Cristina Blanco Novias

Recomendaciones de Cristina Blanco Novias

60 de 64 novios recomiendan Cristina Blanco Novias

• Nuria

Nuria Sánchez Hinojo, Se casó el 14/09/2013

Recomendaría a Cristina a todas las novias porque a parte de que capta perfectamente lo que quieres te aconseja con su experiencia profesional. Sabe lo que mejor te puede venir a tu forma de cara y a tu tipo y color de piel. Yo estoy muy contenta con el trabajo que realizó con mi maquillaje, estaba preocupada por mis señales y me quedó la cara perfecta. A parte te hace sentir muy cómoda en todo momento y siempre se preocupa en todo momento de que estés contenta con el trabajo realizado.

Enviada el 24/09/2013

Angeles Alvarez, Se casó el 07/09/2013

Contar con Cristina fue mucho mas que tener una asistente para todo lo que necesite, tanto mi familia como yo, mucho mas que una peluquera, mucho mas que una maquilladora. Fue tener a una amiga, a una persona de confianza, que supo gestionarnos nuestros nervios, y los nervios de todo el que llegaba a mi casa.
    Como a ella misma le dije, ese dia Cristina fue mis pies, mis manos, mi cabeza, mi bolso... fue todo.
    La recomiendo 100% no os arrepentiréis.

Enviada el 30/09/2013
  • Teresa

Teresa Manzorro Reyes , Se casó el 06/09/2013

Aceptable

Desde mi experiencia tengo que decir que a pesar de los nervios y dado que contrate el servicio de peluquería y novia con Cristina a pocas semanas de mi boda, todo fue bien ya que en cuanto al maquillaje y peluquería me aguantó a pesar de que me empezó a maquillar y peinar a las 11 de la mañana y yo me casé a las 7 de la tarde.

Enviada el 06/10/2013

Patricia, Se casó el 20/07/2013

Decir de ella que es una excelente profesional, pero no sólo eso, es una persona que he tenido el placer de conocer un poco en la organización de mi boda, ¡¡¡y es extraordinaria!!! He quedado encantada con sus servicios. Sabe sacar lo mejor de ti, tanto por fuera como por dentro en un día tan especial como es el de nuestra boda. Si volviese a casarme no lo dudaría, sin duda volvería a ser la elegida. De nuevo mil gracias Cristina.

Enviada el 22/07/2013

Rocio, Se casó el 13/07/2013

Hola chicas, mi boda fue en julio y Cristina Blanco fue mi maquilladora y peluquera. Es una excelente profesional y yo quedé encantadísima de mi peinado y de mi maquillaje. Ese día es especial y más especial te lo hace estar como tú quieres estar. Yo si me volviera a casar confiaría en Cristina 100%.

Enviada el 11/10/2013
  • Paula

Paula, Se casó el 28/06/2013

Quedé encantada con el trabajo que hizo Cristina, siempre muy profesional y atenta, dispuesta a ayudar en todo momento. Todo el mundo quedó maravillado con el peinado y maquillaje que me hizo. Recomendaría sus servicios 100%.

Enviada el 21/07/2013

Isabel Ceres, Se casó el 15/06/2013

El trato cercano que nos ha dado, así como su punto de vista profesional, te sabe aconsejar y adaptar a tus gustos, bastante flexible. Una persona atenta, está en todo, hasta que no estuve totalmente vestida no se quedó tranquila. Una vez en la boda, todo el mundo me insistía en que iba guapísima, natural como yo quería, la verdad que fue todo un acierto. ¡Muchas gracias Cristina!

Enviada el 18/06/2013

Patricia, Se casó el 08/06/2013

¡Buenas a todas la futuras novias! Si aún tenéis dudas para vuestro peinado y maquillaje para ese día tan especial, no dudéis en conocer el trabajo de Cristina Blanco.

Me casé este sábado 8 junio, y todo fue fabuloso junto a ella, me encantó tenerla no solo para ponerme sorprendentemente guapa, sino además por tenerla como azafata a lo largo de toda la ceremonia y convite, aportándome la seguridad que en cada momento necesitas en mayor o menor grado para cada momento.
    Y ni qué decir de su asesoramiento a cualquier duda o inseguridad.
    Un 10 a su profesionalidad.

Enviada el 11/06/2013

Inma, Se casó el 02/06/2013

La verdad es que todo salió genial, el peinado fue impresionante y me duró hasta el final (y eso que mi pelo es muy complicado que se me queden los peinados), el maquillaje también me aguantó perfectamente (a pesar de todos los besos y achuchones).

Enviada el 06/06/2013

Sara Márquez Zubeldia, Se casó el 11/05/2013

Gran profesional y mejor persona. Tanto maquillaje como peinado intacto toda la boda. Aparte de cambiarle el peinado el mismo día de la boda y hacerlo con una sonrisa me cosió el traje a una hora de la boda. Su acompañante Rosa también un encanto y hace unos rizos de escándalo. 100% recomendable.

Enviada el 17/05/2013