Deu de 10
Sant Josep, 10 17480 Roses (Girona) Mapa

Opiniones de Deu de 10

• Karol

Karol · Se casó el 30/09/2017

Ahí me hice las uñas, hicimos un dia de chicas junto a mi familia y algunas amigas, nos han hecho un pica pica, también había cava, gintónic etc. He podido pasar un rato divertido y tranquilo junto a los mío. ¡fue perfecto!

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Deu de 10:

Muchísimas gracias Karol, fue un placer para nosotras. Tú y toda tu familia sois encantadores. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Jesús Navarro Tavera · Se casó el 15/04/2017

Una atención excelente por parte de todo el equipo y un servicio impecable. Vale la pena contratar alguno de los packs que tiene para bodas, ideal para novias y con servicios también para los novios. ¡Muy recomendable!

Enviado el 01/05/2017

Respuesta de Deu de 10:

Muchas gracias Jesús, para nosotras fue un honor poder formar parte del enlace de una pareja tan especial como vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad y amor para toda la vida!

Marta Sanchez Quintana · Se casó el 13/04/2017

¡Me regalaron su pack de novias y fue todo un acierto! ¡Super agradables, cuidadosas, atentas y profesionales! ¡Te sientes como una reina en sus manos! ¡Consiguen que los nervios se evadan durante sus sesiones!

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de Deu de 10:

Gracias Marta, un placer compartir contigo esos ratitos tan especiales. Como ya hemos comentado, encantadas de formar parte de vuestro enlace de esta manera tan especial. ¡Nos vemos pronto pareja!