Damaris Camacho Makeup & Hair

28 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Damaris Camacho Makeup & Hair

Adriana · Se casó el 09/11/2018

Buenísima experiencia

Dámaris es una excelente profesional que lee rápidamente lo que le pides. Trabajan antes el peinado si se lo mandas y luego en casa es rápida, muy amable y sabe rápidamente improvisar los pequeños detalles. Llevó todo lo imprescindible y estuvo pendiente en todo momento. Un gusto de persona y de servicio. Repetiré.

Enviado el 13/12/2018

Egoitz · Se casó el 26/05/2018

¡Muy recomendable!

Contactamos con Damaris por recomendación de unos amigos y la verdad que fue todo un acierto. Un encanto de persona y una profesional de los pies a la cabeza. Tanto mi madre como mi hermana quedaron encantadas con sus respectivos peinados y maquillajes. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 18/06/2018

María V. · Se casó el 16/09/2017

Estoy enamorada de mi peinado y de mi maquillaje. Fui recomendada, confié y me dejé en sus manos. Y en el día de la prueba fue todo genial. Solo dos indicaciones y acertó de pleno. Todo el mundo enamorado de mi pelo. Y eso que quería algo sencillo. Mi madre iba guapísima gracias a ella. Humilde, trabajadora, profesional, encantadora... Un verdadero placer haberme puesto en sus manos. Gracias.

Enviado el 17/10/2017
  • Irene

Irene N. · Se casó el 10/09/2016

Fue un placer contar con Dámaris el día de mi boda, la contratamos para maquillaje para mi madre y para mi y peluquería para mi. El día de la prueba me hizo todos los peinados y maquillajes necesarios hasta que dimos con el perfecto y el día de la boda nos ayudo con todo incluso para adaptar la casa para las fotos de posados. El trato con ella ha sido muy fácil y es una persona muy profesional y de trato muy agradable.

Enviado el 03/11/2016
  • Ignacio

Ignacio J. · Se casó el 10/09/2016

Recomendable 100%. Me hizo el peinado perfecto e incluso efectuó sugerencias que no había tenido en cuenta, lo recomiendo a todos dado que aportaba tranquilidad el día de la boda e hizo todo sin nervios y sin problemas.

Enviado el 13/09/2016
  • Rocio

Rocio G. · Se casó el 02/09/2016

Excelente servicio. Profesional, Amable, paciente con las peticiones que le hicimos. Estuvo conmigo hasta el momento mismo de meterme en el coche cuidando cada detalle. La recomiendo 100%. Gracias Damaris.

Enviado el 25/09/2016

Natale G. · Se casó el 22/07/2016

Es muy buena peinando y maquillando, lo que pasa que es verdad que lo pagas, tiene un precio algo alto, pero merece la pena ya que te deja perfecta para el día más importante, y lo digo por experiencia... Es mejor no escatimar en esto.

Enviado el 06/10/2016
  • Isabel

Mª Isabel J. · Se casó el 16/07/2016

Damaris es un encanto, la encontré gracias a esta app y los buenos comentarios me animaron a llamarla. La primera vez vino a mi casa para conocernos y tener una entrevista acerca de mis gustos y le expliqué lo que quería. Otro día quedamos para la prueba, hicimos varias hasta que dimos con el look adecuado tanto de peluquería como de maquillaje. El día de la boda maquilló a mi madre y me peinó y maquilló a mí, fuimos bastante justas de tiempo pero el resultado fue genial. Me dejó guapísima.

Enviado el 03/09/2016

Respuesta de Damaris Camacho Makeup & Hair:

Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Fue un placer formar parte de tu gran día! Me alegro que todo saliera fenomenal. ¡Seguimos en contacto! Un saludo.

Cristina C. · Se casó el 26/09/2015

En todo momento sabia entender lo que quería, maquillaje muy natural y muy cómodo, mi piel particularmente es muy sensible, y en general me molesta cuando me maquillo, pues con Damaris era como si no fuera pintada, me duró todo el día y ni me molestó, usa primeras marcas y se nota. Ella además es muy agradable. ¡Muchas gracias Damaris!

Enviado el 07/11/2015
  • Virgy

Virginia · Se casó el 25/07/2015

Dámaris maquilló y peinó a mi suegra que era la madrina, acertó a la primera con sus gustos e hizo que fuera muy cómoda a mi boda. Os recomiendo sus servicios porque a parte e profesional, muy simpática.

Enviado el 01/09/2015