El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo

El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo 3
El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo 4
El tocador de Jesús Sáez y J.Parralejo 5

Mónica Ortiz Borja · Se casó el 16/05/2015

Excelente profesional con un don natural para hacerte brillar el día de tu boda. Además de adaptar el maquillaje a tus gustos para que seas tu misma, conseguirá que te relajes y te diviertas debido a su simpatía y a su don de gentes. Una apuesta segura.

Enviada el 07/06/2015
  • Alba

Alba Garcia · Se casó el 15/05/2015

¿Qué voy a decir yo este gran profesional? Sobran las palabras Jesús, ¡eres muy grande! Lo más importante para mi fue, saber que estaba en muy buenas manos y que dependería de que el, dejara llevar su ingenio y me dejara echa una princesita. Pude disfrutar de mi maquillaje todo el día sin que se estropeara a pesar de llorar y llorar como una magdalena. Recomendadísimo 100%. Profesionalidad y entrega absoluta.

Enviada el 09/06/2015

Pe Beneitez · Se casó el 18/04/2015

¡Simplemente increíbles!Se adaptaron a todas nuestras necesidades y se preocuparon para que nosotros no nos preocupáramos de nada. Repetiré en todos los eventos importantes que tenga a partir de ahora.

Enviada el 17/05/2015

Nuria Carreras Cuenca · Se casó el 11/04/2015

El pasado 11 de abril fue mi boda, y lucí radiante durante todo el día. Fue un maquillaje perfecto y duradero, me encantó. Además también maquilló a mi madre y a mi hermana, e iban radiantes. Hice una buena elección, sin ninguna duda.

Enviada el 14/04/2015

Raquel Herreros Gomez · Se casó el 11/04/2015

Soy una novia indecisa, despistada, y algo insegura; pues a pesar de todo fueron geniales, sinceros, rápidos, y profesionales. Y en cuanto al precio, está claro que lo bueno hay que pagarlo, pero tiene muy buenos precios, sobre todo para novia.

Yo quedé muy contenta, y mi madre más. Destaco su trato familiar y atento hacia las novias. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviada el 14/04/2015
  • Rosa

Rosa María Giménez Martínez · Se casó el 04/04/2015

Me hizo un maquillaje excelente, adaptándose a mis demandas.Iba maquillada pero natural y no sobrecargada. Os lo recomiendo. Todos me dijeron que iba preciosa. Solo espero ver las fotos que mostrarán lo ideal que fue el maquillaje. Gracias Jesus, te recomendaré siempre. Besetes.

Enviada el 25/04/2015

Rosa María · Se casó el 08/11/2014

Tenía muchas dudas sobre el maquillaje de mi boda, ya que me maquillo habitualmente y pensaba que al ponerme en manos de otra persona iba a ir disfrazada y diferente, pero todas esas dudas se disiparon al conocer a Jesús. Con Jesús descubrí un excelente profesional que me entendió y me dejó perfecta con un maquillaje que duró toda la celebración. Pero no sólo eso, sino que descubrí que Jesús es una persona excepcional que te trata como una princesa. Recomendable 100%. A mí ya me ha ganado para siempre como clienta y como amiga.

Enviada el 25/12/2014

Anam · Se casó el 11/10/2014

¿Qué puedo decir de Jesús? Es un profesional de los pies a la cabeza. Yo no le conocía, un amigo me lo recomendo y quise probar y no me arrepiento de nada. Ese día estás muy nerviosa y te transmite una tranquilidad, te relaja de tal manera que se te olvidan los nervios. Yo le dije lo que me gustaba porque soy de pintarme mucho y temía que no me gustara y en la prueba lo clavó. Chicas, os lo recomiendo, el precio lo vale, me duró todo el día el maquillaje y eso que lloré y lloré.

Enviada el 09/12/2014

Beatriz Sánchez Guzmán · Se casó el 11/10/2014

Para el día de mi boda elegí una vez mas a Jesus, ponerme en sus manos siempre es una experiencia maravillosa, mima cada pincelada y cada detalle. En todo momento te hace participe de cada paso que da, lo que hace que te sientas segura y veas todo el proceso. El maquillaje quedó estupendo, me sentí muy cómoda con el. Gracias por formar parte de un día tan especial.

Enviada el 27/12/2014

Amparo Quiles Latorre · Se casó el 04/10/2014

Absolutamente recomendable. Jesús ofrece un trabajo con resultados fantásticos, junto con un trato profesional y cercano. Es capaz de convertir tanto el día de la prueba, como el mismo día de la boda, en una experiencia única, en la que tu idea es capaz de materializarse en tu imagen y estar perfecta.

Enviada el 13/04/2015