Opiniones de Duduyemi

Duduyemi Ver más información

• Marina
    Marina J. Enviado el 09/06/2017
    No tengo palabras para agradecer a Yemi como me dejó de guapa. La mejor maquilladora de todas. No solo en su trato cercano sino en su profesionalidad. Todo lo que diga de ella es poco. Y a su amigo Alex que me peinó de lujo. Recomendadísima 100%. ¡Gracias!

Respuesta de Duduyemi:

Bella eres ya por dentro y ni te digo por fuera, gracias a ti por todo, por cada minuto que has dado siempre lo mejor de ti, y por ser tan atenta y detallista con nosotros, lo pasamos muy bien. Muchísimas gracias por todo.
    Tamara Enviado el 26/09/2016
    Duduyemi es sin duda la mejor opción en el día de tu boda. Gran profesional que estudia cada detalle de ti, para que brilles con más luz en ese día. Me maquilló y me peinó con tanto cariño y mimo que confiaba completamente en ella. Me dejó preciosa y es que ella sabe sacar la belleza que llevamos dentro cada novia en este día tan especial. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Duduyemi:

Preciosa, muchas muchas gracias por contar conmigo, siempre eres un amor, ya sabes, todo mi cariño hacia ti. Se feliz siempre.
    Marta D. Enviado el 03/10/2016
    Contar con Duduyemi para el día de tu boda es lo mejor que puedes hacer. No sólo por el trato que recibes de parte suya, sino por lo bueno que es su trabajo. Es toda una profesional. Yo estaba encantada con mi maquillaje y peinado. También maquillaron a mi hermana y a mi madre y fueron muy contentas a la boda, ellas no habían hecho prueba previa y no sabían como iba a ser el maquillaje para ellas ese día; y fueron encantadas.
    Buscan el mejor maquillaje para tu tono, ¡te aconsejan y acierta! No pude ir más contenta a mi boda.
    El ambiente durante el día de la boda, espectacular, es importante que todo fluya y con Duduyemi es así. Todo fue estupendamente el día de la boda.
    Aconsejo que os animéis a solicitar presupuesto porque veréis que es una buena opción, y sin duda la recomendaría siempre.

Respuesta de Duduyemi:

Qué decir de ti y de toda tu familia, fue un verdadero placer, fuisteis atentos, encantadores y muy agradecidos. Gracias por tus palabras y por todo. ¡Un abrazo fuerte!

Sara A. Enviado el 30/10/2015
    Profesionalidad, implicación, perfección y superación. El servicio excelente, quedamos encantados, ellos como profesionales increíbles, te entienden a la perfección y como personas también. En mi caso, fue para el día de mi boda e hicieron con su gran trabajo un día perfecto.
    David R. Enviado el 28/10/2015
    Profesionalidad, implicación, perfección y ante todo entrega, por un servicio excelente, llegando a la satisfacción del cliente. El día de mi boda me sorprendieron cuando vi a mi mujer llegando al altar.
    Belén Enviado el 17/11/2015
    Gran profesional de maquillaje y peluquería. Estilo, coherencia y gusto por la esencia de cada novia. Consigue naturalidad personalidad y resultados increíbles en sus maquillajes. Lo recomiendo, muy contenta con su trabajo.
    Sandra C. Enviado el 02/09/2015
    Yemi es genial, me maquilló increíble, disimuló todas mis imperfecciones y lo mejor es que el maquillaje no se movió en todo el día. Se puede llorar, gritar y bailar con tranquilidad porque el maquillaje no se corre ni se mueve. Ella, además, trajo a una chica que me peinó y el peinado quedó bastante conseguido.

Respuesta de Duduyemi:

Muchas gracias Sandra, fue un placer trabajar para tu boda, fuiste muy amable. Te mando un abrazo y que digas así de feliz para siempre.