Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cruz Malo es una peluquera y maquilladora profesional a domicilio, a la que la avalan sus años de experiencia y su buen gusto por la elegancia y la armonía para lograr que el día de tu boda estés impecable y más guapa que nunca. En un día tan importante como este, deja en sus manos tu maquillaje y peinado.

Servicios que ofrece

Cruz Malo te hará sentir cómoda y a gusto con su trato personalizado y delicado, utilizando las más novedosas técnicas, así como las mejores marcas en cosmética y peluquería. Además, dispone de un completo pack de boda que incluye:

  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado
  • Maquillaje el día de la boda
  • Peinado el día de la boda

Forma de trabajo

En esta peluquería te brindarán un trato atento y de calidad. Asimismo, se podrá desplazar a cualquier lugar que deses para que puedas estar tranquila en este día tan importante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de boda incluye: Prueba maquillaje, prueba peinado, maquillaje el día de la boda, y el peinado del día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para tener tu fecha asegurada

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si estás en Zaragoza 50€. Si es fuera con presupuesto

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

El tiempo invertido en realizar el maquillaje es de aproximadamente 1 hora por persona. Así pues a partir de las 07:00 am todos los trabajos que se puedan llevar a cabo hasta 1 hora antes de la boda

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El tiempo invertido en realizar el peinado es de aproximadamente 1 hora por persona. Así pues a partir de las 07:00 am todos los trabajos que se puedan llevar a cabo hasta 1 hora antes de la boda

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Con una señal al reservar el trabajo y el resto en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Novella M. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y mejor persona!

Tanto para mí como novia, como para mi madre y mi hermana Cruz ha sido la mejor!! Profesional increíble, gusto y arte exquisito y una humanidad y saber estar que hacen falta en esos momentos de tantos nervios! Un auténtico placer haber trabajado con ella!
Cristina
Cristina L. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Valor seguro

Cruz es un acierto seguro. A mí me la recomendó una amiga, y la verdad, no me podría haber aconsejado mejor. Desde el primer momento nos asesoró a mi madre y a mí (además de acompañarnos más de una vez a algunas tiendas), y con ella nos sentimos arropadas y menos perdidas en este complicado mundo de las bodas. Así que, si queréis estar perfectas en vuestro gran día, no dejéis de confiar en sus servicios, es, como ya he dicho antes, un valor seguro.
María
María T. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Ella hace magia

Cuando conoces a Cruz, sabes que estás frente a una enamorada de su profesión. Se entrega desde el primer momento y puedes contar con ella para mucho más que maquillaje y peluquería. Te hace sentir cómoda desde el principio y se adapta a aquello que le pides. Yo buscaba algo sencillo con lo que no sentirme disfrazada y ella lo consiguió sacando el máximo partido. También lo hizo con mi madre y mi hermana, que no podían estar más preciosas. La recomendaría una y mil veces.
Marta
Marta S. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No tengo palabras para describir todo lo que ha significado Cruz en todo este proceso. Además de hacer su trabajo de forma excepcional (todo el mundo destacó lo bonito que era el maquillaje y el peinado y lo favorecida que me veía), durante los meses previos a la boda ha estado siempre ahí, atendiendo cualquier duda, siempre al otro lado del teléfono, muy cariñosa y encantadora. No puedo imaginar mi día sin ella. Sin duda, nos volveremos a ver en el futuro, Cruz. Gracias.
Mayé
Mayé N. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Encantadísima con Cruz como persona y como profesional.
En cuanto quedé con ella para conocerle me encantó y supe que quería que fuera ella.
Se portó genial con los múltiples cambios de fecha por el covid, siempre flexible y comprensiva.
El resultado fue espectacular tanto mío como mi madre y cuñada, y ese día nos ayudó muchísimo a mantener la calma y llegar a tiempo a pesar de los nervios.
Sin lugar a duda volvería a elegirle.
Silvia
Silvia Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección de mi boda

El día que nos conocimos conectamos a la primera. Ha sido una experiencia increíble a su lado, asesora en todo momento y capaz de hacerme brillar en mi día. Sin lugar a duda es la mejor, su experiencia y su trato cercano hizo que tanto mi madre como yo nos sintiésemos totalmente identificadas con lo que realmente queríamos.
ELOISA
Eloisa Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Muy recomendable! Encantadora, profesional, con un gusto y trato exquisito. Me dejó guapísima el día de mi boda. Además, me ayudó con los preparativos, me aconsejó y facilitó todo. Yo no tendría ninguna duda si me volviera a casar. ¡Para mí no sólo fue parte esencial de la boda, sino que ya forma parte de mi vida!
Esthet
Esther Enviado el 10/07/2020
Valoración 5 de 5

