Cristina Hernández Imagen Integral

novios recomiendan Cristina Hernández Imagen Integral

Valoración total:

Recomendaciones de Cristina Hernández Imagen Integral

• Se casó el 02/09/2016 Por Elisa

Son unos estupendos profesionales. Llevan todo el material necesario y el peinado y maquillaje quedan mejor que en la prueba. En mi caso tengo un pelo complicado de peinar, pero Cristina siempre consigue hacerlo perfecto. El maquillaje con Julián no decepciona, te deja estupenda y muy natural. Además del peinado de la novia se ofrecen a peinar a los invitados, les da tiempo a todo.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Cristina Hernández Imagen Integral:

Gracias Elisa, fue un placer poder compartir un momento tan especial contigo y con tu maravillosa familia. Un beso muy fuerte.

• Se casó el 31/08/2012 Por Marta Hípola Ruiz

Estoy encantada con los profesionales que trabajan en este centro de belleza. Tanto con la peluquería como con la manicura, pedicura y los tratamientos de belleza. He tenido la mejor de las atenciones cada vez que he acudido y ¡¡han sido bastantes veces!!
    Recomiendo a todas las mujeres (especialmente a novias) que acudan por lo menos una vez y seguro que repiten, ¡como yo!

Enviada el 05/09/2012
  • Se casó el 11/06/2011 Por Marina Rosa Garcia Machado

Solo tengo palabras buenas para esta peluquería; su trabajo, su profesionalidad, sus empleados! De hecho después de la boda sigo yendo a hacerme las mechas y cuando tengo un evento, Cristina es la encargada de peinarme.
    Me hicieron sentir como una reina el día mas importante de mi vida: gracias a Cristina, Julian, Dani, Sandra, Lara, y un largo etc... Muchas gracias!

• Se casó el 24/07/2010 Por Carmen

Fue la mejor decisión! Dejarme en manos de Cristina un día tan especial fue todo un acierto.
    Su experiencia e ideas me hicieron estar tranquila porque sabía que me iba a dejar perfecta!
    Qué pena que las bodas no se repitan.

Las invitadas que se peinaron con Cristina también fueron guapísimas!

• Por Maria

El peinado en la prueba a la primera.
    Y el día de la boda, que todo quieres que salga fenomenal, perfecto. Me atendieron a la hora exacta, coordinaron uñas y maquillaje a la perfección.
    Yo estaba feliz y sobre todo no me tenía que preocupar por nada. Lo recomiendo.

Mis sellos

Recomendado Plata 2016