Deltoro Makeup
La raya, 26 30167 La Raya (La Raya) (Murcia) Mapa

Opiniones de Deltoro Makeup

María Dolores Noguera · Se casó el 07/04/2018

¡Un acierto!

Fue todo un acierto contar con ella para un día tan especial. La encontré por aquí y fue todo un descubrimiento, me aconsejó sobre mi piel y desde el primer día que la conocí fue muy fácil el trato,es una persona genial. El día de mi boda la gente me preguntó por el maquillaje y me dijeron que iba guapísima. Además no tuve ni que retocarme a pesar de tener una piel mixta que suele ser complicada. ¡Mil gracias!

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Maria Dolores! Me alegra saber que el resultado era el esperado para ese día tan especial. Me da mucha satisfacción que quedéis contentas. Un placer haberte podido maquillar y conocer a una gran persona.
  • Mélody

Mélody Rgo · Se casó el 18/03/2018

¡Contentísima con todo!

Estupendo servicio y estupendos resultados. Quedé contentísima desde el primer momento de la prueba. Utiliza productos de primerísima calidad, busca y te aconseja de lo que mejor se adapta a tu rostro. Un 10.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Deltoro Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras. Intento ofrecer lo mejor en cuanto a técnica y productos. Y estar siempre actualizada en cursos. Quedaste preciosa, ¡el lienzo era de muy buena calidad! Agradecerte que confiaras en mí desde el primer día y te dejaras asesorar para ese día tan importante. ¡Un abrazo grande!
  • Mar

Mar Sabater · Se casó el 07/01/2017

¡Sin duda, la recomiendo! Hizo un trabajo estupendo, me dejó guapísima, me dedicó todo el tiempo necesario tanto para la prueba como el día de la boda. Es una excelente profesional. ¡Muchas gracias Cris, por todo!

Vanesa · Se casó el 17/12/2016

Cristina me maquilló para la boda de mi hermano y, la verdad, que quedé muy contenta. Se trasladó a mi casa sin problema, utilizó productos de muy buena calidad, fue muy amable, y lo mejor de todo es que el maquillaje me duró todo el día. El precio no puede ser mejor, ya que le dedica el tiempo que sea necesario y se adapta a tus gustos, dejando un resultado estupendo.

Irene · Se casó el 22/10/2016

A mi me maquilló para una boda y me encantó. El maquillaje me duró todo el evento, se nota que los productos que utiliza son de altísima calidad. Ella te asesora muy bien sobre lo que mejor te puede quedar, siempre en base a tus gustos. Una chica muy encantadora... ¡Seguro que repito!

Mar+Da · Se casó el 08/10/2016

Ha sido la mejor eleccion del día de mi boda. Una profesional como una copa de un pino, entiende perfectamente lo que necesitas, se adapta a tus ideas y reproduce el 100% de lo que te esperas. Aparte una persona excepcional, amiga. La mejor maquilladora para un día tan especial.

Enviado el 21/11/2016

María · Se casó el 16/07/2016

Maquilla muy bien y es muy profesional. Yo trabajo en el sector de la estética y se lo que digo. Además de que es un encanto de niña, en mi boda nos maquilló a toda mi familia y quedaron todas muy contentas.

Ana Victoria · Se casó el 14/05/2016

Cristina es perfeccionista y eso se refleja en su trabajo. Delicada y capaz de adaptarse a cualquier estilo. Hace obras de arte con el maquillaje. Utiliza productos de alta calidad, ¡y su precio es inmejorable en comparación son su calidad! ¡Una maestra del maquillaje!

Enviado el 29/01/2017