Cristina Blanco Novias

Respuesta

4.7

94% lo recomienda

Sandra Vega Gil, Se casó el 16/08/2014

Estoy muy contenta de haber elegido a Cristina para ese día tan especial. Soy una persona muy indecisa pero su profesionalidad y su carácter inspiran confianza. Mi madre y yo quedamos estupendas y después de horas de baile el maquillaje y el peinado seguían intactos (lo mejor es que de 41 horquillas que llevaba no noté ni una). Muchas gracias por todo.

Enviada el 28/10/2014

Ana , Se casó el 12/07/2014

Recomiendo a Cristina a todas las novias ya que es una gran profesiona. El día de la boda te trasmite mucha tranquilidad. Yo me sentí muy bien con ella ya que parecía más una amiga que una extraña que contratas para ese día. El resultado final fue inmejorable ya que por primera vez en mi vida me gusto lo que vi. A todo el muy le gusto mucho el resultado e incluso muchas de mis amigas le pidieron el teléfono para un futuro. Así que a todas las futuras novias, si contáis con ella para ese gran día, acertáis seguro.

Enviada el 16/08/2014

Trini, Se casó el 10/05/2014

Esto va para todas esas novias que buscan información para que su boda sea el mejor día de toda su vida. Yo me case hace muy poquito y aun lo tengo todo muy fresco, si es que se puede olvidar algo. Lo cierto es que es un día de muchos detalles y con muy poco tiempo para ultimar problemas. Contrate a Cristina Blanco con un año de antelación porque quería asegurarme que sería ella la que me peinara y maquillara ese día. Había leído toda su trayectoria y visto todos sus peinados y me gusto su estilo: natural, desenfadado pero arreglado (ya se sabes que el día de tu boda tienes que sentirte más que nunca tu misma) por eso mi decisión. Tuve varias pruebas y la verdad es que desde el principio me sentí muy cómoda con ella. Le expliqué lo que me gustaba y fue exactamente igual. Cuando llevamos una idea de algo no queremos algo similar, queremos que sea igual a lo que soñamos y eso fue lo que me alegró tanto de haberla elegido para ese día.
    También es muy importante que sepáis que no me despeine en todo el día lo cual para mí era fundamental porque el fotógrafo y el vídeo estuvieron todo el banquete. Pues nada ni brillos de maquillaje ni horquillas movidas. Eso sí, os pasareis un rato quitando horquillas la noche de bodas jeje. Espero de corazón a otras novias que os sirva para sentiros seguras y con confianza para elegir a Cristina para el gran día. Y que seáis tan felices como lo fui yo.

Enviada el 04/08/2014

Susanna Ortega, Se casó el 07/03/2014

Excelente profesional. Desde el primer momento transmite tranquilidad, seguridad y seriedad. Y todo esto con un trato cercano y cariñoso, todo el mundo en la boda resaltó su trabajo que se adaptó en todo momento a mi personalidad y gusto. Muchas gracias Cristina.

Enviada el 07/04/2015

Laura Gomez Santos, Se casó el 21/09/2013

Hola a tod@s, recomiendo a Cristina Blanco ante todo por su profesionalidad. Además, ese día de tantos nervios transmite una tranquilidad y serenidad que hace que dejes todo es su manos y confíes plenamente en ella. Ademas el resultado fue inmejorable, la gente nos felicitaba y nos preguntaban por quien nos había peinado y maquillado.
    Me llevo un recuerdo muy bonito de esos momentos sola con ella mientras me estaba arreglando. Como he dicho antes, una gran profesional en todos los aspectos, os la recomiendo 100%. Laura

Enviada el 18/10/2013
  • K

Katerine Cuadros, Se casó el 20/09/2013

Es una gran profesional ,el día de mi boda me dejó guapísima. Lo que más me gustó de su servicio fue la cercanía conmigo, me hizo sentir segura y a todos los invitados les gusto mucho como iba la novia. Para mi, ella es la mejor.

Enviada el 24/09/2013
  • Nuria

Nuria Sánchez Hinojo, Se casó el 14/09/2013

Recomendaría a Cristina a todas las novias porque a parte de que capta perfectamente lo que quieres te aconseja con su experiencia profesional. Sabe lo que mejor te puede venir a tu forma de cara y a tu tipo y color de piel. Yo estoy muy contenta con el trabajo que realizó con mi maquillaje, estaba preocupada por mis señales y me quedó la cara perfecta. A parte te hace sentir muy cómoda en todo momento y siempre se preocupa en todo momento de que estés contenta con el trabajo realizado.

Enviada el 24/09/2013

Angeles Alvarez, Se casó el 07/09/2013

Contar con Cristina fue mucho mas que tener una asistente para todo lo que necesite, tanto mi familia como yo, mucho mas que una peluquera, mucho mas que una maquilladora. Fue tener a una amiga, a una persona de confianza, que supo gestionarnos nuestros nervios, y los nervios de todo el que llegaba a mi casa.
    Como a ella misma le dije, ese dia Cristina fue mis pies, mis manos, mi cabeza, mi bolso... fue todo.
    La recomiendo 100% no os arrepentiréis.

Enviada el 30/09/2013
  • Teresa

Teresa Manzorro Reyes , Se casó el 06/09/2013

Aceptable

Desde mi experiencia tengo que decir que a pesar de los nervios y dado que contrate el servicio de peluquería y novia con Cristina a pocas semanas de mi boda, todo fue bien ya que en cuanto al maquillaje y peluquería me aguantó a pesar de que me empezó a maquillar y peinar a las 11 de la mañana y yo me casé a las 7 de la tarde.

Enviada el 06/10/2013

Patricia, Se casó el 20/07/2013

Decir de ella que es una excelente profesional, pero no sólo eso, es una persona que he tenido el placer de conocer un poco en la organización de mi boda, ¡¡¡y es extraordinaria!!! He quedado encantada con sus servicios. Sabe sacar lo mejor de ti, tanto por fuera como por dentro en un día tan especial como es el de nuestra boda. Si volviese a casarme no lo dudaría, sin duda volvería a ser la elegida. De nuevo mil gracias Cristina.

Enviada el 22/07/2013