El salón de Sofia
Menendez Pelayo, 40 39600 Muriedas (Cantabria) Mapa

Opiniones de El salón de Sofia

Maria · Se casó el 12/10/2019

Maravillosos

Les conocí un mes antes de la boda y estuvieron pendientes de todo detalle. No pusieron ni una pega y siempre con una sonrisa en la cara. Son encantadores y muy buenos profesionales. Recomendables 100%.

Enviado el 24/11/2019
  • Elisa

Elisa San Emeterio Pérez · Se casó el 31/08/2019

Perfecto y cómodo

Me encantó mi recogido y sobre todo mi moño causó sensación, todos los invitados me decían lo bonito que era. ¡Aguantó toda la boda y a las 12 de la noche no me había despeinado ni un pelo!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de El salón de Sofia:

Cuanto me alegro Elisa estuvimos encantados contigo. Gracias a ti y a tu hija por tratarnos tan bien.
  • Vero

Vero · Se casó el 20/07/2019

Fueron perfectos

Supersimpáticos y profesionales. Vinieron a peinar y maquillarnos a mis amigas y a mí al hotel sin ningún problema y, además de dejarnos muy guapas, ¡Lo pasamos genial!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de El salón de Sofia:

Gracias a ti por confiar. Lo hago extensible a tu madre y amigas, y sí es verdad que lo pasamos muy bien. Gracias de corazón.

Cristina · Se casó el 13/07/2019

Buena elección

Gente muy amable y trato cercano, hace que estés muy a gusto en un día tan importante. Se desplazaron hasta el hotel y calidad precio, ¡de 10!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de El salón de Sofia:

Muchas gracias Cristina, trabajar con gente como vosotras siempre es un placer y gracias por contar tu experiencia, dado que para nosotros es muy importante. Un beso muy grande y, de nuevo, muchas, muchas gracias.

Marta · Se casó el 29/06/2019

Genial servicio

Gran equipo con muchísima profesionalidad y de gran calidad. Peiraron y maquillaron a mi familia y a mi el día de mi boda y todo fue perfecto. En la prueba te aconsejan y te prueban todo lo que necesites pero siempre escuchan lo que tu quieres. Volvería a repetir sin ninguna duda. Gracias, chicas.

Enviado el 18/07/2019
  • Sofia

Sofia Arespacochaga Ardizone · Se casó el 18/08/2018

Me dejaron guapísima a mi, mis hermanas y mis primas. Son un equipo encantador. Qué bien nos lo pasamos mientras nos preparaban. Fue de gran ayuda que se desplazaran al hotel. Muchas gracias por todo chicos. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de El salón de Sofia:

Gracias a vosotras fue todo un placer trabajar con vosotras, cuando la gente confía en ti a ojos ciegos para nosotros como profesionales es una satisfacción y ese fue vuestro caso. Gracias de corazón.

Irene Magdaleno Fernández · Se casó el 11/08/2018

Dar las gracias a Sofi y a su equipo por lo guapa que me dejaron el día de mi boda. Me maquillaron y peinaron mejor imposible. Estuvieron en mi casa puntualmente a la hora que quedamos. Profesionalidad 100%. Son un encanto y te dicen lo que te va a quedar mejor en todo momento y no fallan. Lo recomiendo a todas las novias que se vayan a casar o que tengan cualquier evento.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de El salón de Sofia:

Gracias a ti. Tú y los tuyos nos lo pusisteis muy fácil. Trabajar con gente como tu es siempre un placer. Gracias a ti de verdad.

Andrea Morante Díaz · Se casó el 24/03/2018

¡Gracias por todo!

¿Qué puedo decir de ellas? ¡Son las mejores! Tanto mi familia como yo quedamos encantadas con tu trabajo y su trato. Se desplazaron hasta mi casa, y eso hace lo hace todo mucho más fácil en un día en el que hay tanto ajetreo. ¡Sois unas profesionales como la copa de un pino! Millones de gracias chicas.

Enviado el 09/04/2018

Respuesta de El salón de Sofia:

Gracias a ti Andrea y a tu familia, cuando se trabaja con gente como vosotras es muy fácil que todo salga bien. Un besito.

Estefania Garcia · Se casó el 17/03/2018

Impresionante

Como siempre las elegí a ellas como para cada gran momento y este no podría haber sido menos. No tendría palabras para decir lo geniales que son como un día de nervios le convierten en uno de risas y disfrutan a tope contigo de ese momento. Nos dejaron a todas guapísimas tanto a mi como a mi madre mi suegra y mis amigas un día para recordar. Muchísimas gracias por todo chicas.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de El salón de Sofia:

Sera que cuando se trabaja con gente como vosotras es fácil. Puede sonar a peloteo pero es que sois geniales y acompañarte el día de tu boda para mi y mi equipo fue un placer. Cuando una clienta confía en ti para el día de su boda te llena de satisfacción y eso es lo que nos paso contigo... Gracias a vosotras de verdad, se os quiere.

Maria Jose · Se casó el 24/06/2017

Solo puedo dar las gracias a estas chicas por su trato exquisito, su profesionalidad y su gran carisma. Nos peinaron y maquillaron en el propio hotel. Un precio genial y aparte de dejarnos guapísimas. Como personas un 10. ¡Mil gracias!

Enviado el 15/07/2017

Respuesta de El salón de Sofia:

Gracias a ti princesa y a toda tu familia, lo primero por confiar en nosotras y por lo fácil que fue trabajar con gente como vosotras. Un beso muy fuerte.