Cristina Blanco Novias
Emilio Lemos, 40 41019 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Cristina Blanco Novias

60 de 64 novios recomiendan Cristina Blanco Novias

Araceli, Se casó el 25/06/2016

Si me volviera a casar la volvería a elegir sin duda. Es muy profesional y muy agradable, y tanto el peinado como el maquillaje me duraron intactos todo el día a pesar del calor y de los besos de los invitados.

Enviada el 07/09/2016

Jenny, Se casó el 18/06/2016

Si tuviera que buscar maquilladora y peluquera, de nuevo elegiría a Cristina Blanco. Profesional, empática, cercana, con un gusto y criterio excelente, flexible, dinámica. Sin dudarlo es ella 100%.

Enviada el 02/10/2016
  • Tamara

Tamara Media-Aldea Álvarez , Se casó el 04/06/2016

No sé por dónde empezar porque me faltan palabras para describir a Cristina. Me dejó perfecta, tanto el peinado como el maquillaje, ¡y mi madre también quedó encantada! La dejó preciosa... ¡Y nos duró todo el día! Pero ella no fue una profesional más, ella fue una amiga para mí, me calmó, me ayudó a vestirme, estaba para todo lo que necesitara ¡y se quedó hasta que me faltaba poco para salir de casa hacia la iglesia! Es una persona que hasta que su trabajo no esté pulido y perfecto no te deja. ¡Mi fotógrafa quedó fascinada con su trabajo! No pude elegir mejor ni en sueños... Gracias Cristina por todo, de verdad, y gracias por formar parte de mi gran día. No dudéis en contratarla porque es una apuesta segura y ese día es para contar con los mejores profesionales y ella lo es y como persona, ¡un diez! Me encantó conocerte...Gracias.

Enviada el 16/06/2016

Carolina, Se casó el 05/09/2015

Cristina Blanco fue la elegida para maquillarnos a mi madre y a mí el día de mi boda y el resultado fue espectacular. Desde que nos conocimos varios meses antes transmitió gran profesionalidad, experiencia, puntualidad, cercanía, humildad... Pero esto es nada cuando pasó el tiempo y la conocimos aún más.
    El día de la prueba de maquillaje acertó perfectamente en lo que yo quería para ese día. Un maquillaje sencillo, luminoso y natural. Acabamos encantadas, pero el día de la boda fue aún mejor. También fue azafata en nuestra boda y una vez más brillante trabajo. Se encargó de nosotros en todo momento. Nos acompañó a la sesión de fotos, nos quitó los mil y un granos de arroz que llevábamos en la cabeza, cepilló el traje del novio para que no salieran las motitas blancas que deja el arroz en el reportaje fotográfico. Se encargó con suma amabilidad de los invitados en la Iglesia y del catering para que nos "molestasen" lo menos posible. Qué decir de ella... entró en casa como maquilladora profesional y terminamos siendo amigas.
    Un fuerte abrazo.

Enviada el 27/04/2016

Maria De Las Nieves Orozco Brito, Se casó el 23/05/2015

¡Por donde empezar! Si os preocupa un brillo de cara en foto, tranquilas con Cristina Blanco eso no ocurre, ni tampoco que el rimel se os corra, pero esta profesional va más allá de esos mínimos detalles. Una novia no solo necesita ser peinada y maquillada, va mas allá, debate, asesora en todo, usa lo mejor del mercado para que vayas radiante.

Es una profesional donde conectas con ella insitu, os digo esto porque somos muchas las novias las que nos abrimos en cuerpo y alma a esa persona donde sus responsabilidad es dejarnos bellísimas ese día, una gran psicóloga y en el último momento hasta te saca de apuros, como cambiarte el cosido de tu velo, o se te estropear la cremallera.

Puntual, profesional, original en peinados y una gran asesora, y sin duda una bellísima persona.

Enviada el 09/06/2015
  • Loida

Juan Antonio Castillo Guerrero, Se casó el 16/05/2015

Cristina es una excelente profesional, que pone cariño y arte en todo lo que hace. Es humilde y cariñosa.

