Opiniones de Cristina Boy Prieto

Puerto Real, Cádiz

• Eliana
    Eliana Enviado el 02/10/2023

Increíble maquillaje

Maquillaje precioso y natural como yo lo quería, me aguanto toda la noche, maquillo también a mis hermanas y mi madre y todas estamos encantada con su trabajo, cocleria a elegirla sin duda
    Ana y Víctor Enviado el 15/07/2022

¡Aguantó toda la noche!

Captó exactamente lo que andaba buscando. Quería un maquillaje que me identificara y lo consiguió. Maquillaje profesional y muy buena técnica. ¡Me aguantó toda la noche! ¡La recomendaría sin duda!
    Marta H. Enviado el 06/09/2018

¡Excelente!

¡Como persona un 10, pero como maquilladora un 100!. Me maquilló a mi, a mi madre, a mi cuñada y algunas más de mis invitadas, ¡y la verdad que íbamos todas monísimas!. Lloré lo que no estaba escrito y mi maquillaje duró hasta el día siguiente. ¡No se movió nada!. Así que para mí tienes un 10. ¡Muy buena maquilladora!. La recomiendo. Calidad precio inmejorable.

Respuesta de Cristina Boy Prieto:

Muchísimas gracias Marta. Me alegro mucho de que te gustara. Gracias por elegirme y por comentar. Un abrazo guapa.

Maria J. Enviado el 11/08/2017
    Quedé superencantada con su trabajo. Desde el día de la prueba superamable, dio justo con lo que yo quería y su trabajo y su trato son superprofesionales. Encantadora y mi maquillaje estuvo intacto todo el día a prueba de llantos. ¡Ayudó incluso a vestirme! Muchísimas gracias, de verdad.

Respuesta de Cristina Boy Prieto:

¡María José muchísimas gracias a ti por elegirme! Y gracias también por tu comentario. Os deseo lo mejor. Un abrazo enorme guapa.
  • M.jose
    M. Jose O. Enviado el 17/03/2016
    Una gran profesional y gran persona. Yo la encontré por este medio y en la primera prueba ya supo lo que estaba buscando, teniendo en cuenta que nunca me maquillo, ella consiguió que el maquillaje quedara muy natural y verme realmente bien. Es totalmente recomendable, trabaja con los mejores productos y te hace sentirte ese día realmente guapa.

Respuesta de Cristina Boy Prieto:

Maria José muchísimas gracias por contar conmigo para ese día y por tu recomendación. Estabas radiante. Espero que todo te vaya genial.
    Un abrazo.
  • Bela
    Belen Enviado el 14/10/2015
    Excelente profesional. Para mi el tema del maquillaje para el día de mi boda era uno de los asuntos que más me preocupaban. ¿Por qué? Porque si ese día no saben adaptarse ni potenciar lo mejor de ti se puede convertir en un auténtico desastre, tanto en directo como en las fotos. A mi me gusta el maquillaje, y aunque no soy profesional ni mucho menos uso siempre buenos productos y estoy actualizada. Tuve antes varias pruebas, y sin duda cuando vi el trabajo de Cristina dejé de buscar más. Está formada en una de las mejores escuelas, usa productos de alta gama, y capta enseguida lo que quieres, además de ser una excelente persona, con la que te sentirás súper cómoda y segura desde el principio (el día de mi boda me ayudó en todo lo que pudo y más). ¡No os lo penséis! Me decanté por ella por su gran calidad, y no por su precio (que además era el más económico de todos los presupuesto, ya que como os dije, solicité varios de renombre mucho mas caros), pero lo hubiera pagado igualmente. Mucha gente no le da importancia al tema del maquillaje y os aseguro que es una de las cosas que mas se deben cuidar. ¡Mucha suerte chicas! No os arrepentiréis.

Respuesta de Cristina Boy Prieto:

Belén, muchas gracias por confiar en mí en un día tan importante para vosotros.
    Me sentí muy cómoda trabajando.
    Estabas guapísima.
    Un abrazo enorme y gracias por tu comentario.
  • Corina
    Corina G. Enviado el 18/01/2016
    Futuras novias, no pasar por alto a esta gran profesional. Está muy puesta en su trabajo y se le nota que disfruta haciendo su trabajo. Yo la conocí por casualidad, mucho antes de mi boda, porque me maquilló para otro evento, y en ese momento no sabia que me iba a casar. En cuanto vi el resultado,le dije que el día que me casara contaría con ella, y así fue. Además de que cada vez que hago un evento intento que sea ella quién se encargue del maquillaje. Además de una gran profesional es una persona que te hace sentirte cómoda y te ayuda con sus grandes consejos. ¡Gracias Cristina! Suerte a todas las futuras novias.

Respuesta de Cristina Boy Prieto:

Corina, gracias a ti por contar conmigo, tanto para tus eventos como el día de tu boda. Me alegro muchísimo de que te gustaran los resultados. Gracias también por dejar tu comentario. Un abrazo.