Cuando te ves

Cuando te ves 1
Cuando te ves 2
  • Montse

Montse Rubio Salinas · Se casó el 20/08/2018

Cercana y muy profesional. Siempre manteniendo su esencia y realzando nuestra belleza natural. Productos inmejorables y muy duradero, sí. Muy recomendable.
    Sin duda volveremos.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Cuando te ves:

Muchísimas gracias Montse, espero que muy pronto nos volvamos a ver. Un fuerte abrazo y gracias por confiar en mí y esas palabras tan bonitas.

Miriam Garcia Ramirez · Se casó el 02/12/2017

Genial, todo perfecto, me ha encantado. Ha sido todo un placer compartir esta experiencia contigo y la confianza que transmites mientras trabajas me haces disfrutar en todo momento. Buen trabajo lo recomiendo. Un saludo.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Cuando te ves:

Muchas gracias Miriam el placer ha sido mío, poder maquillar un lienzo perfecto. Un abrazo y nos vemos pronto.

Nadia Fernandez Tellez · Se casó el 04/07/2017

Me encanta como maquilla, como te trata, su profesionalidad, todo en si es genial. La recomiendo muchísimo, es genial. Esta haciendo todo lo posible para mejorar todos sus servicios y eso se agradece mucho.

La boda de Nadia Fernandez Tellez y Cuando te ves 3
    La boda de Nadia Fernandez Tellez y Cuando te ves 4
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Cuando te ves:

Muchísimas gracias Nadia por confiar en mí y decir estas palabras tan bonitas. Espero volver a maquillarte muy pronto.

Johana Gomez Vergel · Se casó el 29/05/2017

Ha sido una experiencia genial, una gran profesional, el acabado fue inmejorable. Yo sin duda repetiré con Jessica en mi próximo evento. Además de hacer que el ratito de maquillaje sea un momento de relax, te trata con mucho mimo. El resultado fue un maquillaje perfecto todo el evento.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Cuando te ves:

Muchísimas Gracias Johana , con tu belleza me ha sido fácil realizar mi trabajo. Estabas estupendo como siempre. Te mando un fuerte abrazo.

Laura Cristina Compte · Se casó el 29/03/2016

Una gran profesional. Rápido encuentra el trabajo a realizar que se desea. Trato espectacular hacia la clienta o el cliente, trasmite mucha paz, te hace sentir como si fuera de toda la vida. Muy flexible para horarios y siempre con una sonrisa deslumbrante. La recomiendo 100%.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Cuando te ves:

Muchísimas gracias por tus palabras, Laura. Me alegra saber las cosas buenas que os puedo aportar. Espero verte pronto. ¡Un fuerte abrazo!

Raquel Ym

Sensacional

Darte las gracias por la atención, por la profesionalidad, la delicadeza, los mimos y por hacerme sentir única. Eres una gran profesional.
    Gracias de nuevo por hacerme sentir bellísima y por serlo gracias a tu trabajo. Y por preocuparte en todo momento de que acabado quería conseguir y cuáles eran mi look y mis gustos. Y lo conseguiste.
    Me fui encantadísima. Y ya sabes, espero que te pienses el venirte a vivir a Málaga, que ya no se que hacer sin ti, y tengo un par de bodas.
    Muchos besitos y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Cuando te ves:

Muchísimas gracias Raquel, por tus palabras y por confiar en mis servicios. Fuiste una clienta excelente. Gracias por todo y Carlo que nos veremos pronto. Un abrazo muy fuerte.