Cristina Blanco Novias

94% lo recomienda

• Maribel

Maribel Rico, Se casó el 28/10/2016

Aceptable

Cristina es magnífica, muy profesional. Se esfuerza de corazón y transmite muy buena energía. La contacté en las dos últimas semanas y me hizo un hueco en un día que normalmente no trabaja. Se esforzó con cariño y amabilidad en dejarme perfecta y lo consiguió, aunque me gustó más la prueba que el día de la boda.

Enviada el 10/01/2017
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 01/10/2016

Gran profesional. Ella sabe como aconsejar el tipo de maquillaje y peinado que le viene mejor a cada novia. No tendréis que preocuparos por nada tan sólo de disfrutar el momento. Confianza, seguridad y buen gusto le definen. Al punto en cada detalle os hará veros espectaculares en un día tan importante. Gracias.

Enviada el 26/12/2016

Marta Ruiz, Se casó el 24/09/2016

Qué decir de Cristina, no sólo es una magnífica profesional sino una gran persona. Yo me crucé con ella por casualidad, en un momento en el que ya estaba desesperada y pensaba que no iba a encontrar a nadie que pudiera peinarme y maquillarme para mi gran día. En nuestro primer encuentro captó a la perfección lo que yo quería y el día de la prueba confirmé que mi decisión de trabajar con ella era la acertada. En mi día estuvo conmigo hasta el último minuto aconsejándome y ayudándome en todo lo que me iba surgiendo, y el trabajo quedó de dulce, tanto mi mi madre, a la que también peinó y maquilló, como yo, recibimos felicitaciones de todo el mundo por como habíamos quedado. Es cercana, sincera y una gran gran profesional de su trabajo, transmitiéndote en cada momento la tranquilidad y seguridad que todas necesitamos el día de nuestra boda. Sin duda la elegiría una y mil veces más para cada momento importante de mi vida.

Enviada el 07/01/2017

MARIA JOSE PASTOR MORALES, Se casó el 16/07/2016

Deciros que Cristina, a parte de una gran profesional, es muy cercana y amigable, consiguiendo que ese día tan especial como es tu boda, se convierta en algo inolvidable. Supo coger la idea del maquillaje desde el primer momento y quede muy satisfecha con el trabajo final, espero serviros de ayuda... Yo no tendría dudas, si me volviera a casar, mi peluquera y maquilladora seria Cristina.

Enviada el 05/09/2016
  • O

Olga Maria Rodríguez Rodríguez, Se casó el 02/07/2016

Qué decir de Cristina. Es una gran profesional y estupenda persona, supo conseguir el peinado y maquillaje que yo tenia en mente incluso mejor de lo que yo esperaba y destacar también su paciencia y cercanía. Sin duda la recomiendo 100%. Volvería a repetir sin lugar a dudas con ella. Gracias.

Enviada el 07/07/2016

Teresa Gómez, Se casó el 01/07/2016

Si me volviera a casar sin duda la volvería a elegir a ella. Es una persona encantadora, me tranquilizó mucho en los momentos previos y estuvo conmigo hasta el final. El maquillaje y el peinado no se me cayó en ningún momento, eran las 8 de la mañana y seguía igual de bien.
    A mi hermana la dejó guapísima también. Supo captar nuestros estilos y los reflejó perfectamente.
    Sólo decirle que muchísimas gracias por su profesionalidad.

Enviada el 09/10/2016

Araceli, Se casó el 25/06/2016

Si me volviera a casar la volvería a elegir sin duda. Es muy profesional y muy agradable, y tanto el peinado como el maquillaje me duraron intactos todo el día a pesar del calor y de los besos de los invitados.

Enviada el 07/09/2016

Jenny, Se casó el 18/06/2016

Si tuviera que buscar maquilladora y peluquera, de nuevo elegiría a Cristina Blanco. Profesional, empática, cercana, con un gusto y criterio excelente, flexible, dinámica. Sin dudarlo es ella 100%.

Enviada el 02/10/2016
  • Tamara

Tamara Media-Aldea Álvarez , Se casó el 04/06/2016

No sé por dónde empezar porque me faltan palabras para describir a Cristina. Me dejó perfecta, tanto el peinado como el maquillaje, ¡y mi madre también quedó encantada! La dejó preciosa... ¡Y nos duró todo el día! Pero ella no fue una profesional más, ella fue una amiga para mí, me calmó, me ayudó a vestirme, estaba para todo lo que necesitara ¡y se quedó hasta que me faltaba poco para salir de casa hacia la iglesia! Es una persona que hasta que su trabajo no esté pulido y perfecto no te deja. ¡Mi fotógrafa quedó fascinada con su trabajo! No pude elegir mejor ni en sueños... Gracias Cristina por todo, de verdad, y gracias por formar parte de mi gran día. No dudéis en contratarla porque es una apuesta segura y ese día es para contar con los mejores profesionales y ella lo es y como persona, ¡un diez! Me encantó conocerte...Gracias.

Enviada el 16/06/2016

Carolina, Se casó el 05/09/2015

Cristina Blanco fue la elegida para maquillarnos a mi madre y a mí el día de mi boda y el resultado fue espectacular. Desde que nos conocimos varios meses antes transmitió gran profesionalidad, experiencia, puntualidad, cercanía, humildad... Pero esto es nada cuando pasó el tiempo y la conocimos aún más.
    El día de la prueba de maquillaje acertó perfectamente en lo que yo quería para ese día. Un maquillaje sencillo, luminoso y natural. Acabamos encantadas, pero el día de la boda fue aún mejor. También fue azafata en nuestra boda y una vez más brillante trabajo. Se encargó de nosotros en todo momento. Nos acompañó a la sesión de fotos, nos quitó los mil y un granos de arroz que llevábamos en la cabeza, cepilló el traje del novio para que no salieran las motitas blancas que deja el arroz en el reportaje fotográfico. Se encargó con suma amabilidad de los invitados en la Iglesia y del catering para que nos "molestasen" lo menos posible. Qué decir de ella... entró en casa como maquilladora profesional y terminamos siendo amigas.
    Un fuerte abrazo.

Enviada el 27/04/2016