El Tocador de Patri

8 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de El Tocador de Patri

• Araceli

Araceli C. · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

La conocía de la boda de mi hermana y no dudé en llamarla a ella. Buenísima y superrecomendable.

Enviado el 25/11/2019
  • Mercedes

Mercedes R. · Se casó el 27/04/2019

100% recomendable

La elección del maquillaje me parece un aspecto clave a la hora de un evento tan importante como es una boda, y elegir a Patri fue desde luego la mejor que pude hacer. Muy amable, profesional y encantadora. Nos maquilló a la madrina, mi madre, mi hermana y a mi y todas coincidimos en que nunca nos hemos visto tan favorecidas. Desde que llegó a casa estuvo muy atenta con nosotras, transmite muchísima tranquilidad y sabe hacerlo como nadie. Gracias por ser partícipe de un día tan especial, ¡volveremos a repetir seguro!

Enviado el 23/05/2019

María M. · Se casó el 27/10/2018

Volvería a elegirla

Un 10 para ella. He descubierto a alguien que sabe maquillarme justo y como yo quiero. Se adapta a todas las necesidades y el resultado es el esperado.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de El Tocador de Patri:

¡María! ¡Fue una mañana genial y tú ibas guapísima! ¡Me alegro que te gustase el resultado! Un beso enorme.
  • Meryf

Meryf · Se casó el 22/09/2018

Experiencia increíble

Profesional como la copa de un pino, no para hasta dar con el maquillaje perfecto para cada novia.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de El Tocador de Patri:

Una mañana especial y con personas especiales. ¿Se puede pedir más? ¡Un beso y mi enhorabuena a los dos y un besazo para tu madre!
  • Vicente

Vicente J. · Se casó el 07/10/2017

Maquillaje espectacular

Increíble Patricia, que maquilló a mi mujer espectacular. Muy buen trabajo y siempre que la necesitamos está ahí.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de El Tocador de Patri:

Gracias, Vicente, con Vanesa tuve que esforzarme poco, ella ya es preciosa sin maquillaje. No hay nada como participar en un día tan especial y contribuir a esa felicidad. Me sentí muy bien tanto en tu casa con tu madre y hermanas como en casa de mi Vane con las suyas. ¡Ya sabéis el cariño que os tengo y solo os deseo que sigáis siendo felices toda la vida! Un besazo.

Susana B. · Se casó el 09/07/2016

Es una profesional como la copa de un pino. Super contenta con su trabajo tanto para la boda como para la postboda. Un 10 para ella, ¡se lo merece! Sabe sacar lo mejor de cada una y hace que ese día brilles con luz propia.

Enviado el 24/11/2016

Respuesta de El Tocador de Patri:

¡Ay mi Susi, y yo encantada de estar a tu lado y contribuir a hacer más especial ese día! ¡Estoy para lo que me necesites!
  • Rocio

Rocio B. · Se casó el 01/05/2015

Conocer a Patricia ha sido un lujo. Estoy contentísima con su buen trabajo, tanto los meses de antes, en los cuales ya me fue preparando la mirada, como en la prueba de maquillaje y, por supuesto, en el gran día, el día de mi boda.

Enviado el 27/06/2015

Sara B. · Se casó el 21/06/2014

En un día tan importante, es una elección complicada. No puedo más que agradecer y recomendar "El tocador de Patri". Por su estilo y saber hacer. Por poner tanto cariño e interés en el trabajo. Millones de gracias. Sara.

Enviado el 23/06/2014