Damas Peluquería

Opiniones de Damas Peluquería

• Laia

Laia · Se casó el 25/04/2018

¡Las mejores!

Yo tenia claro que quería una trenza o una coleta, (es muy propio de mi ir con el pelo recogido) y me hicieron la trenza perfecta. De hecho hubo muchísima gente que me preguntaba por el pelo. La atención es perfecta, y saben captar lo que quieres para hacer de tu día único. ¡Muchas gracias, chicas!

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Damas Peluquería:

Muchas gracias Laia, siempre es un placer contar con clientas como tú. Fuiste una novia muy original y, como no, tu peinado debe ser diferente.

Laura Cercos · Se casó el 14/10/2017

¡El peinado de tus sueños!

Siempre he confiado en ellas, por su profesionalidad y por su adaptabilidad a los estilos. Y como no... El día de mi boda no me fallaron. Me hicieron el peinado que yo siempre había soñado. Las recomiendo 100% para el día a día y sobre todo para ocasiones especiales.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Damas Peluquería:

Muchísimas gracias Laura, es un placer contar con clientas como tu, ¡y hacernos partícipes de algo tan importante como es el día de tu boda!
  • Nicavella28

Vero

Buen servicio a buen precio

Damas es una peluquería excelente tanto para bodas como para mantener tu cabello bonito y cuidado. Ellas se adaptan a tu gusto tanto si eres más tradicional como si te gustan los peinados más modernos, y sus precios son adecuados al servicio que te prestan. Sin duda, las recomendaría.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Damas Peluquería:

Muchas gracias Vero por tu recomendación, es un placer contar con clientas como tú, tan fieles y agradecidas, y sobre todo que pensaras en Peluquería Damas en un día tan especial como es peinarte el día de tu boda, ¡muchas gracias! Un abrazo.