Cristina Blanco Novias

60 de 64 novios recomiendan Cristina Blanco Novias

• Merchi

Mercedes Bohórquez Rodríguez, Se casó el 09/03/2013

Aceptable

Cristina es muy atenta y se amolda a todos tus gustos y exigencias. El día de la boda llegó muy tempranito a casa para que diera tiempo de todo y también me ayudó a vestirme. También me maquilló en mi última prueba de vestido para verme cómo quedaría el día de la boda. La recomiendo a todas las novias.

Enviada el 14/05/2013

Victoria Lopez Martin, Se casó el 13/10/2012

Yo contraté a Cristina por las opiniones de los foros y las fotos que vi de sus trabajos, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Además de una excelente profesional es una bellísima persona. Todos los invitados me felicitaron por el bonito y elegante peinado, y por el maquillaje tan natural que llevaba. Además Cristina me ayudó a vestirme y se quedó hasta que me subí en el coche. También maquilló a mi madre y a mi novio (bueno ahora mi marido) y la verdad que todos estupendos.
    Muchas gracias Cristina por el trato tan cercano y familiar, y por haber hecho de un día maravilloso, un día inolvidable.

Enviada el 05/11/2012

Anaa, Se casó el 04/08/2012

Cristina Blanco fue la maquilladora y peluquera de mi boda, quedé realmente encantada con su trabajo y con su trato. También maquilló a dos hermanas mías y a mi madre las cuales quedaron realmente guapas. Además de todo esto tuve la suerte de tenerla en mi boda como azafata de boda, estuvo pendiente de mi pelo, maquillaje, de mi traje, etc. en todo momento y además también de todos los detalles que van surgiendo, ella estaba siempre pendiente de que todo saliera perfecto... fue un lujo! Se la recomiendo a todo el mundo, sólo tenéis que ir a la prueba, ya en la primera prueba os daréis cuenta de su perfecta profesionalidad y de su magnifica actitud. Sin ella mi boda no hubiera sido la misma, de verdad.

Enviada el 14/03/2013
  • K

Kelly Souza, Se casó el 21/04/2012

Hola, me casé en abril de este año (2012) y sin duda alguna Cristina fue imprescindible en mi boda. Desde el peinado elaborado con mucho cariño y perfección hasta el mínimo detalle del día mas lindo de mi vida. Estuvo muy profesional y simpática con todos mis familiares y amigos. Si pudiera volver atrás volvería a contratarla. ¡¡Recomiendo 100%!!

Enviada el 18/10/2012

Ruth Macias, Se casó el 08/10/2011

La verdad es que Cristina es una profesional que escucha lo que quieres, descubre lo que mejor te sienta y trabaja contigo integrarlo y sacarte el máximo partido. Es la fórmula mágica, para que ese día estés relajada, guapa y además lo sientas así.
    Para mí fue un placer que ese día ella me peinara y maquillara, si no fuera por la distancia, estoy segura de que habría vuelto a contar con Cristina en otros acontecimientos importantes.

Enviada el 09/04/2015

Laura, Se casó el 10/09/2011

Mi experiencia con Cristina ha sido gratificante. Es una buena profesional y personalmente es aun mejor. Te busca el detalle perfecto para ti, que te guste, que venga bien con tu estilo y tu personalidad. Si queréis saber una opinión sincera, la recomiendo al 100%

Enviada el 16/10/2012

Raquel Cano García, Se casó el 02/04/2011

Cristina es una gran profesional y una persona encantadora. Me decidí por ella porque desde el primer momento entendió perfectamente mi estilo y lo que quería para un día tan especial como es la boda, además también arreglo a mi madre y hermana y quedamos todos encantados con ella. Sin duda la recomiendo!

Enviada el 10/04/2015

Rocio, Se casó el 18/09/2010

Fue la mejor elección. Nos conocimos por casualidad en una feria de la boda en fibes y desde el primer momento todo fueron atenciones y facilidades. Supo entenderme desde el primer momento y sacar lo mejor de mi para un día tan especial. Volvería a contar Ella. Mil gracias Cristina

Enviada el 10/04/2015

Carmen Domínguez, Se casó el 28/07/2012

Dicen que no existen los milagros, pues créanme que no es así. Si contratas a Cristina ese milagro es posible. A pesar de estar recién levantada y no haber dormido muy bien, el resultado fue espectacular. Todo el mundo me decía que estaba preciosa. El maquillaje me duró todo el día y eso que me maquillé a las 7%u201930 de la mañana. Del peinado, ¿qué decir?, pues que no se me movió ni un pelo y sin embargo parecía que en cualquier momento se me iba a caer el flequillo. Créanme que mejor resultado no pude tener. Si queréis ir sobre seguro no lo dudéis, que las manos de Cristina son increíbles y como persona no tiene precio.

Enviada el 15/08/2012
  • Maria Dominguez Morales

Maria Dominguez Morales, Se casó el 02/06/2012

Sin duda alguna, recomendaría totalmente a Cristina Blanco, hizo que mi día fuera aún mejor, lo hizo todo agradable y fácil, y por supuesto mi peinado y maquillaje fueron totalmente acorde a mí. ¡¡Causaron expectación!! ¡Mil gracias de corazón de nuevo a Cristina! Nunca olvidaré mi gran día.

Enviada el 10/07/2012