Opiniones de Kalana Belleza Real

Kalana Belleza Real

Madrid

Alba F. Enviado el 23/11/2023

excelente profesional

tuve una muy buena experiencia con Damaris. Ya la conocía porque vino a peinar y a maquillar a mi hermana. Por lo que al tener yo un evento no dudé ni un segundo en llamarla. Es un excelente profesional 😊

Respuesta de Kalana Belleza Real:

Muchísimas gracias a ti y a tu hermana. La verdad es que me lo hacéis muy fácil porque sois muy bonitas 🤩. Fuiste muy muy guapa !
    Marta F. Enviado el 22/12/2023

Encantada con ella

La maquilladora de mi boda fue simplemente increíble. Supo captar exactamente lo que quería, realzando mis rasgos de una manera natural y elegante. Estuvo súper atenta de todos los detalles que hicieron que me sintiera radiante en un día tan especial. ¡Súper recomendada!
    Laura Enviado el 19/09/2023

Profesionalidad y amabilidad

Desde el primer contacto hasta el minuto final recomiendo 100% a esta profesional, volvería a contar con ella sin dudarlo. Su trabajo, su trato y cercanía hacen que todo sea mucho más fácil.

Mil Gracias Laura !!
    Fue un placer poder ser parte de tu gran día y disfrutarlo. Igual que dejarte guapísima a ti y a tu invitadas . Que seas muy feliz.

• Paloma
    Paloma Enviado el 19/09/2023

Maravillosa

No tengo palabras para agradecer el servicio de Dámaris el día de mi boda, nos peino y maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi. Desde el primer momento puso toda su atención en lo que yo quería y necesitaba, y solo hizo falta una prueba para que mágicamente hiciera el peinado de mis sueños. Siempre agradeceré el haber contado con ella el día de mi boda, porque aparte de profesional es una persona de diez, con la que enseguida congenias, contaremos con ella en otro momento seguro!!!!

Respuesta de Kalana Belleza Real:

Wow Paloma !!! De verdad que fue un honor poder conoceros y formar parte de tu gran día!! Sois geniales !! Me encantó dejaros guapísimas a las 3. Espero que volvamos a coincidir. Mil gracias por la confianza.
    Laura Enviado el 19/09/2023

Dámaris es la mejor

Me encantó el peinado y maquillaje al igual que a todos mis familiares. La recomiendo 100% es una profesional como la copa de un pino. Me duro el maquillaje toda la noche a pesar del día de llorera que tuve.

Respuesta de Kalana Belleza Real:

Ohh Laura!! Cómo lo disfrutamos!! Fue un día genial! Nos lo pusisteis muy fácil porque sois geniales . Mil gracias por la confianza. Estaremos siempre que lo necesites. Bss guapísima.
    Carmen Enviado el 24/11/2023

No podría ir a un evento sin que ella me prepare.

Damaris es una auténtica profesional, la llamo siempre que tengo un evento sin necesidad de decirla lo que quiero. Sabe hacer lo que la pidas y si no lo tienes claro, tiene ideas de peinados súper originales. Con respecto al maquillaje consigue que te sientas expectacular, combinando tu tono de piel con la ropa que lleves. A eso le añadimos que es una persona muy agradable haciéndote pasar un buen rato mientras te pone guapa, un motivo más para llamarla en cuanto se que tengo un evento.

Respuesta de Kalana Belleza Real:

Mil millones de gracias Carmen. Sabes que para mí siempre es un placer atenderte en todos tus eventos y que me dejes crear y aconsejarte en todo. Me encanta probar cosas nuevas contigo y que siempre estés radiante . Espero seguir formando parte de tus eventos mucho más tiempo . Mil gracias guapísima 🤩
    Nerea G. Enviado el 22/12/2023

Todo un acierto

Todo un acierto! El trato fue estupendo desde el primer minuto. Es una gran profesional y tanto el maquillaje como el peinado me duraron todo el tiempo. Además también atendió a mis familiares y todos quedaron encantados.
    Rocío L. Enviado el 20/09/2023

Una estupenda profesional

He trabajado con ella en dos ocasiones y para dos eventos, una fiesta y una boda.Sabe escuchar y te capta a la primera, maquilla increíble y me sacó el mejor de los partidos, la volveré a llamar para los siguientes y eso que nunca he sido de acudir a profesionales por vagueza pero ella lo vale la verdad!

Respuesta de Kalana Belleza Real:

Mil gracias Rocio, siempre es un placer poder atenderte y dejarte guapísima. Eres genial y me encanta que te dejes asesorar siempre . Mil Gracias de verdad
    Laura S. Enviado el 31/10/2023

La mejor opción para un evento importante en tu vida 😉 un servicio como experiencia

Respuesta de Kalana Belleza Real:

Laura!! Mil gracias bonita !😍 ! Me lo pasé muy bien contigo y tu familia 🤩 sois un encanto y seguimos en contacto 🤗
    Evelyn Enviado el 22/12/2023

Volveré a contratarla siempre que me surja un evento

Mi experiencia con Damaris ha sido increíble. Desde el primer momento congeniamos muy bien , entendía perfectamente lo que yo quería conseguir. Me dejé guiar por sus consejos y no me pudo gustar más el resultado. Además es encantadora y muy profesional y amigable. Senti como si fuera amiga de siempre . Recomiendo 100% sus servicios y no dudare en llamarla para cualquier evento que me surja.