portátil 16
    Enviada el 30/06/2019

Respuesta de El Tocador Portátil:

Africa, muchísimas gracias por tus palabras, realmente me llegan al corazón. Después de tanto tiempo de espera desde la contratación cuando llegó el gran día, no hacíamos más que decir lo rápido que pasaba el tiempo y que por fin había llegado... Lo recuerdo con gran cariño, ¡eres un encanto! Muchas gracias por confiar en mi un día tan importante.
  • Clara

Clara Puig · Se casó el 13/10/2018

Mi salvación

La maquilladora me falló la semana en la que me casaba, contacté con Susana y Laura y me hicieron un hueco a pesar de que tenían otra boda el mismo día. Solamente con las fotos de mi vestido y de mis gustos hicieron un maquillaje y un peinado preciosos. Me aguantó todo el día, a pesar de la lluvia y las lágrimas. Fueron encantadoras, os las recomiendo al 1000%.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de El Tocador Portátil:

Muchas gracias de corazón Clara por contar con nosotras. Sin conocernos antes por los motivos que fueran, fue una conexión increíble! Eres un encanta y estuvimos muy cómodas.