Opiniones de Dafne Selene Cruz

Dafne Selene Cruz

Arrecife, Las Palmas

• Pamen
    Pamen J. Enviado el 21/01/2016
    Después de una prueba de maquillaje desastrosa en una peluquería encontré a Dafne a través de bodas.net. Quedamos para tomar un café y hablar de lo que me gustaba y lo que no, me entendió desde el primer momento y la prueba me encantó.
  • Sole
    Sole Enviado el 22/05/2015
    En mi boda todo salió de maravilla, he quedado encantada con el trabajo realizado por Dafne, es una profesional, ha sido la mejor elección con el maquillaje, salió perfecto, era lo que yo quería. Además me aconsejó muy bien y el resultado, fenomenal! La recomiendo a todas mis amigas y conocidas que se quieran casar o maquillar para un día especial. Un trabajo excelente. Mil gracias Dafne, tienes unas manos de oro! Besos. Un abrazo!
    Paula Enviado el 20/05/2015
    El sábado con Dafne todo fue de maravilla, he quedado encantada con el trabajo realizado, es una profesional, ha sido la mejor elección. El maquillaje salió perfecto, era lo que yo quería, además me aconsejó muy bien y el resultado, ¡fenomenal! Por mi parte te recomiendo a todas mis amigas y conocidas que se quieran casar. Un trabajo excelente. Gracias, ¡un abrazo!

Josefina Enviado el 20/05/2015
    Fue genial. Tengo problemas de manchas en la piel y las ojeras bastante visibles pero cuando terminó no se notaba nada. Acertó con los colores y el tono de maquillaje y colorete fue el acertado y todo combinaba con el estilo de mi vestido. Lo que más me gustó es que cuidó todos los detalles, desde las pestañas, las cejas, hasta el contorno de mi cara. Parecía una modelo. Y me dio algunos trucos para mi maquillaje diario por el problema de las manchas. Estoy muy contenta.
    Ana I. Enviado el 01/05/2015
    Contacté con Dafne para este día tan especial. Me habían hablado de su trabajo que era muy profesional. Me hizo un maquillaje como yo lo quería: discreto y muy sutil, ya que no estoy acostumbrada a maquillarme. Volveré a contar con ella sin duda para las ocasiones especiales y no tan especiales que tenga.