No pude tener más suerte

No pude tener más suerte con Cruz. La localicé por casualidad a través de Bodas.net y fue uno de los aciertos de mi boda. Me ayudó muchísimo con la elección de complementos y su disponibilidad para atenderte es total. Es una persona de trato excepcional y, por supuesto, me encantó cómo me peinó y maquilló. Una gran profesional enamorada de su trabajo. Muchas gracias por todo, Cruz. ¡Un placer haber coincidido contigo!
Rocío
Rocio C. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Volvería a elegir a Cruz Malo una y mil veces. El trato es inmejorable, además de una gran profesional es muy cercana y desde el principio transmite muchísima confianza (algo muy necesario de cara al gran día). Su gusto y estilo son excepcionales, para mí no hay nadie mejor.
Natalia
Natalia Enviado el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Como una segunda madre

Cruz es maravillosa. Me sentí super acompañada durante todo el proceso, tanto antes como durante la boda. En mi caso, hacíamos la ceremonia al mediodía y luego hacíamos cena por la noche, por lo que vino por la mañana a maquillarme y por la tarde a retocarme y a cambiarme el peinado. Desde el principio me entendió a la perfección. El maquillaje que hace es super natural y en todo momento me sentí comodísima. Además, ella es un amor y fue un apoyo tremendo durante todo el proceso. Contraté también algún otro servicio en su peluquería (tratamientos faciales y corporales) y también me trataron fenomenal. Buenísima relación calidad-precio, grandes profesionales y siempre con una sonrisa. ¡No lo dudéis! ¡La mejor!
Belen
Belen A. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudar

Cruz es perfeccionista y meticulosa aparte de un encanto. Nos trató genial a mí y a toda mi familia. Repetiríamos seguro con ella. ¡Quedamos guapísimos todos!
Tamy
Tamara G. Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5

Encantadora y profesional

Supo entender lo que quería, sin duda no hay palabras para agradecer su gran trabajo. Una excelente profesional, te ayuda en todo lo que puede, muy atenta y cercana. En definitiva, volvería a contar con ella sin dudarlo. ¡Gracias!
Isabel
Isabel Enviado el 26/05/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Cruz es una profesional increíble, me puse en sus manos y no pude tomar mejor decisión. Desde el primer momento me ayudó y asesoró con todo, enseguida supo captar el peinado que quería y quedé maravillada con él. Además, también peinó y maquilló a mi madre y el resultado fue espectacular. Destacar su cariño, su amabilidad y su dedicación. Sin duda, se nota su pasión en cada trabajo que hace. Muchísimas gracias por todo, Cruz.
Cristina
Cristina M. Enviado el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Cruz fue una de las mejores decisiones que tomé a lo largo de la preparación de la boda. Se convierte en una más durante todo el proceso lo que hace que todo sea mucho más fácil. Se implica muchísimo desde el principio y te asesora en todo lo que necesitas. A mí me captó a la primera y supo entender desde el primer momento la idea que quería tanto en peluquería como en maquillaje. También maquillo a mi madre y a mi hermana y quedaron encantadas con el resultado. Cruz solo tengo palabras de agradecimiento por tu trabajo y tu cariño. Repetiría mil veces.
Pilar
Pilar Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Cruz Malo. Elegirla fue una de las mejores decisiones que tomé para el día de mi boda. Es una gran profesional, con estilo, entregada y cercana. Tiene mucha experiencia en el sector, además de estar en constante renovación con las nuevas tendencias. Desde el primer momento supo entender lo que quería, asesorarme y transmitirme sus ganas de trabajar conmigo. El día de la boda, fue una más entre nosotros. Su profesionalidad da seguridad y su personalidad, serenidad y cariño. ¡El resultado fue espectacular! ¡Nunca me había visto tan guapa! ¡Mil palabras de cariño y agradecimiento para Cruz!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Cruz Malo

Mapi & Javier
78 fotos · 12/11/2022
Ismael & Marta
80 fotos · 24/09/2022
David & Eva
54 fotos · 11/10/2020
ANDREA & IGNACIO
9 fotos · 12/09/2020
Rocio & Pedro
7 fotos · 06/07/2019
Silvia & Carlos
43 fotos · 18/11/2017

Mapa

Josefa Amar y Borbón, 3 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Cruz Malo

En Cruz Malo el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cruz Malo ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Cruz Malo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Novias