Cristina Blanco Novias

Respuesta

4.7

94% lo recomienda

Rocio, Se casó el 13/07/2013

Hola chicas, mi boda fue en julio y Cristina Blanco fue mi maquilladora y peluquera. Es una excelente profesional y yo quedé encantadísima de mi peinado y de mi maquillaje. Ese día es especial y más especial te lo hace estar como tú quieres estar. Yo si me volviera a casar confiaría en Cristina 100%.

Enviada el 11/10/2013
  • Paula

Paula, Se casó el 28/06/2013

Quedé encantada con el trabajo que hizo Cristina, siempre muy profesional y atenta, dispuesta a ayudar en todo momento. Todo el mundo quedó maravillado con el peinado y maquillaje que me hizo. Recomendaría sus servicios 100%.

Enviada el 21/07/2013

Isabel Ceres, Se casó el 15/06/2013

El trato cercano que nos ha dado, así como su punto de vista profesional, te sabe aconsejar y adaptar a tus gustos, bastante flexible. Una persona atenta, está en todo, hasta que no estuve totalmente vestida no se quedó tranquila. Una vez en la boda, todo el mundo me insistía en que iba guapísima, natural como yo quería, la verdad que fue todo un acierto. ¡Muchas gracias Cristina!

Enviada el 18/06/2013

Patricia, Se casó el 08/06/2013

¡Buenas a todas la futuras novias! Si aún tenéis dudas para vuestro peinado y maquillaje para ese día tan especial, no dudéis en conocer el trabajo de Cristina Blanco.

Me casé este sábado 8 junio, y todo fue fabuloso junto a ella, me encantó tenerla no solo para ponerme sorprendentemente guapa, sino además por tenerla como azafata a lo largo de toda la ceremonia y convite, aportándome la seguridad que en cada momento necesitas en mayor o menor grado para cada momento.
    Y ni qué decir de su asesoramiento a cualquier duda o inseguridad.
    Un 10 a su profesionalidad.

Enviada el 11/06/2013

Inma, Se casó el 02/06/2013

La verdad es que todo salió genial, el peinado fue impresionante y me duró hasta el final (y eso que mi pelo es muy complicado que se me queden los peinados), el maquillaje también me aguantó perfectamente (a pesar de todos los besos y achuchones).

Enviada el 06/06/2013

Sara Márquez Zubeldia, Se casó el 11/05/2013

Gran profesional y mejor persona. Tanto maquillaje como peinado intacto toda la boda. Aparte de cambiarle el peinado el mismo día de la boda y hacerlo con una sonrisa me cosió el traje a una hora de la boda. Su acompañante Rosa también un encanto y hace unos rizos de escándalo. 100% recomendable.

Enviada el 17/05/2013
  • Merchi

Mercedes Bohórquez Rodríguez, Se casó el 09/03/2013

Aceptable

Cristina es muy atenta y se amolda a todos tus gustos y exigencias. El día de la boda llegó muy tempranito a casa para que diera tiempo de todo y también me ayudó a vestirme. También me maquilló en mi última prueba de vestido para verme cómo quedaría el día de la boda. La recomiendo a todas las novias.

Enviada el 14/05/2013

Victoria Lopez Martin, Se casó el 13/10/2012

Yo contraté a Cristina por las opiniones de los foros y las fotos que vi de sus trabajos, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Además de una excelente profesional es una bellísima persona. Todos los invitados me felicitaron por el bonito y elegante peinado, y por el maquillaje tan natural que llevaba. Además Cristina me ayudó a vestirme y se quedó hasta que me subí en el coche. También maquilló a mi madre y a mi novio (bueno ahora mi marido) y la verdad que todos estupendos.
    Muchas gracias Cristina por el trato tan cercano y familiar, y por haber hecho de un día maravilloso, un día inolvidable.

Enviada el 05/11/2012

Anaa, Se casó el 04/08/2012

Cristina Blanco fue la maquilladora y peluquera de mi boda, quedé realmente encantada con su trabajo y con su trato. También maquilló a dos hermanas mías y a mi madre las cuales quedaron realmente guapas. Además de todo esto tuve la suerte de tenerla en mi boda como azafata de boda, estuvo pendiente de mi pelo, maquillaje, de mi traje, etc. en todo momento y además también de todos los detalles que van surgiendo, ella estaba siempre pendiente de que todo saliera perfecto... fue un lujo! Se la recomiendo a todo el mundo, sólo tenéis que ir a la prueba, ya en la primera prueba os daréis cuenta de su perfecta profesionalidad y de su magnifica actitud. Sin ella mi boda no hubiera sido la misma, de verdad.

Enviada el 14/03/2013
  • K

Kelly Souza, Se casó el 21/04/2012

Hola, me casé en abril de este año (2012) y sin duda alguna Cristina fue imprescindible en mi boda. Desde el peinado elaborado con mucho cariño y perfección hasta el mínimo detalle del día mas lindo de mi vida. Estuvo muy profesional y simpática con todos mis familiares y amigos. Si pudiera volver atrás volvería a contratarla. ¡¡Recomiendo 100%!!

Enviada el 18/10/2012