Hace que te sientas como si ese día te maquillara tu hermana o tu mejor amiga. Eso fue lo más importante para mí, tanto en la prueba como en el día de la boda, la complicidad que consiguió crear, hizo que me sintiera segura y confiada en que mi maquillaje aguantaría y que yo estaría preciosa, cosa que sin duda sucedió.

Os aseguro que mi maquillaje aguantó lágrimas, besos, y barbas, y el precio es de los más competitivos del mercado. Mi consejo: que tu cara y tu pelo estén en unas manos profesionales, pero cercanas. En esta vida lo que se hace con amor sale mejor, y ella ama lo que hace y lo borda.

Ha sido mi hada madrina. Contaré con ella en el reportaje postboda. ¡Gracias!

Enviada el 11/06/2015
  • Ivette

Ivette Noriega, Se casó el 15/05/2015

Mil gracias a la gran Cristina y su equipo! Qué arte, la verdad es que quedé súper ilusionada con cómo me dejó. La verdad es que nunca pensé que me pudiera ver tan bien para mi boda y traté con Cristina, que es totalmente una profesional en todo lo que hace.

Yo fui novia extranjera y estaba muy apurada por quién y cómo me podían maquillar, ya que yo no suelo maquillarme tanto. También tenía unas familiares y una amiga de México que venían a la boda y necesitaban el peinado y el maquillaje.

Acerté con la gran Cristina, la verdad es que estoy agradecida con ella porque se portó genial conmigo y siempre me hizo sentir cómoda con todo lo que hizo, además me otorgó todo su apoyo y conocimiento para el gran día.

Me dejó súper linda y me ayudó con un tratamiento de cabello porque lo tenía muy maltratado. El maquillaje se me quedó fijo toda la noche e hizo un súper buen trabajo explicándome siempre todo lo que hacía para hacerme ver súper.

Fue súper flexible y se portó súper con mis familiares que se maquillaron y a las que dio sus recomendaciones, y trabajó con cada una de ellas para hacerlas sentir lindísimas el día de mi boda.

Un beso para Cristina y su equipo. La verdad es que ella y la chica hicieron un excelente trabajo, llegaron a tiempo, nos hablaban de todo lo que podíamos hacer y se portaron como ángeles. Muchas gracias Cristina por tu excelente trabajo, todas quedamos lindísimas y muchas gracias por ser parte de mi sueño!

Enviada el 08/06/2015

Patricia Carmona Mendoza y Sergio Lora, Se casó el 01/05/2015

Contar con Cristina en el día de nuestra boda fue todo un acierto. Desde el primer momento fue muy fácil congeniar con ella, y es tan profesional, que en nada de tiempo que pasó conmigo, mi hermana, y mi madre, supo captar la personalidad y el gusto de cada una, y crearnos un maquillaje y peinado absolutamente perfecto.

Además contraté sus servicios de azafata, ¡que aportan un valor añadido que no tiene precio! El hecho de que me acompañase durante la ceremonia religiosa, retocándome el maquillaje tras besos y abrazos, ayudándome a quitar el arroz del pelo, y también durante la celebración en la hacienda, fue como contratar un seguro de éxito para la boda.

¡Gracias, Cristina!

Enviada el 04/06/2015

Maria, Se casó el 22/03/2015

Una gran profesional y de trato muy agradable. El maquillaje y peinado fue algo espectacular y no hizo falta ningún retoque. El servicio de azafata, una maravilla, estuvo pendiente de todo y de todos, siempre atenta y muy servicial. Un día inolvidable en el que ella hizo mucho para que así fuera. Muchísimas gracias Cristina.

Enviada el 21/04/2015
  • Anita

Anita Bakhru Mukesh, Se casó el 05/10/2014

Es una persona que se adapta a tus necesidades, me maquilló y me peinó muy bien, me aguantó todo el día. El día de la prueba no sabía ni cómo peinarme, ella acertó totalmente con el peinado y con el maquillaje igual. La recomendaría a todas las novias.

Enviada el 25/10/2014