Opiniones de D'Color

Maracena, Granada

• Inma
    Inmaculada B. Enviado el 29/08/2018

Todo excelente

La encontré en Internet después de dar muchas vueltas por los precios tan desorbitados que me pedían en otros sitios. En todo momento súper apañada y profesional, todo el mundo me decía que estaba guapísima. Preguntar por el bono novia que sale muy bien.
  • Y
    Yoana I. Enviado el 12/08/2018

Si quieres lucir bellísima en tu día, no lo dudes

Inma es una profesional de los pies a la cabeza, tanto el maquillaje como el recogido que me hizo para mi boda fueron magníficos. También todo lo que le hizo a mis invitadas y todos los tratamientos anteriores a ese día para lucir bella, fueron excelentes. ¡La recomiendo sin duda!
  • Luisa
    Lou B. Enviado el 02/10/2017
    Vivo en Barcelona, pero me casé en Granada, así que el día anterior a mi boda me hice la prueba de maquillaje y peinado. Inma, desde el primer momento captó mi idea de estar natural como soy yo pero con el mínimo necesario para el tema de las fotos. Me encantó tanto el peinado como el maquillaje que me duraron todo el día. Todo el mundo me felicitó y les encantó el estilismo. Me considero exigente y he de decir que Inma es una gran profesional. No dudéis en pedirle presupuesto porque merece la pena. Da gusto trabajar con gente profesional y que te transmiten confianza desde el primer momento. ¡Gracias Inma!

Respuesta de D'Color:

Muchas gracias Luisa.
    Fue todo un placer trabajar contigo, poder trabajar en un entorno con tanto encanto. Un placer conocer a vuestras familias y haber formado parte de ese días tan especial para vosotros. ¡Toda la felicidad del mundo familia!

• David
    David R. Enviado el 01/09/2017
    Inma fue en todo momento muy amable y profesional, supo captar lo que quería desde un primer momento, haciendo que todo fuera muy sencillo, no solo para sino para mis invitadas. Además del magnífico despliegue que hizo en las instalaciones donde me casé. Gracias Inma por todo y hacer que fuera la novia más radiante en mi gran día. Muchos besos.

Respuesta de D'Color:

Muchísimas gracias Belen por todo. Fue un placer trabajar con todas vosotras y formar parte de tu gran día. Un besazo.
  • Irene
    Irene M. Enviado el 05/09/2017
    ¡Recomendadadísima! La mejor peluquera que hay en Granada, una excelente profesional, solo hizo falta un peinado para saber que era el perfecto para mi boda, se adaptó a mis ideas y mi gusto. Precio económico.