Ir al contenido principal
Bodas

Información

Annia Martínez es un estudio de maquillaje en el que te atenderán de manera personalizada para que el día de tu boda luzcas espléndida. Su objetivo es diseñar un maquillaje que se adapte perfectamente a tu estilo y personalidad, con el que te sientas cómoda y segura para un día tan importante.

Servicios que ofrece

En Annia Martínez te atenderán de manera personalizada, estudiarán tus rasgos y tu personalidad para conocerte mejor, y así poder diseñar un maquillaje que se adapte a tu estilo. El pack de novia incluye dos pruebas de maquillaje, el maquillaje el día de la boda, además de todos los productos necesarios para dejarte estupenda.

Forma de trabajo

Annia te atenderá de manera personalizada, pues considera que el maquillaje es algo muy personal. Por este motivo, el trato cercano y empático son esenciales para ella con el objetivo de encontrar el estilo que mejor se ajuste a ti.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Dos pruebas sin límite de tiempo, los productos necesarios para la preparación de la piel el día de la boda y el maquillaje. También el desplazamiento para el maquillaje del día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Me adapto al tiempo que tengamos para hacer la prueba

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo en mi ciudad

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo de la hora de la boda, pero un máximo de 5 o 6 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Ninguna

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia anticipada o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana T. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Puramente luz

No puedo decir nada más. Annia es pura luz, tanto en lo personal como en lo profesional. El día de mi boda se convirtió en una más de la familia en casa. Supo calmarme en todo momento y hacer que los nervios de ese día desapareciesen. En cuanto a su trabajo… no puedo decir nada más que: sin palabras. Una maravilla de maquilladora. El maquillaje me duró todo el día y aparte era precioso 😍 está más que asegurado que la próxima vez que necesite un maquillador será ella sin duda. Un encanto como profesional y sobre todo como persona. Gracias Annia por tu luz en lo profesional y en lo personal ♥️
Daniel
Daniel ?. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional.

Muy contenta con Annia. Es toda una profesional. Solo pone facilidades y se preocupa de que ese día estés bien y todo salga perfecto.
Además, es muy detallista y piensa en todo.
¡Muy, muy recomendable!
Ana
Ana Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Mi experiencia ha sido estupenda. Hicimos una prueba en la que me dedicó todo el tiempo que necesité y me dio muchas opciones y consejos. El día del maquillaje fue muy ágil al tener ya todo probado previamente y elegido. Nos maquilló a 5 personas en total y lo hizo fenomenal, sin prisas, sin perder detalle y superpuntual. La recomiendo muchísimo.
Ana
Ana B. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Su dulzura y su perfección...

Cuando Annia y yo nos conocimos nadie me había maquillado nunca y en la primera prueba supe que sería ella. Maravillosa como persona y como profesional, supo captar todo lo que mi mente (inexperta en maquillaje) quería para el día de mi boda, y la recomendaría al 100%. Sus productos adaptados a cada tipo de piel, la naturalidad y comodidad en el maquillaje... La primera persona que me maquilla que no sea yo, y será mi maquilladora de cabecera. La recomendaría totalmente.
¡También maquilló a mi hermana y madre, y quedamos muy contentas!
Raquel
Raquel M. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Encantadora profesional

Es una gran profesional, encantadora, que te facilita todo. En mi boda al final se apuntó más gente para maquillarse, y sin problema, no puso ni una pega, y todas quedamos supercontentas con su trabajo. Gracias por todo, Annia.
Laura
Laura L. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Pedazo de profesional

No sabría describir al 100% con palabras el trabajo que Annia hizo el día de mi boda y las pruebas preboda. Profesional, educada y sobre todo se adapta a tus gustos. Estoy totalmente satisfecha de haberla contratado. No lo dudéis, hablad con ella, conocedla y entenderéis lo que digo.
Judith
Judith B. Enviado el 09/04/2019
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia perfecto

Encantadora, muy profesional, disponible siempre y acabado maravilloso. Maquillaje perfecto.
A
Angela Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Annia es la persona que necesitaba el día de mi boda. Es muy profesional, me encantó mi maquillaje, pero sobretodo destacaría de ella la tranquilidad que transmite el día la boda.
¡Pon una Annia en tu vida!
Vale millones y estoy super agradecida y contenta.
La recomiendo 100%
R
Raquel B. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Nunca antes me había sentido tan bien como me sentí en ese evento tan especial gracias al maquillaje que me hizo Annia. Toda una profesional y recomendable al 100%, en todo momento te escucha y sabe lo que quiero que me haga, aconseja y explica cada paso que hace.
A
Almudena Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantadora

Annia es encantadora. Transmite tranquilidad alegría y confianza con su sonrisa, muy importantes para un día como el de tu boda. Tiene en cuenta lo que realmente quieres en tu maquillaje y te aconseja lo mejor. Volveré a contar con ella siempre que necesite un maquillaje especial
S
Sandra Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de Albacete

No puedo estar más contenta con haber elegido a Annia para mi boda. Nos maquilló a mí y a mi madre. Es una chica maravillosa como profesional y como persona. Es muy profesional y flexible, además a muy buen precio. La volvería a elegir una y mil veces más, contaré con ella para cualquier evento en el que necesite un buen maquillaje. Supercontenta.
L
Lorena Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Annia es una persona muy profesional. Se adapta perfectamente a tus gustos aportando su gran experiencia con un resultado perfecto. El trato con ella es increíble, muy agradable y pendiente de todos los detalles.
E
Estíbaliz E. Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Ania me pintó a mí y a cuatro de mis invitadas y lo hizo muy bien. Fue muy profesional y agradable. Se amoldó perfectamente a lo que queríamos y usó productos de calidad. La recomiendo para cualquier evento.
M
Merche Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Repetiré sin dudarlo

Me encantó, y todos mis miedos a ser maquillada por otra persona, se disiparon .
Se adaptó perfectamente a mi estilo y a mi tipo de piel que no es nada fácil. Sin duda, repetiré en mi próximo evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Annia Judith Martínez Jiménez
Annia Judith Martínez Jiménez
Maquilladora

Empecé a maquillar a novias hace seis años. Todo empezó como un hobbie cualquiera hasta que empecé a formarme para dar un servicio más profesional y personalizado a cada clienta.

He maquillado a personas de muchas edades y para muchos tipos de eventos. Me encanta mi trabajo y disfrutar de la relación que entablo con todas mis clientas.

Empresas Colaboradoras

Diego Díaz - Stop The Time
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Pontevedra, 1 4ºA 02005 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Annia Martínez

En Annia Martínez el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 40€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Annia Martínez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
A Annia Martínez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Annia Martínez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Novias